La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MARCAS Y PUBLICIDAD DIGITAL

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MARCAS Y PUBLICIDAD DIGITAL"— Transcripción de la presentación:

1 MARCAS Y PUBLICIDAD DIGITAL
María Luisa Santa María

2 A VECES, EL MUNDO CAMBIA…
El 18 de julio de 1976 una joven rumana de 14 años llamada Nadia Comaneci completó una magnifica rutina en barras asimétricas. En 20 segundos deslumbró a los jueces de las olimpiadas de Montreal, quienes no dudaron en calificarla con un…. Uno!!!

3 ADAPTÉMONOS A LA NUEVA REALIDAD
Desde ese día, los tableros electrónicos incorporaron un cuarto dígito… se modernizaron. Quiero contarles por qué, quienes trabajamos con marcas, también debemos modernizarnos

4 INTERNET

5 USUARIOS GLOBALES DE INTERNET QUE NO PERTENECEN A EE.UU

6 EVOLUCIÓN DE USUARIOS GLOBALES DE DESKTOP

7 CRECIMIENTO DEL CONSUMO DE TIEMPO EN MEDIOS DIGITALES

8 URUGUAY

9 USUARIOS DE INTERNET - POBLACION URUGUAY

10 URUGUAY EN LOS PRIMEROS PUESTOS EN ENGAGEMENT EN LATAM

11 PRINCIPALES CATEGORIAS DE CONTENIDOS POR VISITANTES UNICOS

12 PC MANTIENE SU LIDERAZGO

13 PROPIEDADES TOP EN RETAIL

14 PUBLICIDAD DIGITAL LATAM

15 ALCANCE DE LOS DISTINTOS MEDIOS

16 VIDEOS ONLINE CON MEJOR PERFORMANCE

17 ROI ONLINE ES MAS EFICIENTE QUE EL DE TV

18 PUBLICIDAD DIGITAL Herramienta Fundamental:
Dar a conocer una marca a los consumidores Impacto directo en las ventas de productos físicos en los locales

19 GoPro Plataforma de entretenimiento
Los usuarios se encargan de la promoción de la marca 6.000 videos etiquetados como GoPro se suben a diario a YouTube Más de 4 millones de suscriptores en YouTube Los 388 videos generados por atletas asociados han sido reproducidos por más de 50 millones de usuarios cada uno

20 Video OREO

21 ELECCIONES EN EE.UU

22 DONDE ALGUNOS VEN CRISIS…
En junio de 2016 la policía encontró a José López, ex Secretario de Obras Públicas de la Nación Argentina, ingresando bolsos con 9 millones de dólares a un convento. La sociedad se preguntó dónde estaba escondido el dinero de la corrupción. La hipótesis era que los dólares estaban enterrados en campos y quintas. ¿Qué recibimos todos al día siguiente?

23 OTROS VEN OPORTUNIDADES!!
El tweet de Tulipán llegó a millones de personas. La distribución gratuita (de piezas lo suficientemente creativas como para que la gente las quiera compartir) convirtió a esta iniciativa en la mejor y más eficiente campaña de la marca.

24


Descargar ppt "MARCAS Y PUBLICIDAD DIGITAL"

Presentaciones similares


Anuncios Google