Noticias y actualidad de la zona norte de Puerto Rico.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTERNET Y EL MARKETING
Advertisements

Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
Proyecto Aula Virtual. Conceptos El Aula Virtual es una plataforma versátil que proporciona herramientas que facilitan la docencia presencial/semipresencial/virtual.
1 ‘’¿Dónde más?’’ Janete Castañeda María López Jessica Morfín Kenia Navarro Fernando Ramírez.
“Estructura y proceso de la comunicación del siguiente personaje Barack Obama, presidente de los EE.UU, en los campos: - del arte - la retórica persuasiva.
García Cubias, Gabriela AlejandraMagaña Rodríguez, Claudia BeatrizMartínez Rosales, Mariela ConcepciónOrtez Canales, Brenda LissethPaz Ventura, Elena Beatriz.
{ Comunicación Social Herramientas para la información y la cercanía con la sociedad Carlos Castillo Director Editorial y de Cooperación Institucional.
Los mercados digitales en América Latina Wilson Peres UAM (A) Sesión III.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES.
INTEGRANTES: -ACOSTA, MIKELA -ALTUNA, ALMENDRA -BAILETTI, FRANCO -HERNANDEZ, GIORDANO -VINATEA, ALVARO.
Internet es una red de computadoras alrededor de todo el mundo, que comparten información unas con otras por medio de páginas o sitios. Con Internet.
Gabriela María Ruiz 1003 J.t. La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones Web enfocadas al usuario.
Page 1 Redes socilales y su Impacto en la formacion De profecionales en ciencias de la educacion POR: PAOLA CALDERON.
Los Grandes Momentos de Internet Fuente: Webby Awards La Academia Internacional.
¿Adiós al Papel? El auge de la era digital. El preámbulo de la caída del papel Aumento de la presencia digital. “Sus acciones decaen hasta un 80%”. J.
MARCAS Y PUBLICIDAD DIGITAL
UNO
TEMAS DEL BLOQUE 2.
Portales colaborativos
Caso: Lanzamiento del Diario
TARGET En Publicidad En Marketing
Certificados:
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Agencia Digital X Agencia Digital X
¿Cómo promocionar mi tienda?
Lic. Pedro Murguía Salgado Lic. Pedro Murguía Salgado
Usos de Internet en Latinoamérica 2010
BUSCADORES DE INTERNET
Buscadores de internet
Comunicación y mas media
Control de Medios Digitales en las empresas de la Corporación FONAFE
Servicios Resaltamos el valor agregado de tu empresa y hacemos que te diferencies del resto. Servicios
REDES SOCIALES.
DESARROLLO ESTRATEGICO EN MARKETING Y CRM PARTE II
TEMAS DEL BLOQUE 2.
¿Cuáles son las características de la radio comunitaria?
y su transformación digital
Marketing Digital para sitios web
TRATAMIENTO TRIBUTARIO PJ Y/O PN
Té con aroma de café y licor tropical
Motores de busqueda.
Facilitador: Salvador López Vargas
Informática Alumna: Perea Magalli Prof.: María Marta Agüero Asignatura: Informática Sede: Villa Unión.
LA TELEVISIÓN ABIERTA Región 2
PSINAPSIS OUTSOURCING
LUZ MERY SILVA BUITRAGO
Leyes de transparencia
¿Cómo aumentar la participación política de las mujeres a nivel local?
INTERNET.
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO NO 155 TÉTELA DEL VOLCÁN CARRERA: TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO AGROPECUARIO.
MEDIA-KIT DondeTeMetes.net
REDES SOCIALES APLICADAS A LA PROMOCIÓN DE LA SALUD
Escribir aquí el nombre oficial del Negocio o Emprendimiento.
Para que sirve este programa?
COMITÉ DE DIFUSIÓN Y COMUNICACIONES
MARKETING DIGITAL.
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
San Marcos: Promoción de la Cultura de Educación con Calidad
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Ser la solución integral para la administración de contenido.
PROGRAMA DE CIUDADES DIGITALES CASTILLA-LA MANCHA
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2018.
Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Somos la solución integral en publicidad para emprendedores y empresas que deseen impulsar e incrementar.
El vocablo franquicia posee múltiples usos, aunque hay que decir que todas las acepciones se encuentran relacionadas. Se trata, por ejemplo, del permiso.
La inclusión como desafío para una educación mediada por tecnología
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
V. training: Definiendo las bases de mi negocio online
Alfabetismo transmedia El alfabetismo que ha sido definido como un proceso de aprendizaje que dura toda la vida pero al hablar del alfabetismo mediático,
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Transcripción de la presentación:

Noticias y actualidad de la zona norte de Puerto Rico.

Multimedios Jornada Noticiosa, LLC Multimedios Jornada Noticiosa, LLC. es una empresa de periodismo y comunicaciones con sede en Puerto Rico que utiliza la tecnología de Internet para ofrecer noticias e información de la región norte de Puerto Rico. Incorporamos texto, audio y video para mejorar la experiencia del usuario en noticias y medios. Nuestra cultura prospera gracias a que los empleados no solo escriben y se comunican con el alcance y la verdad, sino que también se desarrollan a sí mismos con confianza. Nuestro lema es simple, se necesitan grandes empleados para hacer grandes cosas. JORNADA NOTICIOSA PRESENTADO POR: FRANCISCO QUIÑONES

CONÓCENOS NUESTRO PERFIL 1 ALCANCE Jornada Noticiosa (jornadapr.com) ha logrado un crecimiento sostenido, alcanzando un tráfico de mas de 55 mil visitas mensuales. Presente en los principales motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo y Wepa). ENFOQUE Nuestro enfoque va dirigido a la cobertura de noticias y temas regionales en el área que comprende los municipios del litoral norte desde Isabela hasta Vega Baja, incluyendo municipios de montaña. Atendiendo una gama de temas que incluyen lo cultural, político, comunitario, social, económico y policíaco. 2 3 AUDIENCIA Atendemos temas locales, nacionales y de actualidad que tienen un impacto en la vida de los ciudadanos que viven en la región norte de Puerto Rico y residentes en el extranjero nativos de estas zonas. OBJETIVO Tratamos la noticia con la inmediatez que requiere; pero con la sobriedad y responsabilidad necesaria para que el lector encuentre en Jornada Noticiosa una fuente de noticias seria, confiable, actualizada y sobre todo, un contenido relevante para ellos. 4 5 ORIGINAL Creamos nuestro propio contenido noticioso, esto genera mayor interés aún en el público para visitar nuestro diario digital. JORNADA NOTICIOSA

MERCADEO DIGITAL BENEFICIOS Los consumidores van hacia la información Un mercado objetivo mucho más preciso, en otras palabras, hablarle a los usuarios que sí tienen interés. Tienen la oportunidad de ofrecerles información detallada, continua y relevante sobre tus productos o servicios. $ Menos inversión Definitivamente muy por debajo en comparación con los medios tradicionales, permitiendo una meta de retorno de inversión mucho mas certera. Presencia permanente y visible Al estar todo el tiempo on-line, tu información está al alcance de los usuarios sin necesidad de ser invasiva. Sobre todo, nuestra plataforma nativa nos hace inmunes a los ad-blocker. Alcance ilimitado Aunque el medio digital pueda tener un mercado primario, la realidad es que es accesible a personas alrededor de todo el mundo. Llegando a los residentes en el extranjero. JORNADA NOTICIOSA

AUDIENCIA CONOCE NUESTRO PÚBLICO Nuestro contenido está especialmente dirigido al consumo directo y de interés, lo que nos permite una audiencia global dentro y fuera del territorio de Puerto Rico. Nuestro principal usuario se encuentran en el rango de edad productiva, profesionales, empresarios, estudiantes y público en general con intereses diversos y con un interés meta común: estar al tanto de lo que sucede en su municipio y municipios cercanos que, pueda influir directa e indirectamente en su estilo de vida. JORNADA NOTICIOSA

ALCANCE COBERTURA NOTICIOSA Población por municipio Isabela Quebradillas Camuy San Sebastián Lares Utuado Arecibo Barceloneta Florida Manatí Vega Baja 45,373 25,743 34,748 41,543 29,681 32,331 94,658 25,080 12,593 43,257 58,346 POBLACIÓN DE ALCANCE TOTAL 443,353 JORNADA NOTICIOSA

AUDIENCIA NUEVA AUDIENCIA MES POR MES MARZO 2018 ABRIL 2018 MAYO 2018 De forma continua sobre 50% de los usuarios que visitan Jornada Noticiosa son nuevos visitantes. Cada semana, nuevos consumidores, gente distinta, estarán viendo tu promoción en Jornada Noticiosa. JORNADA NOTICIOSA Fuente: Google Analytics

AUDIENCIA NUEVA AUDIENCIA MES POR MES MARZO 2018 ABRIL 2018 MAYO 2018 JORNADA NOTICIOSA Fuente: Google Analytics

AUDIENCIA DEMOGRAFICA Audiencia real, con mayor penetración en la población productiva y con poder adquisitivo. Una población femenina alta, influyente y decisiva a la hora de las decisiones de compara. JORNADA NOTICIOSA Fuente: Google Analytics / Google Insights

PRESENCIA DIGITAL REDES SOCIALES Jornada Noticiosa cuenta con presencia en cuatro (4) de las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Facebook constituye nuestra principal herramienta de propagación de contenido y alcance proyectado. Crecimiento sostenido de sobre 900 likes mensuales en Facebook de forma orgánica. 23k+ Likes/Seguidores 400+ Suscriptores 400+ Seguidores JORNADA NOTICIOSA

REDES SOCIALES FACEBOOK 1 FANS 1Datos demográficos agregados sobre las personas a las que les gusta su página según la información de edad y sexo que brindan en sus perfiles de usuario 2 ALCANCE DIRECTO (PEOPLE REACHED) 2La cantidad de personas que vieron cualquier contenido en su página o en su página, agrupados por edad y sexo. JORNADA NOTICIOSA Fuente: Facebook Insights

PUBLICIDAD ¿QUÉ OFRECEMOS? Contamos con una plataforma propia de publicación, lo que nos permite garantizar que su mensaje llegue a nuestra audiencia, incluso, sobrepasando las nuevas tecnologías de bloqueo. Esto gracias que nuestros anuncios son parte de nuestro sitio o “nativos”. Además de los formatos estándares, contamos con una variedad de inclusión de patrocinio que permite a los anunciantes o patrocinadores llegar a la audiencia de diferentes maneras. JORNADA NOTICIOSA

PUBLICIDAD FORMATOS REGULARES Medium Rectangle Tamaño: 300x250 Formatos: JPG, GIF, HTML5* Peso máximo: 150 kb Billboard Tamaño: 970x250 Formatos: JPG, GIF Peso máximo: 150 kb Large Rectangle Tamaño: 336x280 Formatos: JPG, GIF, HTML5* Peso máximo: 150 kb Half Page Tamaño: 300x600 Formatos: JPG, GIF, HTML5* Peso máximo: 150 kb Leaderboard Tamaño: 728x90 Formatos: JPG, GIF Peso máximo: 150 kb Large Leaderboard Tamaño: 970x90 Formatos: JPG, GIF Peso máximo: 150 kb JORNADA NOTICIOSA * Rich media nativo. Anuncios desarrollados por nuestro equipo interno.

GRACIAS! Multimedios Jornada Noticiosa, LLC. ventas@jornadapr.com Noticias y actualidad de la zona norte de Puerto Rico. SIGUENOS EN FACEBOOK GRACIAS! /jornadapr SIGUENOS EN YOUTUBE Multimedios Jornada Noticiosa, LLC. ventas@jornadapr.com (787) 567-0679 /jornadapr SIGUENOS EN TWITTER /jornadapr SIGUENOS EN INSTAGRAM Esta comunicación contiene información privilegiada propiedad de Multimedios Jornada Noticiosa, LLC. Esta información y / o cualquier archivo adjunto son para uso exclusivo del destinatario previsto. Si ha recibido esta comunicación por error, se le notifica que cualquier acción tomada sobre su contenido está prohibida de forma restrictiva. /jornadapr