Gianina Aguirre Carolina Méndez Paola Pacheco Emilia Paredes

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CALIDAD La calidad se refiere a la capacidad y características que posee un producto u objeto o servicios, para satisfacer necesidades según un parámetro.
Advertisements

ANTECEDENTES Yale de México es una compañía Mexicana fundada en 1950 dedicada a la fabricación de ropa para hombres, mujeres y niños. Nuestra calidad.
PLAN DE MARKETING. INVESTIGACION DE MERCADO. A) Establecer la necesidad de información: Para dar a conocer nuestra agencia de viajes, es necesario que.
Elementos que involucra la estructura de calidad.
OBJETIVOS DE LA INDUCCIÓN LÒPEZ REYES JENIFER GUADALUPE RUIZ MARTINEZ ZOE YABEHT VELAZQUEZ MIRANDA OSCAR RODRIGO.
" El desafío de gestionar Personas" personas felices empresas efectivas.
Transmitir una actitud positiva a los demás Identificar las necesidades del cliente Dar respuesta a las necesidades sus cliente El cliente regresa.
BIENVENIDOS A CRESCERE
PLAN DE MARKETING FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
APLICACIÓN DE CONTROL INTERNO EN PyMEs
Plan de Marketing online
Introducción a la Administración
Centro de Apoyo y Asesoría PYME abriendo oportunidades de negocio
1. Introducción a la Calidad.
El uso de conocimientos técnicos y las Tic para la innovación.
Coaching Múltiples Fuentes de Ingresos Con Tu Conocimiento
Presentación de impacto de la formación Aporte personal del Curso GOLD: En lo personal cumplió con las expectativas de nuevos conocimientos en temas.
PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL
CASO DE ESTUDIO EMPRESA ASERRA LTDA.
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
EL BALANCED SCORECARD.
Características que presentan los empleados administrativos de la universidad Tecnológica del Chocó «Diego Luis Córdoba» en cuanto al sentido de pertenencia.
DIFERENTES PROVEEDORES
Ismael Romero - Diploma Marketing Social U.C.
CASO DE ESTUDIO EMPRESA ASERRA LTDA.
Capt. Noboa C. Jorge E - Cárdenas R. Santiago G.
GERENCIA MODERNA Paola Andrea López Agudelo
Presentado por el Grupo 1 Integrantes: Edwin Marín-Pregunta 1
GESTION DE CAMBIO.
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
MEJORA CONTINUA Acciones emprendidas en todo el organismo con el fin de incrementar la efectividad y la eficiencia de las actividades y de los procesos.
Comunicación Efectiva para el Trabajo en Equipo
Cultura, Liderazgo y Cambio Organizacional
POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO
Verificación y Validación de Software
Misión Ser la empresa con excelencia para realizar actividades recreativas y turísticas en base a las necesidades de cada uno de nuestros clientes ; para.
Gestión de la calidad aplicada a las empresas
TÉCNICAS DE VENTA EXPERIENCIA + PSICOLOGÍA.
JOSEPH M.JURAN.
COMPROMISO EN LAS PERSONAS NORMAS ISO 9001:2015 INTERGRANTES: DORA ARTUNDUAGA JOHANNA P. ESCOBAR JEENER AVILA.
L/O/G/O CLIENTES INTERNOS Y CLIENTES EXTERNOS Evelyn Odicio Panduro.
Luis Ramón Carazo Preciado
Distribuimos las marcas líderes del mercado En aire acondicionado 10 4 Años de experiencia Años de conformación Mantenimiento Higienización Instalación.
Organización de Empresas, Universidad de Alicante, curso CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE LA CALIDAD Objetivos Estructura: 1.1. Evolución y definición.
Presentación Habilidades Gerenciales Alba Lucía Guzmán Petro Nicolás Rincón Carranza.
/ calidad. Calidad que un consumidor cree que tiene un producto. Esta puede o no coincidir con la calidad objetiva,
Marketing Digital Gianina Aguirre, Emilia Paredes, Paola Pacheco.
Indicadores de Gestión
POLÍTICA DE CALIDAD MUDANZAS INTERNACIONALES GLOBAL, C.A., somos una empresa dedicada a las mudanzas internacionales y transcontinentales, comprometida.
EL MUNDO DEL FOAMI VELÁZQUEZ NAVARRETE ABRIL MONSERRAT TEMA 1.
MISION, VISION Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA “PASITOS” Abancay 03 de julio de 2017.
Misión La misión de ecoenergi es ser reconocida como una organización industrial a nivel mundial considerando los materiales ambientales, comprendida con.
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS. El desarrollo de nuevos productos no es sólo patrimonio de las empresas que están comenzando su andadura, sino él de cualquier.
Prof. Cra Victoria Finozzi
DIFERENTES PROVEEDORES
Nuestros canales de comunicación Gestión de la Calidad del Software Modelos y Estándares de Calidad en el Software.
La Calidad en la gestión empresarial 1.- Evolución en el concepto de calidad: De la Inspección a la gestión de la calidad total 2.- La norma ISO 3.- El.
INICIO EMPRESA MARCAS PRODUCTOS SERVICIOS CONTACTO METALES PLASTICOS
Título de la reunión de la compañía
CLASE 2 PLANIFICACION ESTRATEGICA
POLÍTICA DE CALIDAD Celsa Barcelona ha adoptado la Excelencia en la Gestión (TQM) como estrategia para mantener y reforzar la competitividad de la empresa.
Organización de Empresas, Universidad de Alicante, curso CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE LA CALIDAD Objetivos Estructura: 1.1. Evolución y definición.
Somos ‘Un solo PPG’ Nuestro Propósito
Aplicar una metodología que permita eliminar desperdicios
INSTITUTO INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO EMPRESRIAL
CREA TU FICHA IDEA AHORA TIEMPO RECOMENDADO: 1H30 POR FICHA
DROGUERIA CALIDAD NORTE SAS. EFECTIVIDAD Y SALUD A TU VIDA.
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
PLANIFICACION ESTRATEGICA FODA Ing. Leonardo Mamani Peralta Especialista en Asociatividad.
Principios básicos para aprender a difundir mis ideas.
Transcripción de la presentación:

Gianina Aguirre Carolina Méndez Paola Pacheco Emilia Paredes Integrantes Gianina Aguirre Carolina Méndez Paola Pacheco Emilia Paredes

Cambio de nombre

Nuestra empresa de Marketing Digital ha ido desarrollándose en el transcurso de este tiempo, brindando a sus clientes un servicio alta de calidad. Los métodos que se han utilizado, lograron resultados positivos, es por eso que, queremos enfocarnos más allá y hacer un cambio de imagen para satisfacer las necesidades del cliente. Nuestro objetivo es llegar a más empresas para que vean el progreso de nuestra agencia y tengan una visión positiva de nosotros. El cambio de nombre que tomó la empresa, fue para aplicar en nuestros servicios una tecnología de primera. Se analizaron varios puntos importantes para fomentar las estrategias e innovarlas. La idea de este cambio de imagen será para expandirnos a nivel internacional y lograr cumplir las expectativas de nuestros clientes y dar más beneficios a los empleados de la empresa.

MARCA ANTERIOR

NUEVA MARCA