Conoce la UNED www.uned.es Conoce el centro de Ávila www.uned.es/ca-avila.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Experiencias EEES Espacio Europeo de Educación Superior Metodología: Uso de Herramientas.
Advertisements

Centro de Educación y Tecnología del Ministerio de Educación de Chile.
LO DETERMINANTE QUE RESULTAN LAS TECNOLOGÍAS PARA LA MODALIDAD (BODY, 1993; BATES, 1993; SABA, 1988 Y SABA Y SHEARER, 1994) ES OTRO ÁMBITO DE.
Desde el bachillerato a la F.P. Superior. EDUCACIÓN SUPERIOR SECUNDARIA EL SISTEMA EDUCATIVO L.O.E. Infantil (0 - 6 años) Infantil (0 - 6 años) Primaria.
La mayoría de los profesores todavía, reaccionan ante las nuevas tecnologías como una perturbación que amenazara su forma de enseñar.
CENTRO DE PROMOCIÓN DE EMPLEO Y PRÁCTICAS UNIVERSIDAD DE GRANADA C/ Acera de San Ildefonso, 42.
IES Clara del Rey. Presentación Administración y gestión Comercio y marketing Informática y comunicaciones Presencial Distancia FP Dual FCT Ampliada.
(Taller de presentación). Educación Abierta y a Distancia: modalidad educativa mediada por tecnologías diversas…y materiales didácticos específicos.
PRÁCTICAS TÉCNICO-PROFESIONALES DISEÑO INDUSTRIAL.
EL ADULTO, CARACTERÍSTICAS, PRINCIPIOS, FACILITADOR DE ADULTOS
Madrid, 13 y 14 de mayo de 2011 conclusiones JORNADAS : JORNADAS : La inclusión de los estudiantes con discapacidad en la universidad. Necesidades y demandas.
Proyecto Aula Virtual. Conceptos El Aula Virtual es una plataforma versátil que proporciona herramientas que facilitan la docencia presencial/semipresencial/virtual.
A/P Nadia Chaer Arq. Solange Gaggero Facultad de Arquitectura Universidad de la República Montevideo, Uruguay.
Nuevos horizontes de la formación docente universitaria. Modalidades semipresenciales y a distancia. Espacio virtual de Supervisiones Formativas para Tutores.
Historia de las Ferias de Ciencia Y Tecnología Elaborado por: Adriana Sandí Campos.
Desarrollo de docencia universitaria de informática documental con herramientas de software libre Jesús Tramullas & Piedad Garrido Depto. CC. Documentación.
PROGRAMA CICERONE PROGRAMA CICERONE Curso ENCUESTAS
Dr. Frederico Peres Escuela Nacional de Salud Pública Sergio Arouca
Entornos virtuales de formación y entornos personales de aprendizaje
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
<<Logotipo institucional>>
Plan de Desarrollo Institucional
UNIVERSIDAD DE MURCIA ESCUELA UNIVERSITARIA DE ENFERMERÍA
PROYECTOS DE INTEGRACIÓN La Comunidad Educativa Evarista Ogalde Ortega siempre está preocupada de entregar apoyo a todos sus estudiantes sin distinción.
Inteligencia Organizacional
Dra. María Virginia Casas Santín
Propósito Contribuir a la formación de los académicos que participarán en las asignaturas del 1er periodo escolar de los planes de estudio de licenciatura.
Programa de Capacitación Docente en inglés
Valoración del Blog como elemento didáctico en la formación de docentes para el trabajo con las familias de los alumnos Carlos Salavera, José Luis Antoñanzas.
Ibarrola, 1978: Arredondo, 1981: Acuña, Vega, Lagarde y Angulo, 1979:
Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C.
Por: Ángela María Robledo T. Ingeniera Agrónoma
PROGRAMA DE CAPACITACION EN USO DE TIC’s
TUTORÍA Y ORIENTACIÓN EN
BIENVENIDOS.
PERFIL Persona responsable, autónoma, con capacidad de liderazgo, con habilidades que permiten la integración y el trabajo en equipo.  Me he desempeñado.
NÚCLEO DE FORMACIÓN ESPECÍFICA AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE
¿Qué son las TIC’S? Las nuevas tecnologías de la Información y Comunicación son aquellas herramientas informáticas que procesan, almacenan, sintetizan,
María del Consuelo Romero Sánchez
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
UNIDAD IV: Organización y estructuración curricular
UNIVERSIDA DE SAN CARLOS DE GUATEMALA ESCUELA DE TRABAJO SOCIAL
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
Esquema estrategico de hdt
Universidad y desarrollo sostenible Experiencias de desarrollo profesional Ingrid Mulà Pons de Vall Conferencia internacional RED-U y 14 de Noviembre.
CONCLUSIONES USO DE LAS TIC
Plan de Desarrollo Institucional
Información general de la Educación Superior Parauniversitaria
E-LEARNING o EDUCACIÓN A DISTANCIA
INVESTIGACIÓN/EXCELENCIA
Los programas educativos mexicanos diseñados para ofrecer oportunidades masivas de educación de calidad, mediante el uso de la tecnología Tecnologías de.
Informe UNESCO: Educación para todos a lo largo de toda la vida.
Tecnología de Información y Comunicación aplicada a la Educación
Orientación Académica y Profesional
RED DE LOS SEMINARIOS REPENSAR
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 4º DE ESO (Curso )
Estrategias didácticas aplicadas en asignaturas de la carrera Matemática Estadística de la modalidad semipresencial de Educación a Distancia de la FACEN-UNA,
PROGRAMA DE MEJORA INSTITUCIONAL (PMI)
EVALUACIÓN.
Conoce la UNED Conoce el centro de Ávila
1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?. 1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?
Proyecto AlaCiMa Diagnóstico para el estudio de los modos de assessment del aprendizaje con entendimiento K-3 Dr. José Manuel Encarnación González Sub.
LAS ESCUELAS DIGITALES.
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Licenciatura en Derecho UnADM
SESIÓN ABIERTA PRESENTACIÓN “RECURSOS DIGITALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA DOCENCIA” Rafael Seiz Ortiz UNiversitat Politècnica.
1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?. 1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?
Humanidades Digitales: reflexiones para una agenda en el CSIC
La educación en el Plan Estratégico
Situación actual y retos de la educación a distancia en línea en Canarias Manuel Area Moreira Catedrático de Didáctica y Organización Escolar (Tecnología.
Transcripción de la presentación:

Conoce la UNED www.uned.es Conoce el centro de Ávila www.uned.es/ca-avila

La UNED es la universidad pública: Con el mayor número de estudiantes del país, más de 250.000. Con más de 40 años de experiencia haciendo realidad el principio de igualdad de oportunidades en el acceso a la enseñanza superior gracias a una metodología basada en los principios del aprendizaje a distancia, y centrada en las necesidades del estudiante. Líder en la aplicación de tecnologías de vanguardia aplicadas al aprendizaje, con la mayor oferta de cursos virtuales del país.

Información: www.uned.es

El centro asociado de Ávila: www.uned.es/ca-avila

Servicios que presta el centro de Ávila: Servicio de información: info@avila.uned.es Servicios que presta el centro de Ávila:

Biblioteca abierta mañanas y tardes. Sala de estudio biblioteca Biblioteca abierta mañanas y tardes.

Aulas AVIP: videoconfencia y webconferencia.

El COIE, es el centro de orientación, información y empleo, un servicio especializado en ofrecer información y orientación académica y profesional que la UNED pone a disposición de sus estudiantes. Este centro depende del Vicerrectorado de Estudiantes y ejerce sus funciones en coordinación con los centros asociados. Desde el COIE también ofrecemos nuestros servicios al resto de la Comunidad Universitaria y a la red empresarial, manteniendo el objetivo de ofrecer ayuda para la integración académica y profesional de los estudiantes. COIE-ÁVILA: coie@avila.uned.es ¿Qué es el coie?

Jornadas de acogida organizadas COIE

Con la colaboración DE LA DELEGACIÓN DE ALUMNOS

delegacionestudiantes@avila.uned.es