EJEMPLOS DE CUADROS PARA DETERMINAR LOS APRENDIZAJES ESPERADOS COMO PRIORIDADES A TRABAJAR DURANTE EL CICLO ESCOLAR. Nota: recuerden que estos pueden modificarse.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CAMPOS FORMATIVOS DE EDUCACION PREESCOLAR
Advertisements

GOBIERNO DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN SECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PREESCOLAR DESARROLLO DE TALENTOS EN.
ACTIVIDAD:NADA DE CEREAL AFUERA. PARA LOS NIÑOS DE PREESCOLAR DE 1° A, DEL J\N JOSÉ VASCONCELOS.
Diana Angélica González Macías 2MCD
Docente: Gisela Aguilar C. Diplomado Gestión Educacional
PROCESO DE TUTORÍA. ¿Qué elementos debe contener? 1. - Agenda de la reunión.  Fecha de presentación entre tutores y tutorados.
“Intervención en el aula a través de situaciones problemas” Formulas y Funciones Docente: Javier Ospina Moreno Institución educativa Ángela Restrepo Moreno.
Campo Formativo: Lenguaje y Comunicación,. Pensamiento Matemático
Porque los aprendizajes de los alumnos son deficientes según criterios nacionales e internacionales; No cumplimos con las necesidades de formación de.
Prof. Marcel Barrientos O. Microsoft en Educación Foro Virtual 30 de Octubre de 2014.
Agenda Escolar L.E.E.: Esbeydi Pérez Montejo.
CICLO ESCOLAR TERCERA SESIÓN
N U E V A E S C U E L A S E C U N D A R I A
ORIENTACIONES A FAMILIAS 4º ESO
Segundo Básico B ¡Es tiempo de caminar… hacia el interior!
Frag de nota en Clarín 22/2/15
Módulo II Diseño Educativo con base en Objetos de Aprendizaje
"Concretizando Nuestra Planificación Curricular"
Escritura y Habilidades
Acciones Plan de Mejoramiento.
PARA SER UN MEJOR TUTOR.
Guía para el maestro en secundaria
EL PLAN DE TRABAJO DE APOYO, ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO
Escuela Cerro Estanque
Curso de Nivelación Matemáticas 0 Preguntas frecuentes
Institución: Facultad de Ciencias d la computación Asignatura:
EL ESPACIO Y EL TIEMPO COMO VARIABLES ORGANIZATIVAS
Contenidos que se atenderán en el CTE, durante todo el ciclo escolar
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
JORNADAS DE ACOMPAÑAMIENTO
IACE-SÍNTESIS DE PROBLEMAS PRIORIZADOS
Estándares Curriculares.
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
Preparatoria La Salle del Pedregal
Propuesta de intervención en el “Centro Escolar Pedro Anzures”
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR PLAN 2012
Liceo Pablo Neruda Junio 2009
Alumna: Dina i. Briceño albanese curso: gestión de la información
PREPARATORIA COLEGIO EURO JORNADAS DE ACOMPAÑAMIENTO
¡Welcome to Spain! ¡Willkommen in Spanien! ¡Benvenuti a la Spagna!
Primera sesión ordinaria del CTE
Agenda Escolar Profesora:. FICHA DE IDENTIFICACIÓN Nombre de la Profesora: ___________________________________________________ Dirección: __________________________________________________.
El juego como estrategia de aprendizaje
Primera sesión ordinaria del CTE
Educación Infantil JORNADA DE ACOGIDA DE ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO
Taller..
APLICACIÓN DEL PORTAFOLIO EN LA ENSEÑANZA DE LA MATEMATICA
Sugerencias para el llenado del nuevo formato de planeación
INSTITUTO INTERNACIONAL
INSTITUTO INTERNACIONAL
INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN LIC. ARACELY ORTIZ ARELLANO
INSTITUTO INTERNACIONAL “BRITANIA LIGTHART”
JUNTAS INICIALES KINDER 3
Competencias Básicas Competencia en comunicación lingüística (literacy). Competencia matemática (numeracy). Competencia en el conocimiento y la interacción.
Escuela 2030.
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
PROCESO DE INSCRIPCIÓN ALUMNOS DE REINGRESO
Reunión de Control Escolar
¿Cuáles son las probables causas que originaron los resultados presentados? ¿Qué conocimientos requieren abordarse para que los alumnos estén en condiciones.
PRIMERA SESIÓN DEL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR
PLAN DE TRABAJO COLEGIADO ACADEMIA DE PRIMER GRADO
Reunión con Enlaces Centrales y Regionales.
Resultados esperados para noviembre (CORTE EN EL REPORTE DE EVALUACIÓN) o para el término del primer semestre del ciclo escolar (diciembre). ¿Qué resultados.
PROYECTO DE INTEGRACIÓN ESCOLAR
CICLO ESCOLAR
Modelo Educativo Origen del Modelo Educativo Perfil de Egreso
Área de Formación Básica General
Universidad Panamericana Preparatoria Campus Yaocalli
Aprendizaje esperado BCEP:
IPEFH es parte del cambio: agua.
Transcripción de la presentación:

EJEMPLOS DE CUADROS PARA DETERMINAR LOS APRENDIZAJES ESPERADOS COMO PRIORIDADES A TRABAJAR DURANTE EL CICLO ESCOLAR. Nota: recuerden que estos pueden modificarse durante el ciclo escolar a partir de los aprendizajes adquiridos por los alumnos y la intervención docente. Estos son solo ejemplos, usted puede diseñar su propio formato para enlistar sus prioridades o retomar alguno de los propuestos.

Lenguaje y comunicación Pensamiento matemático NIVEL DE ATENCIÓN Lenguaje y comunicación Pensamiento matemático Exploración y conocimiento del mundo Desarrollo personal y social Desarrollo físico y salud Expresión y apreciación artística Fecha aproximada para abordarlo ALTA Aprendizajes esperados… Septiembre, octubre y noviembre… MEDIA BAJA

Empezar a trabajar en SEPTIEMBRE, después del diagnóstico inicial PRIORIDADES NIVEL DE ATENCIÓN Empezar a trabajar en SEPTIEMBRE, después del diagnóstico inicial ALTO LC PM ECM DPS DFS EAA MEDIO BAJO LC Lenguaje y comunicación PM Pensamiento matemático ECM Exploración y conocimiento del mundo DPS Desarrollo personal y social DFS Desarrollo físico y salud EAA Expresión y apreciación artística