Objetivo meta la juventud

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Liderazgo. ¿Qué es Liderazgo?  El liderazgo es la función que ocupa una persona que se distingue del resto y es capaz de tomar decisiones acertadas.
Advertisements

Método ZOPP Método ZOPP Proceso de Proceso de Planeación Participativa
Módulo Mercadotecnia Clase 2 Ma. Teresa Jerez. Administración de la labor de Marketing Este proceso requiere las cuatro funciones de la dirección de marketing:
Instituto Tecnológico de Tlalnepantla “Campus Oriente” Gestión Estratégica Profe: Mario Cuapio Bañuelos.
¿QUÉ ES UN TALLER?. Un taller es un espacio donde se pueden poner a trabajar ideas y conceptos, promoviendo el trabajo grupal.
Conformación de Empresas de Transporte de Calidad
A la par, enfrenta uno de sus principales retos:
Construcción de una Estrategia de Comunicación Institucional de CESIP
LAS METAS EN LAS CELULAS.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
La planeación y evaluación de los procesos productivos
ÁREA PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS 3 Competencias
CÓMO REDACTAR OBJETIVOS DE APRENDIZAJE
Universidad de Managua Lic. Illeana Silva Rodríguez
PROYECTO COMUNITARIO CURSO
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
¿Qué es una competencia básica?
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Esquema de Plan Estratégico Empresarial
Nancy Troncoso S - CPA - MBA Gestión Estratégica
Asumir riesgos.
La planeación y evaluación de los procesos productivos
OBJETIVOS Y JUSTIFICACIÓN
Nombre de tu Organización se suma a #UnDíaParaDar
Portafolio de Evidencias
MÓDULO 6 OBJETIVO GENERAL: Entregar a los alumnos conocimientos y herramientas que les permitan desarrollar una idea de negocio. TEMA: Modelo de negocios.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD BAJO LA NORMA ISO – 900I:2000
JOSEPH M.JURAN.
Proyecto Conexiones de octubre, 2017
LA EVALUACIÓN DE UNA INTERVENCIÓN
ANALISIS MESA DE EXPERTOS
¿QUIEN LO PUEDE LLEVAR ACABO O IMPLEMENTAR?
¿ QUE ES DIAGNOSTICO ? Recoger y analizar datos para evaluar problemas de diversas naturalezas.
Paula Morgan, M.P.H. Santiago, Chile Octubre 2002
Cronograma Proyecto Comunitario
Actividad 1 Módulo 2. Inteligencia Competitiva y Tecnológica
2ª ETAPA : CONSTRUCCION DEL CMI Y DEFINICION DE LOS INDICADORES
Se buscan: Agentes de Cambio
Formar coaliciones I: Cómo empezar una coalición
PLAN DE TRABAJO Instrumento que permite llevar a cabo los fines de la Organización, con los objetivos y metas bien definidas, utilizando los recursos.
DOCUMENTO DE MODIFICACIÓN 4to. TRIMESTRE 2016
EVALUACIÓN.
Departamento De evaluación De la calidad Trabajo en equipo.
LA PLANIFICACION LIC MSC MIRIAN VEGA.
Formar coaliciones II: Cómo mantener una coalición
Importancia de los objetivos al desarrollar programa de evaluación
SESIÓN 2 APOYO A LOS CLUBES Haz clic para agregar notas.
Administración de su tiempo y Territorio Elaborado por: Ing. Rafael Pagoaga Clase; Sistemas Avanzados de Ventas.
IMPORTANCIA DE LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN EL
DOCUMENTO DE MODIFICACIÓN 3er. TRIMESTRE 2015
¿Qué… cuándo… cómo… evaluar?
Planificación Estratégica
LIGA METODISTA DE JÓVENES E INTERMEDIOS Conferencial
Curso básico de formación Continua para Maestros en servicio
EL LIDER Y LA MOTIVACIÓN
LIGA METODISTA DE JÓVENES E INTERMEDIOS
Alumno: ______________________________________.
LIGA METODISTA DE JÓVENES E INTERMEDIOS
2ª ETAPA : CONSTRUCCION DEL CMI Y DEFINICION DE LOS INDICADORES
LIGA METODISTA DE JÓVENES E INTERMEDIOS Nacional
LIGA METODISTA DE JÓVENES E INTERMEDIOS LOCAL
LIGA METODISTA DE JÓVENES E INTERMEDIOS
Secundaria técnica # 29 Tema 3 Equipo 1
OBJETIVO Describir las características de los seres vivos, considerando la relación existente entre ellos y una célula.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Objetivo meta la juventud Sólo para mentores: Objetivo meta la juventud

¿Por qué es importante que la juventud establecezca metas? Establecer metas le aporta un enfoque y un contexto a la relación con los mentores y discípulos.

Para empezar Desarrollar un contrato Evaluar periódicamente el progreso de sus alumnos ó protegidos Celebrar metas alcanzadas

Metas juveniles deben ser: Concebibles Creíbles Alcanzables Controlables Medibles Deseables Ayudar a crecer

Plan de acción

La planeación de acción incluye: Qué acciones son necesarias para alcanzar la meta Quiénes llevarán las acciones Cuando se llevará acabo las acciones Recursos necesarios para promover las acciones Posibles dificultades Las personas que pueden ayudar

Celebrar el éxito