Estudiante: Heidy Lorena Cabrera Celis Profesora: Silvia Espinosa

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MERCADO Y PANADERIA SAN JOSE Presentado por: ASTRID YANED URREGO OSSA KATERINE LÓPEZ ALZATE Profesor: JORGE IVAN ZULETA Asignatura: PROCESOS ADMINISTRATIVOS.
Advertisements

CREDITO MI VIVIENDA. RESEÑA HISTORICA MISIÓN Brindamos soluciones financieras integrales en forma rápida y oportuna, mejorando la calidad de vida de.
OFERTAS DE MERCADO, PRODUCTOS. SERVICIOS Y EXPERIENCIAS
PLAN DE NEGOCIO FUSION PARRILLA POR: BACH. KARINA ANTALLACA.
EL ANÁLISIS DAFO ANÁLISIS DAFO Pese a su simplicidad este método de análisis está considerado como el “abece” de cualquier estrategia empresarial. Este.
Trabajo de Requerimiento de Software
Es la cantidad de dinero que está dispuesto a pagar un consumidor por adquirir un producto o servicio, con el fin de recibir todos los beneficios y utilidad.
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS II
Espíritu Emprendedor JUAN CARLOS RODRIGUEZ GOMEZ
Rueda de Negocios Cluster Salud-Turismo en Medellín.
Calculo de la demanda actual y factura. Tamaño y ubicación del mercado objetivo El tamaño de nuestra venta de nuestro producto es pequeño ya que es una.
Orientaciones para entrega del proyecto final
FODA FODA: Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades SWOT Strenghts, Weaknesses, Opportunities, Threats La matriz FODA es una herramienta de análisis.
PLAN ESTRATÉGICO Fecha. PLAN ESTRATÉGICO Fecha.
Planificación estratégica de Marketing
ELABORADO POR: Gina Alexandra Oviedo Naveda
Dinámica de ventas Universidad de Managua
Marketing Mix. Marketing Mix Concepto de Producto “Producto es cualquier ofrecimiento que puede satisfacer una necesidad o deseo”. Un producto posee.
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
PLAN DE TRABAJO.
BarnasTock La nueva gran empresa.
Marilyn Holguín Daniela Osorio Nicoll Lorena
Leonardo Andrés Espinosa Rosas
Yeimmy Paola Gamboa Ávila
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
DISTRIBUIDORA JORGE MARIO URIBE
Proyecto productivo.
Actividad dos Realizada por: Marta Juliana Sánchez
IDEA DE NEGOCIO Creación y puesta en funcionamiento de una empresa de transporte de carga Terrestre.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
AMENAZAS Competencia agresiva. Altos costos de producto s en el mercado. Constante renovacion de tecnología por parte de la competencia. Orientar la fijación.
IDEA DE NEGOCIO: VENTA Y REPARACIÓN DE SILLAS PARA OFICINA
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
TEMA 3. ENTORNO Y ESTRATEGIA DE LA EMPRESA
Mercadeo de los Servicios Integrante: Izquiel Yusmary
¿Como hacer un estudio de mercado ?
GENERACION DE UNA IDEA DE PRODUCTO
DEL BIENESTAR INTEGRAL
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
FODA.
Naturaleza y Entorno de Marketing. Tema de Creatividad-Adicional
Emprendimiento III Y IV Yisela Mendez Arias Tutora: Silvia Liliana Espinosa Universidad Manuela Beltran Bogotá, Septiembre 23 de 2012.
Identificación de oportunidades de negocios FACULTAD DE ECONOMIA AGRICOLA UNIVERSIDAD AGRARIA DEL ECUADOR ING. CARLOS CHANG VALENZUELA. M.S.c.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA CHONTALPA MATERIA FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS ALUMNOS CRISTELL GUADALUPE CERINO LANDERO JAVIER RAUL NISHIMURA GARCIA.
Proyecto final INDUSTRIAS KANGURO S. A.
Plan de Negocios El resumen ejecutivo.
Oswaldo Neyra CONTABILIDAD Y FINANZAS IDENTIFICACIÓN DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS Sesión N° 1.
PROYECTO EMPRESA PERFIL MARKET S.A ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS
Trabajo de emprendimiento iii y iv
Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital ESTRATEGIAS Y ALTERNATIVAS Planeación y Organización del Tiempo TIC’S 8 B  Marlen Santander Montiel 
Diversificación de financiamiento. Las empresas necesitan mantener un mínimo de efectivo para financiar sus actividades operacionales diarias, la situación.
El trabajo por cuenta propia
Mi modelo de negocio Marzo de 2017.
Modelo de negocio (Agosto 2016)
1.- El análisis interno de una compañía permite identificar las fortalezas y debilidades, lo cual les da a los gerentes la información necesaria para elegir.
PLANEACION ESTRATEGICA
LIDERAZGO EN EL PRODUCTO VINCULACION CON EL CLIENTE
IDEA DE NEGOCIOS. ¿QUÉ ES UNA IDEA DE NEGOCIO?  El objetivo esencial de una nueva empresa es solucionar un problema existente en el mercado, es decir,
COMPETENCIA DEL MODULO : DESARROLLAR ACTIVIDAD COMERCIAL POR CUENTA PROPIA COMO TRABAJADOR INDEPENDIENTE O FORMANDO PARTE DE UNA SOCIEDAD EN UNA MICROEMPRESA.
OBJETIVOS Conformar una empresa moderada en todas las áreas generando responsabilidad, disciplina y liderazgo en los funcionarios para la organización.
V. training: Definiendo las bases de mi negocio online
ANÁLISIS F.O.D.A. LIC. SAMUEL HILARI VILLCACUTI. ANÁLISIS FODA.
ANALISIS ESTRATEGICO CLIENTES ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES INSATISFECHAS ANALISIS EXTERNOANALISIS INTERNO MERCADO DEFINICION DE MERCADO.
1 CICLO DE CONFERENCIAS CREATIVIDAD E INNOVACIÓN Lic. MBA CPA FRANKLIN PEÑA BARRIOS EL PRICING ¿CÓMO ESTABLECER LA ESTRATEGIA PERFECTA DE PRECIOS PARA.
Estrategias Intensivas.  “Estrategias intensivas,," porque requieren un esfuerzo intenso para mejorar la posición competitiva de la empresa con los productos.
Marketing Turístico Prof. Miguel Angel Amaro.
Emprender – desarrollo inmobiliario
Planeación Estratégica del Recurso Humano Proceso mediante el cual se declara la visión, misión y valores de una organización, con un previo análisis de.
Transcripción de la presentación:

Estudiante: Heidy Lorena Cabrera Celis Profesora: Silvia Espinosa Trabajo : 2 Generación de ideas de negocios

Qué producto o servicio venderá su negocio? Mi negocio venderá casas nuevas y usadas

A quién le venderá este producto o servicio? Este producto será ofrecido a todo tipo de clientes que busquen tener su vivienda propia.

Cómo venderá este producto o servicio? Este producto es ofrecido mediante una oficina de finca raíz ubicada en un sector de la ciudad de Bogotá, en donde las personas interesadas van, miran las diferentes ofertas que hay y luego se les enseña. Ubicación de la compra y como debe ser entregado.

Qué necesidad de sus clientes va a satisfacer este producto o servicio? Con este servicio se busca que el cliente tenga la oportunidad de mejorar su calidad de vida, en donde tiene diferentes ofertas y de las cuales puede elegir. Un servicio que usted puede vender a un precio que el cliente pueda pagar y que le permita obtener utilidades.

Un producto o servicio que la clientela desea. Las ideas de negocios se identifican por medio de un pensamiento positivo y creativo. Estas ideas se pueden originar en diferentes fuentes, como recursos locales, necesidades, actividades, intereses y aficiones.

D Poder ofrecer al cliente crédito hipotecario directo por la oficina O LA VENTA DE VIVIENDA EN CANTIDAD SURGIR COMO EMPRESARIO BRINDAR MEJOR CALIDAD DE VIDA A VARIAS PERSONAS F MEDIOS TECNOLOGICOS PARA OFRECER ESTE SERVICIO DIFERENTES ESTILOS CON ACABADOS DE LUJO BUENA ATENCION AL PUBLICO ESCUCHANDO SUS PROPUESTAS Y DANDO SOLUCION A ESTAS ATENCION PERSONALIZADA BUSQUEDA DE NUEVAS ESTRATEGIAS COSTOS DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL CLIENTE INMUEBLES NUVOS Y USADOS A PUEDE SER EL SECTOR DONDE SE OFRECE EL INMUEBLE, NO SEA EL QUE EL CLIENTE BUSCA. LAS DIFERENTES ENTIDADES QUE OFRECEN ESTE SERVICIO ES UNA COMPETENCIA.

LAS OPORTUNIDADES QUE SE APROBECHAN CON LAS FORTALEZAS GENERAN ESTRATEGIAS OFENCIVAS CREAR UNA ESTRATEGIA EN DONDE UNIENDOLAS PUEDA INNOVAR FRENTE AL MERCADO ACTUAL. LAS AMENAZAS QUE SE ENFRENTAN CON LAS FORTALEZAS SON ESTRAGEGIAS REACTIVAS CREARIA UNA ESTRATEGIA COMO LA DE USAR LA TECNOLOGIA PARA QUE ETA SEA UNA BASE SOLIDAD PARA AFRONTAR LAS AMENAZAS. LAS QUE SE DEBEN ENFRENTAR TENIENDO DEBILIDADES SON CONSIDERADAS ESTRATEGIAS ADAPTIVAS MIS DEBILIDADES DEBEN SER MEJORADAS DIA A DIA PARA LA SUPERACION DE MI EMPRESA, CREANDO NUEVAS IDEAS QUE DEN RESPUESTA A ESTAS. LAS AMENAZAS QUE SE ENFRENTAN CON DEBILIDADES SON ESTRATEGIAS DEFENSIVAS MI ESTRATEGIA SERIA ESTAR MUY PENDIENTE DE ESTAS ,SON ALERTAS DE LAS CUALES HAY QUE ESTAR PREVENIDO.