La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CÓDIGO DE VESTIMENTA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CÓDIGO DE VESTIMENTA."— Transcripción de la presentación:

1 CÓDIGO DE VESTIMENTA

2 CÓDIGO DE VESTIMENTA PRIMERA IMPRESIÓN… La primera impresión es la oportunidad que tenemos de generar confianza, empatía y una imagen de profesionalismo.

3 CÓDIGO DE VESTIMENTA PRIMERA IMPRESIÓN… “ NUNCA TENDREMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE CAUSAR UNA PRIMERA IMPRESIÓN” Tan sólo al ver a una persona, una casa, una ciudad o inclusive recibir una actitud de alguien, podemos definir cantidad de cosas. Es por ello que es tan importante que cuidemos de todos los detalles que nos rodean, empezando por nuestra persona, nuestra imagen.

4 ¿CÓMO FUNCIONA LA PRIMERA IMPRESIÓN?
CÓDIGO DE VESTIMENTA PRIMERA IMPRESIÓN… ¿CÓMO FUNCIONA LA PRIMERA IMPRESIÓN? Día a día, nos llegan cientos, miles de estímulos. No tenemos tiempo de procesarlos todos ni de desmenuzar todas esas informaciones al milímetro. Entonces ¿cómo llegamos a ciertas decisiones? De modo inconsciente. Esa es la realidad, la mayoría de nuestras decisiones las tomamos de modo rápido y mediante el inconsciente, ahí donde está archivados nuestros recuerdos, nuestras sensaciones, nuestras experiencias, nuestra personalidad….  El cerebro lo que hace es organizar la información en categorías, y a partir de ahí hace comparaciones rápidas: ¿Se parece esta persona a alguien de nuestro pasado que nos hizo daño? ¿Ese tono de voz te es agradable? ¿Es su sonrisa tan sincera como la de nuestro padre, o es tan falsa como la de nuestra vecina?

5 ¿CÓMO SE FORMA LA PRIMERA IMPRESIÓN?
55% la imagen personal (Lo que llevamos puesto) la ropa, el cabello, los anteojos, los accesorios, etc. 38% El tono de voz, como la modulamos, como decimos las palabras. 7% El contenido de lo que decimos (esto es lo último que queda en la mente) CONCLUSIÓN: La Vestimenta es nuestra mejor carta de presentación Fuente: Revista en línea de picología.

6 ¿QUÉ ES EL CÓDIGO DE VESTIMENTA?
Es el conjunto de normas que indican la forma en la que los empleados deben vestir como parte de la imagen de GPI Auto Comercial. Son de Carácter obligatorio. Deben ser respetadas por todo el personal. Son parte de las políticas de la empresa. Su objetivo es crear una excelente impresión en el cliente , y un ambiente de trabajo profesional. DIFERENCÍATE DE LOS DEMÁS

7 VENTAJAS Generar una excelente primera impresión en el cliente.
CÓDIGO DE VESTIMENTA VENTAJAS Generar una excelente primera impresión en el cliente. Generar confianza en el cliente. Brindar una imagen profesional y competitiva.

8 ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ OBLIGACIONES CÓDIGO DE VESTIMENTA HOMBRES Menos formal
Más formal Blazers, trajes o sacos deportivos Pantalón de vestir o tipo dockers. Corbata Camisas de vestir con botones y cuello Zapato cerrado.

9 CÓDIGO DE VESTIMENTA OBLIGACIONES QUEDA PROHIBIDO USAR: Camisetas o playeras lisas o estampadas (logotipos, frases, dibujos) Ropa deportiva (pants, chamarras, lycras) Pantalón de mezclilla Ropa de playa Calzado deportivo Zapato abierto

10 ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ OBLIGACIONES CÓDIGO DE VESTIMENTA MUJERES Vestidos.
Menos formal Más formal Vestidos. Pantalón de vestir o tipo dockers. Faldas (a la rodilla o máximo 4 cms. Arriba de la rodilla) Blazers, trajes o sacos ¾. Blusas de vestir, camiseras manga corta, ¾ o larga. Zapato formal de tacón o piso. NO JEANS MEZCLILLA

11 CÓDIGO DE VESTIMENTA OBLIGACIONES QUEDA PROHIBIDO USAR: Camisetas o playeras lisas o estampadas (logotipos, frases, dibujos) Ropa deportiva (pants, chamarras, lycras) Ropa de playa Strapless, halters, blusas de tirantes o transparentes. Leggins o minifaldas Minifaldas o escotes pronunciados. Ropa interior a la vista Calzado deportivo (tenis, converse)

12 CÓDIGO DE VESTIMENTA OBLIGACIONES NO

13 ¡Mucho éxito!


Descargar ppt "CÓDIGO DE VESTIMENTA."

Presentaciones similares


Anuncios Google