LA DOCTRINA DE DISNEY “Sueño, después contrasto los sueños con mis creencias, me atrevo a asumir riesgos y aplico mi visión para que estos sueños se conviertan.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cultura Organizacional Cultura Organizacional. Misión  Ayudar a mejorar la calidad de vida de los hogares y productos para el mejoramiento del hogar.
Advertisements

Estrategias de Integración en la Cadena de Suministro.
Plan Estratégico 2014 –  La nueva Gerencia de FGV se incorpora en julio de 2015 con un Plan Estratégico en marcha.  La nueva Dirección.
PERFIL DEL PERSONAL DIRECTIVO DE LA EDUCACIÓN BASICA.
Taller de Emprendimiento Docente: Sebastián Sepúlveda Trabajador Social.
 Es una Actitud en la que el sujeto u organización asume el pleno control de su conducta de modo activo, lo que implica la toma de iniciativa en el.
MICROEMPRESA. MR Costuras “Vestir bien es vivir bien”
Empowerment. ¿Sabemos Delegar? Proceso de asignar responsabilidad y autoridad a alguien para la consecución de objetivos. Pedir a los seguidores que.
PLAN ESTRATÉGICO POC S.A 2012.
Plan Estratégico 2016 – 2020.
Tipos de KPIs Efecto Adecuado Balance Causa
CONTROL DE PROCESOS DE ATENCION AL CLIENTE
Universidad Nacional de Ingeniería Dr. Ing. Antonio Morán Cárdenas
TEMA 1. La empresa en la economía
ETICA APLICADA A LA DOCENCIA
ISO 9001 REQUISITOS.
CULTURA CORPORATIVA Cultura es el modelo de costumbres, creencias y valores que rigen y orientan a los miembros de una organización. Cada organización.
Idea y concepción del negocio
QUÉ ES EL GENERO.
VISIÓN En el año 2016, ser una organización modelo en Colombia, en la que el logro de los objetivos organizacionales sea la consecuencia lógica de un recurso.
Customer Relationship Management
Ivan Villameriel, Vanessa Tarriño y Daniel Gutiérrez
Diagrama de flujo.
DEFINICIONES Causas Inmediatas: Circunstancias que se presentan antes del contacto que produce la pérdida Causas Básicas: Causas reales que se manifiestan.
LAS 5 P DE LA ESTRATEGIA DE
LA COMUNICACIÓN TOTAL EL NUEVO CAMINO :
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
RELACIONES HUMANAS Integrantes Katherine Campos Loaiza
GERENCIA MODERNA EL ROL DEL JEFE Estudiosa: NEUDY DURAN CAÑIZARES
Ciudad de México a 31 de agosto del 2017
Quiero crear mi propia empresa
EL ROL DEL JEFE YAMILE ANDREA ZEA GERENCIA MODERNA
BIENESTAR LABORAL ..
Con que contamos: Misión: “Producir, analizar y difundir la información estadística oficial y cartográfica con fines estadísticos de manera oportuna, confiable.
DIANA XIMENA CARDOZO FALLA
COMPETENCIAS DEL EMPRENDEDOR
Sistema de Responsabilidad Social
Comportamiento Organizacional
Habilidades de Liderazgo
GESTION DE PERSONAL FASE FINAL ACTIVIDAD INDIVIDUAL PRESENTADO POR: JOSE SULEIMAR MUÑOZ BURBANO CÓD PRESENTADO A: IVYS ALIETH DAVILA TUTORA GRUPO.
Marco de referencia del capital humano emprendedor
Cultura, liderazgo y cambio organizacional
¿ QUÉ ES UN PEIC? Es una estrategia de aprendizaje que compromete a las y los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero de la escuela y.
Diagrama de flujo.
Implementación Sistemas de Gestión - OBJETIVO-Consultoria y Servicios
COMPROMISO EN LAS PERSONAS NORMAS ISO 9001:2015 INTERGRANTES: DORA ARTUNDUAGA JOHANNA P. ESCOBAR JEENER AVILA.
Competencias Innovador Emprendedor “ir contra la corriente” Buena atención con los clientes.
TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN. EL MERCADO HOY DEFINICIÓN DE NEGOCIACIÓN “NEGOCIACIÓN ES LA FORMA DE CONCILIAR DIFERENCIAS A TRAVÉS DE UN PROCESO DE COMUNICACIÓN.
L/O/G/O CLIENTES INTERNOS Y CLIENTES EXTERNOS Evelyn Odicio Panduro.
UNIDAD III Etapas del Proceso Administrativo Facilitador:
FILOSOFIA DE SERVICIO DISNEY: UN MUNDO LLENO DE MAGIA LOGO ANYULIBETH.
ESPE UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS
GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN
BENEFICIOS DE CAPTAR LA VISIÓN DE DIOS
..Seguridad industrial.. INTEGRANTES: PAOLA PILONIETA.
CALIDAD DE LOS SERVICIOS AL CLIENTE
ES CONVENIENTE QUE EL DIRECTIVO SE PRESENTE ANTE SUS COLABORADORES FIJANDO SUS “REGLAS DEL JUEGO” O ESTILO DE DIRECCION CONTROL DE LA COMPETENCIA Y EL.
La Calidad en la gestión empresarial 1.- Evolución en el concepto de calidad: De la Inspección a la gestión de la calidad total 2.- La norma ISO 3.- El.
Formador de Formadores
Productos y Servicios de Asesorías y Consultorías de ACCOSS Escuela de Negocios S.A.S.
PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN, DIRECCIÓN Y CONTROL
FODA A. B. C. D. E. VALORES FUNDAMENTALES PRINCIPIOS PARADIGMAS
Satisfacer al cliente.
DEFINICIONES Causas Inmediatas: Circunstancias que se presentan antes del contacto que produce la pérdida Causas Básicas: Causas reales que se manifiestan.
Misión Comercializar en forma innovadora productos de clase mundial y servicios integrales de calidad, con el compromiso de aumentar la productividad de.
POLÍTICA DE CALIDAD Y OBJETIVOS DE CALIDAD
SEGURIDAD DE PACIENTE LOPEZ MADRID. SEGURIDAD DEL PACIENTE CALIDAD EN LA ATENCIÓN COMUNICACIÓN LEALTAD.
ISO Esta norma internacional proporciona orientación sobre la auditoría de los sistemas de gestión, incluyendo los principios de la auditoría, la.
Los 7 principios de los sistemas de La auditoria se caracteriza por depender de varios principios. Estos principios deberían ayudar a hacer.
Proceso Principios Marco de Referencia
Transcripción de la presentación:

LA DOCTRINA DE DISNEY “Sueño, después contrasto los sueños con mis creencias, me atrevo a asumir riesgos y aplico mi visión para que estos sueños se conviertan en realidad.”

3 UNA FORMACIÓN EXHAUSTIVA EQUIPO CON TALENTO DEDICACIÓN Y LEALTAD UN EJERCITO DE PROVEEDORES Y OTROS COLABORADORES LA CONSOLIDACIÓN CONSTANTE DE LA CULTURA DE DISNEY Y SUS VALORES RECONOCIMIENTO DE LAS APORTACIONES DE LOS EMPLEADOS QUE REQUIERE DISNEY PARA CONSEGUIRLO

4 LA LIMPIEZA PARA DISNEY No solamente está a cargo del personal de limpieza sino también todo el personal, es decir todos los trabajadores que detecten algún resíduo lo recoge antes de que caiga.

PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA METODOLOGÍA DISNEY 1. Permitir que los empleados de tu empresa tengan la oportunidad de soñar y explote al máximo toda la creatividad que estos sueños incorporen 2. Mantener firme en tus creencias y principios 3. Tratar a sus clientes como invitados 4. Prestar apoyo a tus empleados, asignar responsabilidades y ofrecer recompensas. 5. Establecer relaciones duraderas con los principales proveedores y colaboradores: 6. Atreverse a asumir riesgos controlados para que las ideas innovadoras lleguen a buen puerto: 7. Realizar una formación exhaustiva y refuerza constantemente la cultura de la empresa. 8. Ajustar las perspectivas a largo plazo con las acciones mas inmediatas 9. Utilizar la técnica de los Storyboards para resolver problemas de planificación y comunicación 10. Prestar especial atención a los detalles. “ “

SEGURIDAD

CORTESIA

EFICIENCIA

“Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el valor de perseguirlos”