Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lanzamiento de una nueva Línea de Productos
Advertisements

[Nombre de la Compañía]
[Nombre del cliente] REALIZADA POR: [NOMBRE DEL VENDEDOR]
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
Nombre del equipo Plan de negocios Inserte el logo aquí.
Nombre de la Empresa Plan de negocios Fecha -Nombre de la persona que presenta.
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Mapeo Plan de Negocios / Presentación vs Contenido del Taller Alejandro Medina Octubre 2015.
Nombre de la compañía Plan de negocios. Declaración de misión Indique claramente la misión a largo plazo de su compañía. –Intente usar expresiones que.
Tema III. Búsqueda, selección del mercado y diseño de estrategias Actividad # 5. Estrategias básicas de desarrollo Sumario: Estrategia de liderazgo en.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
FORMULACION ESTRATEGICA INTEGRANTES: MA. FERNANDA ALVAREZ GARCIA DANIEL CARLOS KAREN GUTIEREZ ANA L. LICERIO CASSANDRA MEDINA.
Plan de marketing de [Nombre de producto]
Dirección Estratégica
Nombre de la organización
PLAN DE MARKETING FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
El objetivo de esta presentación es que el emprendedor tenga la oportunidad de realizar su pitch ante quienes evaluarán el proyecto y venderlo de la mejor.
Orientaciones para entrega del proyecto final
[Nombre del producto] Plan de marketing
Presentación de plan de negocios
Formato Deck de Inversionistas
Plan de marketing. Resumen del mercado Mercado: pasado, presente y futuro –Revisar cambios en la cuota de mercado, liderazgo, participantes, fluctuaciones.
[Nombre de la organización]
[Nombre de la organización]
[Nombre de la organización]
LA GESTIÓN EMPRESARIAL EN UN MUNDO GLOBALIZADO
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
Del Modelo de Negocios al Plan de Negocios
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
Capítulo 1 Introducción Economía de la Empresa
Análisis Estratégico.
26/08/2018 Plan de marketing Nombre.
Unidad II Aspectos básicos de la investigación de mercados.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
ASPECTOS A CONSIDERAR EN EL PLAN DE NEGOCIOS
Presentación del plan de empresa
TEMA 1 LOS PRELIMINARES BÁSICOS
Fundamentos estratégicos
Presentación de plan de negocios
Plan de Negocios El resumen ejecutivo.
Presentación Ejecutiva El siguiente esquema tiene por objeto ayudarle a realizar una presentación de acuerdo a las necesidades que requerimos en el CONACYT.
ESTRUCTURA DE LA PARTE PRINCIPAL DEL INFORME DEL TRABAJO DE GRADUACION MODALIDAD: “PROYECTOS PRODUCTIVOS”
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información.
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Presentación de plan de negocios
Instrucciones Todos los proyectos deben completar e ingresar esta presentación como parte de la postulación, dado que con esta se presenta el proyecto.
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Presentación de plan de negocios
Siguientes pasos para el trabajo final.
Plan de marketing [Nombre de producto]
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Plan de marketing de [Nombre de producto]
Presentación de plan de negocios
Nombre de la compañía Plan de negocios.
Título de la reunión de la compañía
AUTOEVALUCION ES EL PROCESO MEDIANTE EL CUAL LA PROPIA UNIVERSIDAD CONDUCE UNA INVESTIGACION CUANTITATIVA Y CUALITATIVA DE TODOS LOS FACTORES DE LA ORGANIZACIÓN.
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
CURSO: PLAN DE NEGOCIOS FONDO EMPRENDER
Estrategias para la fijación de precios definición La decisión de fijar el precio a un producto tiene una importancia crucial en su éxito a corto plazo.
PLAN FINANCIERO. QUE ES EL PLAN FINANCIERO El Plan de Financiero un documento que:  Identifica, describe y analiza una oportunidad de negocio,  Examina.
Nombre de la empresa Plan de negocios.
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
Presentación de plan de negocios
Instrucciones Todos los proyectos deben completar e ingresar esta presentación como parte de la postulación, dado que con esta se presenta el proyecto.
SECUENCIA DE ACCION EN PLANES DE NEGOCIO
AUDITORIA DE MARKETING. Auditoría de Marketing A través de las Auditorías se examinan todas las áreas que afectan la eficiencia del Marketing para determinar.
Transcripción de la presentación:

Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS

Declaración de objetivos INDIQUE CLARAMENTE EL OBJETIVO A LARGO PLAZO DE LA COMPAÑÍA. INTENTE USAR EXPRESIONES QUE AYUDEN A DIRIGIR EL CRECIMIENTO DE LA COMPAÑÍA, PERO SEA LO MÁS CONCISO POSIBLE.

Competencia Resuma la situación de la competencia. Describa brevemente las ventajas competitivas de su compañía.

Equipo Indique los nombres del Consejero Delegado y los de los principales puestos directivos. Incluya los logros anteriores para demostrar que se trata de personas con una trayectoria de éxitos. Resuma el número de años de experiencia con que cuentan en este campo.

Resumen del mercado Resuma la situación de su mercado en el pasado, el presente y el futuro. –Revise los cambios efectuados en la cuota de mercado, liderazgo, factores influyentes, inflexiones del mercado, costos, precios o competencia que presenten la oportunidad de éxito para su empresa.

Oportunidades Identifique los problemas y las oportunidades. –Enumere los problemas de los consumidores y defina la naturaleza de las oportunidades de producto/servicio que surgen a partir de estos problemas.

Concepto de negocio Resuma la tecnología, el concepto o la estrategia claves en los que se basa su negocio.

Metas y objetivos Enumere las metas a cinco años Incluya objetivos específicos y medibles para alcanzar sus metas a cinco años. –Enumere los objetivos de la cuota de mercado. –Prepare una lista de los objetivos de ingresos/rentabilidad.

Plan financiero Prepare un plan financiero general que defina el modelo económico seguido y los supuestos de precios. –Este plan debe incluir las ventas y beneficios anuales esperados durante los próximos tres años. –Utilice varias diapositivas para exponer este material adecuadamente.

Necesidades de recursos Prepare una lista de las necesidades de los siguientes recursos: –Personal –Tecnología –Finanzas –Distribución –Promoción –Productos –Servicios

Riesgos y beneficios Resuma los riesgos que plantea el proyecto propuesto y cómo se afrontarán. Calcule los beneficios esperados, especialmente si busca financiación externa.

Temas clave A corto plazo –Identifique las decisiones y cuestiones clave que requieren resolución inmediata o a corto plazo. –Exponga las consecuencias de retrasar las decisiones. A largo plazo –Enumere las cuestiones que requieren resolución a largo plazo. –Exponga las consecuencias de retrasar las decisiones. Si está buscando financiación externa, sea concreto en las cuestiones que requieren recursos financieros para su resolución.