Tipos de Audiencias INEOS ABS (USA) Corp Leslie Basurto Aguilera

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación Alkomprar
Advertisements

AUTO REFRIGERACIÓN E.M.E.R. C.A.
Comunicación Organizacional Profesor: Octavio Islas Jéssica Rangel Gutiérrez Inventario de Públicos.
Empresa : BASF Industria Química
La Formación Profesional como estrategia
DESTAPA FUTURO PRESENTADO POR: ROSSY YANETH YAÑEZ CONTRERAS
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Participación de las empresas en el comercio internacional
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
Una revolución en medios de publicidad exterior e interior.
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
En FAMATYS,S.A. DE C.V. , Iniciamos cada día con el firme propósito de consolidarnos como una empresa de gran calidad y excelencia en el servicio a la.
PLANIFICAR Consultora Integral.
Diseño y Desarrollo de nuevos productos, ¿Cómo innovar?
Ventaja estratégica y Tecnologías de Información
Direccionamiento Estratégico
Marco conceptual de la competitividad y actitudes competitivas: Evidencias de 12 años en la documentación de casos exitosos Montevideo, 31 de Mayo de 2005.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
Servicios Corporación SOFOFA
Manual de Identidad AMN International S.A. de C.V.
Irma Esther Fleitas Ravelo Consultoría BioMundi, Dirección de Inteligencia Corporativa IDICT.
PROCESO DE MERCADEO MC. DONALDS
Análisis DOFA QUÉS ES Y PARA QUE SIRVE EL DOFA.
Los Valores Corporativos en
INSTITUTO TECNOLOGICO DE CONKAL. ING. EN ADMINISTRACION.
Una solución INTEGRAL: Un solo proveedor, miles de posibilidades… Grupo Comercial Acomee SA de CV Enero 2010 / Imagen Corporativa.
Cleaner Production Value Chain - Hamner 1 Promoción de Producción Limpia en la Cadena de Valor Burton Hamner, MBA, MA Presidente, CleanerProduction.Com.
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS-ESPE
Panorama general del Marketing
Sesión III: El Ambiente Organizacional
OPP: ÁREA ESTRATEGIA DE DESARROLLO Y PLANIFICACIÓN ESTRATEGIA URUGUAY III SIGLO LAS T.I.C.s Agosto 6, 2009 Documento de discusión.
Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Tema 3.- Entorno de la empresa y estrategia empresarial
FLUJO DE VALOR ACTUAL DISEÑO Y COLOR S.A. Integrantes.
BENCHMARKING TRABAJO FINAL PROCESO: ADIESTRAMIENTO DE PERSONAL SUBTEMA: Selección del proceso que será sometido a Benchmarking Adiestramiento Planes.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
EVALUACION DE FACTORES EXTERNOS E.F.E
Logo.
Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo Dirección Comercial FI-GQ-GCMU V
PROYECTO DONDE SE IMPLEMENTARA UN PLAN ESTRATÉGICO INTRODUCCIÓN:
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
Reclutamiento.
TIPOS DE AUDIENCIA.
Fernando Sanabria. MATRIZ DOFA FORTALEZASDEBILIDADES 1. Calidad del Producto. 2. Posicionamiento de la marca a Nivel Mundial. 3. Ubicación de las tiendas.
T URISMO Y CONVENCIONES. HISTORIA En Turismo & Convenciones iniciamos la acumulación de experiencias positivas con el respaldo de ejecutivos profesionales.
Planeación Estratégica
Diana Gómez Jimmy García Manuel Bello.
Marketing Los Sistemas de Información
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
Modelo #innovape® Ing, Miguel Casadó.
El éxito basado en la buena comunicación.
Caso de éxito Disertante: Carlos A. Ramognino Gerente de Administración y Finanzas.
Iniciación en Community Manager De unos años a esta parte, las redes sociales se han colado en nuestras vidas, haciéndose cada vez más necesarias para.
PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA PROCESADORA DE LACTEOS QUESINOR CARCHI
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
ORG Protocolo y Eventos, S.A. Es un nuevo concepto de empresa de producción y servicios para eventos, basado en un trato personalizado, conjuntamente con.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
DESARROLLO DE TALENTO CADENA DE VALOR
Somos un equipo de profesionales con experiencia en empresas de servicios y agencias productoras, desarrollamos nuestra labor en diversas empresas especializadas.
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
MARCO CONCEPTUAL DE LA GESTIÓN TECNOLÓGICA. GESTIÓN TECNOLÓGICA soluciones tecnológicas ciencia administración ingeniería G.T CONOCIMIENTOS planeación.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL Stalin Quinga 05/05/2016 Gastronomía 6 A Gestión de Talento Humano.
Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio Electrónico Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio.
Transcripción de la presentación:

Tipos de Audiencias INEOS ABS (USA) Corp Leslie Basurto Aguilera 453121 Mayo, 2012

INEOS ABS (USA) CORP. INEOS ABS (USA) es el productor más grande de SAN (styrene-acrylonitrile polymers) y el segundo productor más grande de ABS (acrylonitrile-butadiene-styrene polymers), y el líder regional productor de SMA (styrene-maleic anhydride polymers) en Norte América. 

INEOS ABS (USA) CORP. INEOS ABS (USA) representa la excelencia en la tecnología de polímeros. Nuestros productos y empleados cuentan con una larga historia en el mercado de Norte América. Nuestros productos son reconocidos como punto de comparación den la industria, y nuestra organización responde rápidamente a las necesidades individuales de nuestros clientes y a las del mercado, ofreciendo soluciones inteligentes y creativas por medio de una fuerte línea de producción. La mayoría de nuestros empleado se ha dedicado toda su carrera profesional a trabajar en la industria química. Siempre hemos utilizado las mejores prácticas de nuestra experiencia colectiva, y continuamos con la búsqueda de nuevas e innovadoras formas de servir a nuestros clientes y sus mercados.

TIPOS DE AUDIENCIA

Audiencia Interna Departamento de Ventas Departamento de Finanzas Departamento de Atención a Clientes Departamento de Producción Departamento de Planeación Departamento de Recursos Humanos Sindicato

Audiencia Externa Clientes Competencia Clientes potenciales Armadoras Moldeadores Competencia Clientes potenciales Organizaciones ambientales Vecinos

Audiencia Mixta Distribuidores Familiares Jubilados Se tiene convenios directos con ellos para la promoción de nuestros productos, manejan información privilegiada y trato distinto al resto de los clientes (alianzas comerciales) Familiares Jubilados

Audiencia Financiera Proveedores Inversionistas Casa Matriz Competidores

Cyber Audiencia Sitio Web Nafta Sitio Web Global Publicaciones en Revistas Especializadas Sitios Web Distribuidores