COMPETENCIAS LABORALES
INICIATIVA Y EMPRENDIMIENTO PLANIFICAR Y GESTIONAR PROYECTOS COMUNICACIÒN TRABAJO EN EQUIPO RESOLUCION DE PROBLEMAS APRENDER A APRENDER EFECTIVIDAD PERSONAL USO DE TECNOLOGIA
INICIATIVA Y EMPRENDIMIENTO Adaptarse a nuevas situaciones. Traducir ideas en acciones.
COMUNICACION Sutileza en el lenguaje ya sea oral, escrito y no verbal. Claridad de las ideas para expresarlas de manera apropiada.
APRENDER A APRENDER No limitarse a obtener nuevos conocimientos. Buscar nuevas fuentes de información.
EFECTIVIDAD PERSONAL Confianza y seguridad en el conocimiento propio. Aplicar al máximo mis conocimientos para una buena gestión laboral.
PLANIFICAR Y GESTIONAR PROYECTOS Fijar objetivos concretos. Recolectar información para ser analizada y gestionar una futura situación.
TRABAJO EN EQUIPO Organización al momento de cumplir roles determinados. Comunicación eficiente en el entorno laboral.
RESOLUCION DE PROBLEMAS Detectar las mejores alternativas de solución. Ayuda mutua para llegar a un fin determinado.
USO DE TECNOLOGIA Utilización de los equipos de la empresa en un tiempo determinado. Orientación a los clientes para hacer uso correcto de la tecnología.