“Pbro. Francisco Luís Espinoza Pineda”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
02/06/20161 UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN RECTORADO Plan Estratégico de la Universidad Nacional de Asunción Facultad Politécnica Campus de la UNA –
Advertisements

Sub-Sistema Nacional de Investigación, Innovación y Transferencia Agropecuaria.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS “Francisco García Salinas” ÁREA DE CIENCIAS DE LA SALUD ENFERMERÍA – MEDICINA HUMANA – ODONTOLOGÍA – NUTRICIÓN - QUÍMICO.
PRÁCTICAS TÉCNICO-PROFESIONALES DISEÑO INDUSTRIAL.
Dirección de Desarrollo Rural Sostenible AGENDA INTERNA DEL SECTOR AGROPECUARIO Bogota, Diciembre de 2005.
4º ESO ITINERARIOS FORMATIVOS 1- OPCIÓN DE ENSEÑANZAS ACADÉMICAS BACHILLERATO 2- OPCIÓN DE ENSEÑANZAS APLICADAS FORMACIÓN PROFESIONAL ORDEN EDU/362/2015,
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO. VISIÓN La Universidad Nacional de Chimborazo será una Institución líder en el sistema de educación superior, en la.
De la estrategia a la acción DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO ITCA-FEPADE Rectoría, 2011.
Cadena Citrícola Construcción Social de la Agenda Nacional de I+D+i del Sector Agropecuario y de la Plataforma de Gestión del SNCTA.
¿QUIÉN QUIERE SER EXTENSIONISTA? Obra publicada bajo Licencia Creative Commons Holmes Rodríguez Docente Facultad de Ciencias Agrarias Universidad de Antioquia.
Babahoyo, 08 de octubre de Curso de Nivelación OBJETIVO Optimizar las capacidades de aprendizaje de los aspirantes al ingreso a la Universidad Técnica.
¿Qué es “Calidad Educativa” Definirlo es muy complejo, hay ideas diferentes sobre lo que es y lo que no es. Suele considerarse en la evaluación de la.
Diagnósticos precisos sobre enfermedades emergentes
CONSEJO ECONOMICO DEL TRIFINIO
Avance tecnológico vs. formación profesional, ecuación aún sin resolver en el sector forestal chileno Hernán L. Peredo Oficina Técnico Pedagógica Forestal.
Papel del sector público en los Sistemas Regionales de Innovación
Objetivo de la Autoevaluación Institucional
Sociedad de la Información
LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA Javier Ignacio Gómez Restrepo Gerente
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
LA OBRA EDUCATIVA DE LA UNIVERSIDAD REGIOMONTANA
La Calidad en la UNAB.
En qué consiste Cómo Para
Implementación Modelo Educativo Institucional
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN Y DESARROLLO PROFESORAL
MESA TEMÁTICA SECTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO : CIENCIA Y TECNOLOGÍA.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA Larga vida…pero saludable
MODALIDADES DE TRABAJO DE GRADO
Pnf en Electrónica iutc
Registro Calificado: 2583 Marzo 14 de 2013
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA
(2do año) PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN
UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD
Universidad Militar Nueva Granada
Fundamentos de investigación aplicada
PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN
REINDUCCIÓN SENA 2017 TECNÓLOGO EN GESTIÓN BANCARIA Febrero 2014.
Citas en el formato APA.
VISION En el año 2015, la Institución Educativa INEM “JOSÉ FÉLIX DE RESTREPO”, caracterizada por su educación diversificada, se destacará no sólo por ser.
POLÍTICAS Ejemplo: POLÍTICA “Todo personal que se emplee deberá escogerse en forma de que se logre la máxima coordinación social, ideológica, etc” NORMA:
La SUM en la gestión del conocimiento sobre Medio ambiente y Desarrollo local. MSc. Octavio Danel Ruas Marzo’2007.
UNIVERSIDAD CATOLICA AGROPECUARIA DEL TROPICO SECO
San Salvador, 27 de noviembre de 2013
América Central y el Caribe
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD
Emprende!!! UAC Programa Institucional de Desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales.
LOGOTIPO DEL C.B.T.a. 281, DE TAMPICO ALTO, VER:
REFERENCIA DE OBJETOS EQUIDISTANCIA (OFSET)
Departamento de Vinculación Institucional
SISTEMA SOCIAL LA PERSONA ORGANIZACIÓN
Universidad Militar Nueva Granada
REVISIÓN POR RECTORÍA 30 de Junio de 2011 Tijuana, BC
ACTUALIZACIÓN DEL PIDE MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS
MODELO ACADÉMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
1 El educador infantil Ámbito de actuación del técnico superior en Educación Infantil Competencias y tareas del educador infantil El contexto da la intervención.
Ingeniería En Energías Renovables Personal Docente Y de Investigación
Guadalupe García Díaz Nutrición aplicada.
Universidad Nacional de Ingeniería Facultad de Ingeniería Química
ACTIVIDAD ESTRUCTURA CURRICULAR DEL MACC
Javier Lossio Olavarría
La Universidad Politécnica de Ramos Arizpe, no tiene Inspectores o Visitadores, ya que en su Decreto de Creación, en el Articulo 3 fracción I, se faculta.
Nuevo Modelo de Acreditación
¿Qué viene después de la acreditación?
Proyecto VINCULAENTORNO, Talleres Mayo 2014
Actualización de la política agrícola centroamericana - paca
Brenda Alejandra González Tirado
REVISIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN
Contexto de la acreditación en la UAGRM
Transcripción de la presentación:

“Pbro. Francisco Luís Espinoza Pineda” UNIVERSIDAD CATOLICA AGROPECUARIA DEL TROPICO SECO “Pbro. Francisco Luís Espinoza Pineda” (UCATSE) Misión y Visión Carrera de Ingeniería Agropecuaria. 22 de Octubre del 2009.

Misión La carrera de Ingeniería Agropecuaria con su Currículo por Competencia, está comprometida a entregar a la sociedad y al sector empresarial; profesionales con sólida formación técnico-científica, ambientalista, emprendedora e investigativa, generadora de empleo y autoempleo, revestida de humanismo para contribuir al desarrollo agro socioeconómico y a la vinculación del sector agropecuario, mediante la investigación, extensión y producción.

DIMENSIONES TENDENCIAS Investigación Extensión Producción. Humanística Formación técnico-científica, ambientalista, emprendedora e investigativa, generadora de empleo y autoempleo, revestida de humanismo. Contribuir al desarrollo agrosocioeconómico y a la vinculación del sector agropecuario

VISIÓN Orientado al desarrollo de las familias productoras y el sector empresarial agropecuario, con profesionales que participen de manera proactiva en la innovación científico-tecnológica de la cadena productiva, que contribuyan al alivio de la pobreza, a la seguridad alimentaria, mitigación de los cambios climáticos y mejoramiento del nivel de vida de la sociedad nicaragüense de manera eficiente y con valores humanísticos en el ámbito Nacional e Internacional.

DIMENSIONES TENDENCIAS Carrera - Sector Agropecuario Nacional e internacional Innovación de la cadena productiva Alivio de la pobreza Seguridad alimentaria Mitigaciòn de los cambios climáticos Mejoramiento del nivel de vida de la sociedad. Eficiente Valores Humanísticos