Ejercicio de inicio Primera impresión

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PUBLICIDAD PUBLICIDAD * ERIKA GONZALES. * MAYRA GUTIERREZ. GRUPO N º 6 GRUPO N º 6.
Advertisements

NOMBRE DEL ALUMNO: KARLA HERNANDEZ HERNANDEZ
"Cuál de las siguientes carreras consideras como tu primera opción para estudiar en una Universidad " Economía Antropología Diseño Literatura Historia.
Barreto Gamonal Deyanira Moran García José David Ramos Rodríguez Lizbeth.
UNIDAD 2 TODOS LOS TRABAJOS SON IMPORTANTES. ¡A TRABAJAR!
INVESTIGACIÓN DE PRODUCTOS SIMILARES LICEO INDUSTRIAL DE SAN MIGUEL AGUSTÍN EDWARDS ROSS PRIMER AÑO MEDIO ETP Profesora: Jeanette Cantín Leyton.
I.E.P.. “Virgen Maria de Guadalupe” “Año de la consolidación Económica y social del Perú” !INTELIGENTE YO! Área : Persona Familia y Relaciones Humanas.
PRESENTACIÓN PERSONAL
Psicología Unidad 1, actividad 2. ¿Qué es la psicología? Es una ciencia que intenta explicar la conducta de los seres humanos.
Se debe conocer al grupo de clientes al que captará, servirá y se dirigirá los esfuerzos de mercadeo. Para localizar posibles clientes conozca aspectos.
ESTRATEGÍA. BLOQUE II: Los adolescentes y sus contextos en la identificación de ambientes protectores. COMPETENCIA QUE SE FAVORECE: Autorregulación y.
Cuidando tu higiene Webquest Introducción Tarea 1 Tarea 2 Tarea 3
PERFIL JUVENIL ISABEL VARGAS MONESTEL TECNOJOVEN 8-8 EN EL COLE
ANALISIS DENOTATIVO Y CONNOTATIVO DE UNA IMAGEN
Búsqueda avanzada en internet
Área Académica: Informática
¡EN UNA FARMACIA O DROGUERIA…
TEMA: CREATIVIDAD Y PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL.
    DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA CON TARJETAS DE CRÉDITO EN EL DISTRITO.
Bienvenidos a la clase de español 3 Andrea Dallocchio
Las parábolas en la vida real Paulina Bojalil Navarro
CONCEPTOS BÁSICOS CONTABLES
Factores para la compra de un computador
¿Comunicación o Marketing?
NEUROMARKETING.
La moda se trata de una tendencia adoptada por una gran parte de la sociedad, generalmente asociada a la vestimenta. La moda puede ser definida como un.
¿POR QUÉ OSASUNA NO DEBE DE BAJAR A SEGUNDA?
¿Quienes son la gente de la foto. ¿Cómo han llegado ahí. ¿Dónde viven
Mapas Conceptuales Palabras al Azar
Preparatoria La Salle del Pedregal
Fundamentos de Mercadeo
El comportamiento del consumidor y servicio al cliente
¿Qué lleva?.
Es llevar a cabo algo que se ha planeado, teniendo en cuenta el tiempo y los parámetros establecidos, para lograr un fin determinado.
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
CONCEPTOS BÁSICOS CONTABLES
Moda en tu mundo.
Suena lógico, pero no es verdad. Cuando vamos a iniciar un negocio de Mercadeo en Red, una de las grandes preguntas es: ¿Conozco a alguien?. Creen.
LAE CESAR OCTAVIO BUSTAMANTE MARIN
Presentación de la asignatura Psicología Organizacional
COORDINACIÓN DE COMPRAS
Creación y difusión de la cultura global de consumo.
UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS
Foto Voz (Photovoice).
EL CONCEPTO SEGMENTACION
Segmentación Segmentación es tomar un grupo de personas con unos mismos o muy parecidos preferencias para enfocarse en ellos, y de esta manera crear.
«Estudio de Mercado » Estudiar el mercado
2B Vocabulario: Preguntas Importantes
2.2 vocabulary.
JUNIO 2009: el BONOBÚS se MODERNIZA
FACTORES QUE AFECTAN LA DEMANDA:. El propio precio.- la subida del precio reduce la cantidad de demanda.
Personalidad.
EL PODER DE LAS PALABRAS.
NECESIDADES DE UNA COMUNIDAD. Según su importancia o naturaleza  Las necesidades pueden ser vitales o no, es decir, pueden conllevar un riesgo orgánico.
ENFOQUE HUMANO EN LA ORGANIZACIÓN
“Abstracto”.
ADOLESCENCIA.
CÓDIGO DE VESTIMENTA.
¿Influyen las normas jurídicas en mi vida diaria?
Las decisiones sobre qué enseñar y aprender en la educación básica:
Pensamiento crítico: ¿Por qué es difícil enseñarlo?
ASIGNATURA: DISEÑO Y EVALUACIÓN CURRÍCULAR
La formación de valores
Palabras de uso frecuente 1er grado
Los anuncios EL ANUNCIO PUBLICITARIO ES UN MENSAJE QUE SE HACE CON LA INTENCIÓN DE QUE LAS PERSONAS PUEDAN CONOCER UN PRODUCTO, HECHO, ACONTECIMIENTO O.
*Modelo*: ¿Lleva una sudadera gris?
Proyecto de Tecnología
INFLUENCIA DE LAS MODAS. PREGUNTA: ¿Haz escuchado sobre el tema de la influencia de las modas en las redes sociales?
Toma de decisiones.
LA EDUCACIÓN VISUAL Y PLASTICA HOY
Transcripción de la presentación:

Ejercicio de inicio Primera impresión Escribe la primera palabra que viene a tu mente al ver las siguientes imágenes...

¿Es tan importante esa primera impresión? ¿Por qué? ¿En qué te basaste para emitir ese juicio?

Unidad #3: La ropa y el campo textil Profesora Yolanda Rivera Tema: Vestir, ¿para qué?

Dicen por ahí... La gente es de pensamiento libre hasta que necesitan comprar ropa. . .

Pero... ¿Qué es la vestimenta? ¿Qué incluye? ¿Por qué a veces es tan difícil comprar ropa? Razones para vestir físicas sociales sicológicas

Aspectos que influyen en la selección de la vestimenta Clima Cultura Personalidad/Autoestima/Emociones Presupuesto Gustos vs necesidad Ocasión Presión de grupo/medios/publicidad

Clima

Cultura

Personalidad

El poder de las marcas... influencia de los anuncios publicitarios

Medios y anuncios comerciales Qué es un anuncio comercial? Para qué son? Qué efecto tienen en el individuo? Dónde vemos los anuncios comerciales?

http://www.youtube.com/watch?v=uXA1d4vnYjU

Ocasión

Gustos vs necesidad Compras inteligentes $14 (Walmart) $25 (American Eagle) $42 Nordstrom

Presupuesto

Opciones de compra de vestimenta Dónde puedo comprar ropa?

Compras... Qué es lo importante? Comodidad Lujo Precio El qué dirán Individualidad Moda Presión de grupos

Compras... Decisiones! Comodidad Calidad de la tela Construcción de la pieza Costo por uso Versatilidad Entalle Durabilidad

Características de una buena vestimenta Limpia Buen estado Buenas terminaciones Vaya con tu tipo de cuerpo De acuerdo a la ocasión Es importante para proyectar una personalidad agradable

¿Será importante saber elegir la vestimenta? ¿Por qué? Diario Reflexivo