Actividad 3 Lizeth Rodríguez 2760279 Mauricio Aguirre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hacia la Estructuración de Ideas
Advertisements

Business Model Generation Book. Segmentos de clientes Uno o varios segmentos de clientes Flujos de ingreso Los ingresos son el resultado de propuestas.
Segmentos de clientes Fuente: Reproducido de OSTERWALDER, A. AND Y. PIGNEUR Generación de modelos de negocio. Translated by L.V. CAO. Edtion ed. Barcelona,
Relaciones con los Clientes Canales de Distribución/ Comunicación
Responsabilidad Social y Servicios Solidarios
IdalbertoChiavenato (2001), dice que “El objetivo de la administración de recursos humanos es el planear, organizar, desarrollar, coordinar y controlar”.
Lcda. Yraida Nava Lcda. Yanerey Pineda Lcda. Nathaly Verde Maracaibo, febrero 2016.
Plan de mercadotecnia Presenta: Juan José Salazar Relaciones Públicas Facultad de Ciencias Políticas y Sociales SUAED-UNAM.
10 TENDENCIAS. INSEGURIDAD ECONOMICA DESPIDOS CORPORATIVOS FUSIONES DE EMPRESAS INSEGURIDADES DEL TRABAJO TRADICIONAL 1950(fam.1trabajo) SE REEMPLEZARA.
E-BUSINESS Y COMERCIO ELECTRÓNICO MARÍA DÍAZ ROQUE PROF. CARLOS NUÑEZ FONTANEZ NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE.
COMUNICACIÓN EXTERNA INTEGRANTE : MARIELLA AVELLANEDA GAMERO.
Los cuatro pilares de la Gestión de Calidad de Servicio al Cliente Evelyn Córdova Villanueva CFT Manpower.
Socios clave: Alianzas estratégicas. Recursos clave: Personal capacitado, Redes sociales Segmento de Clientes: Personas adultas que se encuentran ente.
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
PLAN DE MARKETING FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Ganancias Multiplica-t
PLAN ESTRATÉGICO Fecha. PLAN ESTRATÉGICO Fecha.
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
RENT PDA.
De alguna forma, toda organización por más pequeña que sea, necesita saber su pasado y su presente, la situación actual en la que se encuentra y con que.
Modelo del Proceso de Ad. Estratégica
1.0 LIDERAZGO Y ASUNTOS ORGANIZACIONALES
ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA
EL MERCADEO Laura Camila Salinas Ramírez Grupo B2 Carlos Daza
Erich Johannes Calderón Mejía
Mi Cartera Propuesta de valor Estructura de costes Flujos de Ingreso
Yeimmy Paola Gamboa Ávila
El estudio de mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
Mercadotecnia Turística
ESTRATEGIA DE MERCADEO
SEGMENTACIÓN DE MERCADO Y ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
Administración Financiera
Modelo de Negocios usando Canvas IN69B 26/Mayo/2010.
Como? Utilizando métodos de diseño
Análisis Estratégico.
INTEGRANTES: Denise Adriana Farfán del Ángel Yeni Guadalupe González Hernández Tomas Eduardo Villaseñor Rivera Juan Daniel cruz Hernández Uvaldo Rodríguez.
Introducción El presente trabajo fue desarrollado con una herramienta de Google, utilizando a Google Adwords como la herramienta principal para la creación.
JAEL ONTIVEROS DANIEL JIMENEZ ALFREDO OLIVAS
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
ASPECTOS A CONSIDERAR EN EL PLAN DE NEGOCIOS
ANALISIS INTERNO Identificar y evaluar las fortalezas mas importantes de la empresa. El análisis interno permite a una empresa identificar los recursos.
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
FODA.
Las funciones administrativas que integran una organización
Félix Rodríguez Torres
PROYECTO EMPRESARIAL SEMANA 7.
Los cuatro pilares de la Gestión de Calidad de Servicio al Cliente

ESTRUCTURA DE LA PARTE PRINCIPAL DEL INFORME DEL TRABAJO DE GRADUACION MODALIDAD: “PROYECTOS PRODUCTIVOS”
PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS. Introducción  La definición de una empresa sin importar su tamaño, es igual en cualquier parte del mundo, ya que su definicion,
FUTURO DE LA ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
Metodología de Venta Consultiva: El enfoque de Business Value
UNIVERSIDAD ESTATAL MILAGRO
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Siguientes pasos para el trabajo final.
Prof. Cra Victoria Finozzi
Propuesta de valor Equipo: Miguel Ángel Sánchez Abigail Arellano Carlos Humberto Bautista Leonel Laguna.
Mattel Es una empresa estadounidense dedicada a la fabricación y distribución de juguetes. Ventaja Competitiva Mattel posee alianzas con la principales.
 Público objetivo preciso  La base de datos y el conocimiento del cliente  Relación estable y obtención de ventas  Estrategias invisibles para la competencia.
ES UNA HERRAMIENTA QUE PERMITE A LOS ENTES A DETERMINAR DE FORMA CUANTITATIVA Y FINANCIERA LA CANTIDAD DE PRODUCTOS QUE SE NESECITA PARA EL FLUJO DE NEGOCIO,
UTILIZAR TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y SUS APLICACIONES (PROGRAMAS Y PROCEDIMIENTOS); EN LOS PROCESOS DE INDENTIFICACIÓN DEL PERFIL DEL EMPRENDEDOR.
7. Actividades Principales 4. Relación con el Cliente
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
Carrera de Especialización en BIOTECNOLOGIA INDUSTRIAL
TRES ENFOQUES PARA LA BUSQUEDA DE LA COMPETITIVIDAD
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
Integrantes: N° Apellidos y nombres Carrera Código NRC:
TEMA II: DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS CUANTITATIVA PARA LA RECOLECCIÓN DE DATOS PRIMARIOS OBJETIVOS : Definir conceptos básicos de información.
Calcular y asumir riesgos Identificar una necesidad Negociar Procesar información sobre el mercado, proveedores y clientes, Tomar decisiones Dirigir.
¿Cómo potenciar el éxito de un producto de seguros?
Transcripción de la presentación:

Actividad 3 Lizeth Rodríguez 2760279 Mauricio Aguirre 2763436 Fatima Ramos 2787991 Adrián Magallanes 2778767

Diferente segmentos de mercado Características y Necesidades Socios claves: Mattel Jugueterías Televisoras Relación con los costos: Iríamos a competencias, además de visitar jugueterías Propuesta de valor: Se utilizaría como medio de transporte si dañar el medio ambiente Actividades claves: Recursos humanos Finanzas Mercadotecnia De masas; cualquier persona podrá utilizar este artefacto por que no hay limite de edad para poder utilizarlo ni genero. Canales: Televisión Redes sociales Anuncios panorámicos Recursos claves: Batería recargable, plástico, Área de mercadotecnia, de producción, finanza, publicidad, diseño, servicio al cliente Tarjetas, bonos, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y debito., apoyo de los patrocinadores.

Conclusión Como parte de esta actividad nos da la oportunidad de conocer los distintos ámbitos de las pequeñas y grandes empresas en donde vemos los modelos de negocios y como estos nos pueden aportar mas información de utilidad para conocer cuales fueron sus principales estrategias para obtener el enfoque que ahora tienen y cuales son sus modelos a seguir para alcanzar el éxito que tienen ahora.