La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una revolución en medios de publicidad exterior e interior.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una revolución en medios de publicidad exterior e interior."— Transcripción de la presentación:

1 Una revolución en medios de publicidad exterior e interior.

2 Una organización de medios y marketing dinámica y global.
Sus actividades abarcan desde el desarrollo de espacios mediáticos hasta software de negocios inteligentes. Especializada en publicidad exterior, puntos de venta e innovación de medios on-line. Proveedores de una variada línea servicios y productos para medios & marketing a numerosas marcas internacionales.

3 Finalmente… el objetivo ha sido alcanzado…
VALORISAC ha desarrollado una tecnología de medios revolucionaria, tanto para espacios publicitarios exteriores como interiores… Finalmente… el objetivo ha sido alcanzado…

4 Mejora los espacios publicitarios
exteriores e interiores, con una secuencia animada de alto impacto. Ahora, los anuncios de imagen estática pueden ser reemplazados por secuencias animadas de hasta 6 imágenes individuales.

5 Las seis imágenes dentro de la
secuencia se disuelven al pasar de una a la otra en una base en curso, creando un poderoso efecto de animación de alto impacto. Un control remoto, muy fácil de usar, permite programar la velocidad de transición entre cada imagen.

6 Ningún cambio en las dimensiones del espacio!
La tecnología animada en 6 imágenes puede ser aplicada en cualquier superficie plana, sin requerir: Ningún cambio en las dimensiones del espacio! El proceso de mejora es rápido, fácil y poco costoso. Se lleva a cabo con un kit de mejora especialmente diseñado que provee VALORISAC.

7 Las seis imágenes dentro de la secuencia de animación son impresas en
una sola lámina. Las láminas pueden ser colocadas en minutos en cualquier elemento, tanto exterior como interior, por una sola persona.

8 Un medio de comunicación que les permite a los anunciantes…
Ganar la batalla por la atención de los consumidores. Mostrarse innovador ante el mercado-target. Mejorar la sinergia del mensaje a través de un medio superior al resto. Diferenciarse de los competidores. Obtener una flexibilidad sin precedentes en los mensajes de publicidad exterior e interior. Mejorar el reconocimiento de marca y el retorno de inversión.

9 Aumentar las oportunidades de negocios!
La tecnología alcanzada permite a los dueños de espacios publicitarios… Liderar el mercado a través de la innovación. Ganar nuevas cuentas. Aumentar los niveles de ocupación. Mejorar las oportunidades publicitarias de los clientes. Incrementar las ganancias por cada elemento. Vender más espacios. Reducir los costos de mantenimiento. Reducir los costos de producción. Aumentar las oportunidades de negocios!

10 en medios de publicidad exterior e interior.
Bienvenidos al futuro en medios de publicidad exterior e interior. Calle Morales de la Torre 144, San Isidro, Lima 27, Perú. (511)


Descargar ppt "Una revolución en medios de publicidad exterior e interior."

Presentaciones similares


Anuncios Google