La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenidos a la clase de español 3 Andrea Dallocchio

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenidos a la clase de español 3 Andrea Dallocchio"— Transcripción de la presentación:

1 Bienvenidos a la clase de español 3 Andrea Dallocchio
Weebly

2 Calendario y Unidades Fechas importantes ~ Weebly – Syllabus: leer y firmar (teléfono celular). Tomar notas en clase (evidencia). Unidades Actividades en clase ~ Tarea para la casa ~ Proyectos Participación en clase ~ Colaboración Calificaciones ~ Hablar – Escribir – Escuchar – Leer + Habits of mind

3 Leer en español es fácil si sabemos los sonidos.
1) Vocales: a, e, i, o, u 2) Consonantes (las demás)

4 Leer en español es fácil si sabemos los sonidos.
1) Vocales: a, e, i, o, u 2) Consonantes (las demás)

5 Ejemplos y vocabulario
1- Leer e identificar el significado de cada palabra. 2- Identificar cada palabra según sea sustantivo, adjetivo o verbo. 3- Elegir cinco palabras y escribir oraciones completas en forma individual.

6 Unidad 1: La ropa, el cuerpo, y la salud.
Bilingües No Bilingües Vocabulario Leer el vocabulario y ver si ustedes usan las mismas palabras para identificar cada elemento. Hacer una lista con el vocabulario Gramática Artículos definidos ¿Qué es un articulo definido? ¿Qué es un articulo indefinido? El / La Los / Las Un / Una Unos / Unas Actividades Usar la información de las actividades y escribir oraciones, o un párrafo, indicando que tipo de ropa usas y cuando. (Estación del ano, ocasión, etc.) Hacer todas las actividades del enlace. La ropa La ropa y los complementos Cultura ¿De dónde es la persona que habla, como sabes?

7 Unidad 1: Vamos de compras.
Bilingües No Bilingües Actividad Leer el dialogo, identificar el vocabulario que no sepan. Escribir una conversación con un compañero y practicarla para presentarla en clase. Expresiones ¿Conoces otra forma de decir lo mismo? . ¿Qué precio tienen? Estos valen… ¿Qué precio tiene/tienen? Verbos ¿Qué es un verbo? ¿Qué es un infinitivo? ¿Cómo reconocemos a un verbo en infinitivo? La ropa En la tienda ~ expresiones para comprar ropa Verbos

8 Unidad 1: Vocabulario relacionado con ropa.
Bilingües No Bilingües Actividad Leer el dialogo, identificar el vocabulario que no sepan. Escribir una conversación con un compañero y practicarla para presentarla en clase. Expresiones ¿Conoces otra forma de decir lo mismo? . ¿Qué precio tienen? Estos valen… ¿Qué precio tiene/tienen? Verbos ¿Qué es un verbo? ¿Qué es un infinitivo? ¿Cómo reconocemos a un verbo en infinitivo? La ropa Vocabulario y familia de palabras

9 Unidad 1: Video y actividades.
Bilingües No Bilingües Actividad Mirar el video y tomar notas de lo que está pasando. Mirar el video tomar notas de lo que está pasando. Expresiones ¿Conoces otra forma de decir lo mismo? ¿Escuchaste alguna expresión? Gramática Gustar ¿Qué te gusta? ¿A quien le gusta? ¿Puedes explicar el verbo Gustar en frente de la clase? Me gusta No me gusta A mi me gusta A mi no me gustan Me, Te, Le, Les, Nos La ropa En la tienda de ropa Vocabulario 1- Estilos 2-Euros 3- Estación 4- Conjunto 5- Talla 6- Calzar 7- Estar de moda Cultura: España

10 España Datos sobre España * Trabajar en parejas ~ Bilingüe + no bilingüe * Leer el articulo incluyendo los datos curiosos. * Hacer una lista con las palabras que no conozcan. * Escribir cinco preguntas en un papel en forma prolija y completa.

11 Primer mini Proyecto sobre la ropa, la moda, y las estaciones del año.
Verano Otoño Invierno Primavera

12 Mini Proyecto: Colaborar ~ Escribir~ Hablar
REQUISITOS Rúbrica 0 -1 2 3 4 Colaboración No colabora Colabora menos de la mitad del tiempo Colabora casi todo el tiempo Colabora todo el tiempo Escribir No escriben las palabras Escriben bien solo la mitad de las palabras Escriben casi todas las palabras bien Todo está bien escrito Hablar No hablan en español Hablan solo la mitad del tiempo en español. Hablan casi todo el tiempo en español. Hablan sólo en español. Esfuerzo El trabajo está incompleto, sin colorear, mal recortado y desprolijo. El trabajo está medianamente completo, falta colorear pero esta prolijo. El trabajo esta casi completo pero faltan detalles. El trabajo está completo, coloreado, prolijo, bien cortado y decorado. Trabajar en parejas: bilingüe + no bilingüe Hacer una silueta del cuerpo humano grande. Hacer tres conjuntos completos de ropa según la estación que les toque y la ocasión. Ejemplos de ocasiones: fiesta de quince años, casamiento, escuela, pasantía en una oficina, ir a esquiar, ir a la playa, día de campo. Cada prenda de vestir debe estar pintada, decorada y etiquetada con el nombre en español y el articulo bien escrito. Presentar su/s modelo/s y explicar que están usando y por qué.


Descargar ppt "Bienvenidos a la clase de español 3 Andrea Dallocchio"

Presentaciones similares


Anuncios Google