UNIDAD RESIDENCIAL CURAZAO INFORME DE GESTION ADMINISTRATIVA JUNIO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DOCENTE: FABIOLA VUELVAS OLIVELLA
Advertisements

SECRETARIA DE HACIENDA Respuesta Oficio H.C.M /11.
MISIÓN Nuestra misión es prestar un servicio de excelencia, en el área de administración de condominios y edificios, con un equipo altamente calificado.
CONJUNTO MULTIFAMILIAR SCALA 25 INTERVENTORÍA FINAL DE OBRA ACTA No. 3 – VESTÍBULOS TORRES A-B Y C-D JULIO – AGOSTO 2010.
Los Ingresos de la Beneficencia del Valle del Cauca E.I.C.E. provienen básicamente de sus tres (3) productos: Venta de Lotería del Valle, Arrendamientos.
FACTURACIÓN CARTERA CON CORTE A 30 DE SEPTIEMBRE DE
 El Consejo Empresarial de Consultoría y Defensa, S.C. presenta….
ANÁLISIS DE PERSONAL NECESARIO Hotel Congreso y Hotel Meeting
La forma mas simple de empresa es la individualidad o familiar. El empresario aporta su capital y su trabajo, contrata otros factores, busca financiación.
Alto Biobío PROCESOS ADMINISTRATIVOS F.N.D.R. Gobierno Regional del Bio Bio WENCESLAO LAVANDEROS POBLETE PROFESIONAL DEPARTAMENTO F.N.D.R.
Derechos fiduciarios Naturaleza y consideraciones como valor Luisa Fernanda Jiménez M. Estudiante de décimo semestre en la Universidad del Rosario.
EDIFICIO DIANA INMOBILIARIA BARCENA ARRIOLA, S.A. DE C.V.
Sistema de Información Contable Gerencia Software de Procesamiento De Datos Base de Datos Sistema de Información Contable Recursos físicos de entrada Recursos.
MODELO DE GESTION BANCO COLPATRIA Francy Diego Diana Mateus Villamil.
INFORME DE GESTIÓN FINANCIERA
INFORMACION FINANCIERA
INFORMACION FINANCIERA
JESUS TORRES MONTAÑO.
Uso del comprobante de recibo de pagos
PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES DEL GOBIERNO MUNICIPAL
Informe semestral Actividades realizadas Informe económico Mantenimiento general Actividades por realizar.
Informe de entrega recepción
TEMA 5: El patrimonio de la empresa y su valoración
Informe de la Hacienda Pública Municipal.
INFORMACION FINANCIERA
Nuestro compromiso es con usted
Título V. Propiedad horizontal Capítulo 1. Disposiciones generales
Lic. y C.P. Alfonso Chávez Fierro.
INFORME DE GESTIÓN FINANCIERA
INFORMACION FINANCIERA
INFORMACION FINANCIERA
CONTABILIDAD INTEGRAL
Las Organizaciones como Sistemas
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO 2017
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN TECNOLOGIA EN GESTION ADMINISTRATIVA
T A L L E R SECTORIAL FINANCIERO
SISTEMAS DE INFORMACION
PRIMER TRIMESTRE-2017 AGOSTO A OCTUBRE
S. A. C. P. I. Dirección de Catastro
UNIDAD RESIDENCIAL CURAZAO INFORME DE GESTION ADMINISTRATIVA MAYO
¿QUE MATA A LAS PYMES ? Falta de financiación para las pymes que empiezan y para las que intentan consolidarse . Capital reducido y necesidades de inversión.
CONCILIACION BANCARIA
PROFESORA : Nelva Luz Koo Panduro
UNIDAD RESIDENCIAL CURAZAO INFORME DE GESTION ADMINISTRATIVA JULIO AGOSTO 2017.
“El impuesto es una parte de la renta del ciudadano, que el Estado percibe con el fin de proporcionarse los medios necesarios para la producción de.
Diagnóstico interno: fortalezas y debilidades Análisis de:
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL,
MODIFICACIÓN FACTURA UTILITIES
UNIDAD RESIDENCIAL CURAZAO INFORME DE GESTION ADMINISTRATIVA MARZO-ABRIL 2017.
EXPERIENCIA APLICACIÓN DEL CUESTIONARIO DE ALIMENTACIÓN Y SALUD
Curso de Administración Financiera
UNIDAD RESIDENCIAL CURAZAO INFORME DE GESTION ADMINISTRATIVA SEPTIEMBRE 2017.
Indicaciones a la Ley Nº (B )
CONSEJO TECNICO 12 DE SEPTIEMBRE DE 2016
MINERAL DE LA REFORMA, HGO. SECRETARÍA DE TESORERÍA
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
CONJUNTO RESIDENCIAL PARQUE CENTRAL COLINA PRIMERA ETAPA
Monitoreo de la capacidad de oferta y producción de servicios obstétricos en Guerrero David Meléndez CPMSR en México.
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S. A. E. S
Entrega- Recepción para el Estado de Jalisco y sus Municipios
CUOTAS DE ADMINISTRACIÓN.
DETERMINACIÓN DE MULTAS ASM
Abril-Mayo | 2018.
XXXV.- Guía Simple de Archivos INSTITUTO MUNICIPAL DEL TRANSPORTE
Lic. Joaquín Omar Buitimea Cibrián
La Unidad de Reparación de Vehículos, le recuerda la regulación existente sobre la entrega y recepción del vehículo a reparar: Cláusula 5, párrafo 3: “…
FINCA RAIZ CAMARGO COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES CASA BOSA SAN PABLO DOS PLANTAS Y TERRAZA Estrato:3 Tipo de Vendedor: Inmobiliaria Parqueadero: Si Cuartos:5.
REGATTA LIVING Piantini
RENDICIÓN DE CUENTAS PGR
Transcripción de la presentación:

UNIDAD RESIDENCIAL CURAZAO INFORME DE GESTION ADMINISTRATIVA JUNIO 2017

MANTEMIENTO: Se realizo mantenimiento de la terraza de la torre 1 Se realizo limpieza y mantenimiento de la zona húmeda. Se realizo reparación de canoa del parqueadero piso 1. Se instalo en el ingreso de cada torre canecas de basura para reducir la basura en los parqueaderos y pasillos. Se instalaron carritos de mercado en el ingreso a cada torre.

RECEPCIÓN DE ZONAS COMUNES: Se recibió la piscina, la constructora MENSULA hace entrega de los equipos y sus respectivos manuales, además del certificado FAVORABLE por parte de la secretaria de salud municipal, queda pendiente el certificado de recibido por parte de secretaria de planeación, cabe resaltar que se levanto un acta en la cual MENSULA asume la responsabilidad de subsanar los detalles que se puedan encontrar en la visita y verificación por parte de los entes de control.

FACTURACION Desde el mes de abril se ha venido atendiendo reclamaciones de facturación que vienen desde el año 2016, al mes de junio se han resuelto 221 casos. Se facturo a la CURAZAO INMOBILIARIA SAS, empresa encargada de la gerencia del proyecto, la suma de $19.679.000 por concepto de administración de los apartamentos que estaban en poder de la constructora y debían pagar administración, ya que desde la administración de la unidad no se le habían realizado los cobros respectivos cada mes y desde el año 2016 no se les hacia cobros.

POLIZA Se han gestionado con la Empresa Aseguradora 206 endosos de la póliza para las personas con crédito Hipotecario lo lleven a la entidad financiera les deduzca de la cuota la póliza de incendio y terremoto

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN Se implemento la estrategia de entregar carné a los copropietarios para el uso de la zona húmeda, con el propósito de dar orden en el uso de la misma, cabe resaltar que en la unidad viven aproximadamente 1.400 personas y la piscina tiene una capacidad para 40 bañistas. Además que se aplico el articulo 80 del reglamento de propiedad horizontal para regular el ingreso de personas que tengan deuda superior a 90 días por concepto de cuotas de administración. Dicha estrategia ha tenido un impacto positivo en la cartera ya que en el mes de mayo se recaudo 61 millones. Se han realizado 11 llamados de atención y 6 de ellos con multa. Las situaciones que mas se presentas son: Personas que no limpian la orina o excrementos de su mascota, ropa colgada en balcones, vehículos mas estacionados y daños a la copropiedad. Se realizo celebración del día del padre, con músicos y CANELAZO