ENCARGO 1.Este encargo será desarrollado en forma individual. 2.Se presentará a través de un texto escrito y un ppt anexo. 3.La fecha de entrega será 21.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIAS DIDACTICAS Y TECNOLOGICAS EN EL AULA
Advertisements

FUNDAMENTOS DE LA ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Programa de la asignatura
Observación Directa y Participativa.
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN SEGUNDA PRUEBA DE CÁTEDRA
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN SEGUNDA PRUEBA DE CÁTEDRA Profesora: Ana Henríquez Orrego.
Secuencia didáctica marco del proyecto de investigación
DIDÁCTICA DE LAS ARTES VISUALES Y LA TECNOLOGÍA
Cómo Realizar un Trabajo de Investigación nivel preparatoria.
APRECIACIÓN DEL ARTE Primer encargo.
LECTURA CONTEXTUAL Y ESTÉTICA DE OBRAS DE ARTE
El método es el camino que se sigue en una investigación.
con el uso y aplicación de los recursos informáticos.
EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS CON EL MODELO PEDAGÓGICO CONSTRUCTIVISTA
Aprendiz de Ingles (E.L.) Noche Informativa para Padres Preparatoria Gregori 14 de octubre de
HERRAMIENTAS BASICAS PARA LA INVESTIGACION EDUCATIVA
Competencias docentes para el manejo de las TIC´s en Educación Básica
Dr. C Irene E. Comendeiro Torres Instituto Central de Ciencias Pedagógicas.
Investigación en acción
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA “ANTONIO JOSÉ DE SUCRE” “ANTONIO JOSÉ DE SUCRE” VICE-RECTORADO PUERTO.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE MÈXICO DESARROLLO SUSTENTABLE
REUNION DE PADRES C.P. JUAN XXIII TUTOR: RUBÉN MOCHOLÍ RAGA
DISTRIBUCIÓNDELAS JORNADASDEPRÁCTICA DEACUERDOCONLOS PROPÓSITOSY COMPETENCIAS DE CADAUNODELOSCURSOS DELTRAYECTODE PRÁCTICA PROFESIONAL.
V. La práctica docente dentro de la estrategia Habilidades Digitales para Todos.
PROGRAMA CIENCIAS, ARTE y TECNOLOGIA ESCOLAR
Taller “El docente ante metodologías participativas Coordinación: Equipo SEM-AMFEM 13-Octubre-2011.
Curso Introductorio en cinco países: resumen de los resultados Brasil, China, Costa Rica, Nigeria y Vietnam Elaborado por Patricia Escalante sobre el informe.
EVALUACIÓN EN LOS NUEVOS GRADOS UNIVERSITARIOS Como evaluar a grupos reducidos y ser eficientes en el primer intento (Observa esta simulación y trata de.
Prof. Ángela Mejía. La asignatura Informática cumple con un doble propósito: por una parte, introducir al docente en formación en el mundo de la tecnología.
Conclusiones y propuestas MESA II MODELOS EDUCATIVOS PERTINENTES PARA LA EDUCACIÓN TURÍSTICA Congreso Nacional de Educación Turística CONAET-AMESTUR 2011.
RESULTADOS CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES DE LA INVESTIGACIÓN
Presentación conjunta del Plan de Marketing en las materias Marketing Estratégico e Inglés comercial en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales.
RÚBRICAS DE EVALUACI ÓN Son herramien tas instrumen tos que retroalime nta y autoevalúa Evalúan el cumplimie nto de los indicadore s de logro y de evaluación.
CENTRO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA TITULO DE PROYECTO 1 Y 2 DE OCTUBRE DE 2014.
¿Mucha tecnología innova la pedagogía escolar?
ROBOT BASICOS TIC INTERNET Y MULTIMEDIA TECNOLOGIA.
 Una escuela inclusiva es aquella que sea permeable a las demandas del conjunto de la comunidad y abierta a satisfacer sus necesidades; pero también.
CUNOR, ENERO DEL Campo de conocimientos, investigación y propuestas teóricas y prácticas, que estudia los procesos mediante los cuales los profesores.
EL TRABAJO DE FIN DE GRADO (TFG)
INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN CIENTÍFICA
Facultad de Ciencias Médicas y de la Salud
INSTITTUCION EDUCATIVA SAN MATEO “Formamos Integralmente con Calidad Humana” EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA INSTITUCIÓN: SAN MATEO SECTOR: OFICIAL / URBANA.
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA I
 “ UN CEREBRO NO ES UN VASO POR LLENAR, SINO UNA LÁMPARA POR ENCENDER”
Trabajo Final de Asignatura
UNIVERSIDAD CAPITÁN GENERAL GERARDO BARRIOS FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGIA LICENCIATURA EN COMPUTACIÓN MÓDULO I: DISEÑO GRAFICO DOCENTE: ING. EDWIN ROLANDO.
TEMAS DE TRABAJO Quinto encargo.
ASIGNATURA: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN II
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA I
EL INFORME DE INVESTIGACIÓN
Especialización en Gerencia de Servicios de Información Seminario de Investigación II.
Comunidad educativa salamanca
Potencialidades del procesador de texto para la construcción de material pedagógico R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Potencialidades.
ETAPAS DE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE
DISPOSICIONES: Art Reglamento General a LOEI
Proyecto diseño multimedia
Contenido a) Características Generales del Curso
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PROVINCIA DE CÓRDOBA 205/10/2015Escuela Normal Superior "Dr. Alejandro Carbó" Para evitar esta acción en el aula, y como dice.
Experiencia Formativa Introducción a la educación multimodal
ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES, ARTES Y HUMANIDADES PROGRAMA DE PSICOLOGÍA CURSO ACADÉMICO SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN 2015.
PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE LA LECTURA DESDE LA BIBLIOTECA ESCOLAR Presenta Teresa María de Lourdes Cortés Castillo Tutor Beatriz Mireya García Guillén Proyecto.
II PARCIAL II QUIMESTRE. PRESENTACIONES EN INSPIRATION.
ACADEMIA MILITAR MIGUEL ITURRALDE Nº 2 MONOGRAFÍA DE GRADO
UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL UNIDAD 113, LEON LEON, GUANAJUATO LICENCIATURA EN INTERVENCION EDUCATIVA MTRA. SILVIA VILLA ARAUJO.
Plan de Curso Asignatura: Fundamentos de Contabilidad Código 631
EL PLAN DE SISTEMATIZACIÓN
Material Didáctico PSICOPEDAGOGIA Capítulo II NOMBRE: NATALIA CASSANE – PAULA MORALES – CONSTANZA PEDRERO CARRERA: PSICOPEDAGOGIA ASIGNTATURA: TALLER DE.
Helen Johanna Vargas Barrera Sustentación propuesta pedagógica.
Instituto Nacional de Formación Docente
Transcripción de la presentación:

ENCARGO 1.Este encargo será desarrollado en forma individual. 2.Se presentará a través de un texto escrito y un ppt anexo. 3.La fecha de entrega será 21 de Octubre.

DESCRIPCIÓN Realizar una investigación de campo acerca de cómo desarrollan sus prácticas disciplinares e interdisciplinares, los docentes de Educación Básica que sirven la asignatura de Tecnología y Artes Visuales (con i sin especialización). Consiste en indagar que acciones, proyectos, transversalidad, apoyatura en TICs, u otros están desarrollando los docentes en las escuelas. La información debe provenir de un cruce entre un marco teórico y las experiencias directas con los docentes, recogidas a través de entrevistas, observaciones etc.

PROCESO 1.Clase expositiva y fundamentación del encargo (23 septiembre). 2.Trabajo de indagación personal en aula o en la sala de computación (30 de octubre). 3.Entrega de informe y anexo a las 17:00 horas (21 de octubre).

CRITERIOS DE RÚBRICA 1.Calidad de la información teórica recopilada: 5 2.Calidad y pertinencia de la información proveniente de entrevistas, observaciones y otros: 5 3.Escritura en relación con el modelo básico de presentación de informes (introducción, índice, tablas, infografías, fotografías, conclusiones, bibliografías, ortografía : 5 4.Diseño de multimedia, resumen del informe (anexo): 3 5.Presentación y oportunidad de la entrega: 2