CIEL INGENIERIA Servicios de selector virtual y atril para digiturno en los puntos de atención a usuarios, displays, relojes, trafico.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ERP Facultad de Ciencias Economicas Eduardo Kirchuk –
Advertisements

RETOS FINANCIEROS PARA COMPETIR Miguel Gómez M. Presidente Bancóldex Barranquilla, octubre 4 de 2002.
Metodología de Osterwalder
«» « Supervisión en Terreno». Supervisión en Terreno. 1.- Promover y velar por el cumplimiento de la política general, normas y sistema de gestión, asegurando.
EL IMPACTO DE LAS TIC EN LA ADMINISTRACIO N Al pasar del tiempo La administración ha sido de vital importancia para todos en general y las tic ocupan un.
Gestiónhumana.com Versión ¿Qué es Gestionhumana.com? Gestiónhumana.com es una comunidad especializada con información y herramientas de aplicación.
Plan de Negocios Mayo Agosto Definición El plan de negocio es un documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio y describe.
ESTANDARES DE GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS Ps. EDUARDO TORRES Coordinación de Gestión Humana.
CAPG Soluciones Administrativas de Negocios, es una empresa 100% mexicana especializada en la automatización de soluciones financieras y empresariales.
LOTERIA DE BOGOTA - PLAN DE ACCION 2017
1. IMPACTOS Transporte, infraestructura, material didáctico y docente.
Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización Enf. Martha Liliana Gómez Rojas.
¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!
Marzo, 2009 INFORME Revisión por la Dirección General
Formulación y evaluación de proyectos
Mejores Prácticas en Proyectos de Desarrollo de Software
Planificación estratégica de Marketing
Los avances y beneficios de la RSE en México
ATRACCIÓN, RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
Mejora al Modelo de Negocio de la Cooperativa Apícola Choapa
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN Y CONTROL
Inteligencia Organizacional
UNIDAD 3 GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
Programa de Desarrollo de Competencias
BusinessMind Plan Estratégico
Presentación Personal
Diagnóstico MECI 2014 Elemento 1.2.1
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
Proceso de Desarrollo de SW
ACTIVIDAD 1 GRUPO 2.
Business Intelligence
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN FINANCIERA PARA APLICAR EN LA EMPRESA FERROMÉDICA.
ANÁLISIS DE RIESGOS DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
ROL DEL JEFE EYDER H. VALBUENA.M INGENIRÍA BIOMÉDICA UMB.
ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO
GERENCIA MODERNA EL ROL DEL JEFE LUZ DARY CASTIBLANCO
COMPONENTE OCUPACIONAL
BOLÍVAR DANIEL SÁNCHEZ YÁNEZ DIRECTOR: ING. VICTOR HUGO PACHACAMA
Ismael Romero - Diploma Marketing Social U.C.
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
Soluciones Integrales de Mantenimiento Empresarial y Tecnología
HORIZONTE INSTITUCIONAL
PRESUPUESTO BASE CERO.
IDEA DE NEGOCIO EMPRENDIMIENTO Y CREACION DE EMPRESA ESPECIALIZACION EN GESTION HUMANA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN MONICA PATRICIA CARO FRANCO.
MEJORA CONTINUA Acciones emprendidas en todo el organismo con el fin de incrementar la efectividad y la eficiencia de las actividades y de los procesos.
ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO
ELIANA MATALLANA FONSECA
ROL DEL JEFE EYDER H. VALBUENA.M INGENIRÍA BIOMÉDICA UMB.
Empresa: Software ABC Colombia
ESTRATEGIA DEL PRODUCTO PARA INTELIGENCIA DE MERCADO
TEMA III: Subsistemas de la GRH
EL ROL ESTRATEGICO DEL RESPONSABLE DE COMPRAS
Minna Saunila y Juhani Ukko
Proceso de actualización de proyectos 2018 – 2019 Plan de Desarrollo Institucional
ETAPA 4 Evaluación CURRICULAR
Gerencia en Planeación Estratégica Juan Pablo Cepeda Duarte
Aplicación de PSP (Personal Software Process)
La Gestión de la Comunicación Interna
CONSIDERACIONES METODOLÓGICAS DEL M.A.I.
Bienvenidos JAIRO PADILLA PUERTAS CURSILLISTA FEDELIAN
COMISIÓN DE CONTRALORES MUNICIPIOS – estado Plan Anual de trabajo 2018
¿Quienes Somos? Somos una empresa formada por profesionales en el área de la Informática, Con sólidos y amplios conocimientos en diseño, programación,
Problemática   El 72% de ese 50% abandona la educación superior entre primero y cuarto semestre estudiantes desertan al año. El 4% de la población.
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
SGS EN EL MUNDO Fundada en 1878, es la mayor organización del mundo en el campo de la inspección y la calidad. Opera en 140 países a través de su red.
PLAN ESTRATÉGICO. PLAN ESTRATÉGICO Alineación al Plan Estratégico La implementación de una herramienta informática que permita interoperar entre países.
MEDICINA PREVENTIVA Y DEL TRABAJO
Únete a nuestro equipo ¡¡
SISTEMA DE GESTIÓN UNA HERRAMIENTA PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL
Transcripción de la presentación:

CIEL INGENIERIA Servicios de selector virtual y atril para digiturno en los puntos de atención a usuarios, displays, relojes, trafico

Misión: Brindar a los procesos de atención y comunicación visual con el cliente eficiencia y calidad con responsabilidad y compromiso, a los usuarios y empresas en general en cualquier punto de atención a través de nuestros productos en un mercado cuyos servicios, van encaminados al desarrollo de la sociedad.

Subsistema administrativo P. Falta definir un mecanismo que permita conocer el grado de satisfacción a los usuarios que hacen uso del servicio de digiturno. D.S.P Baja en las ventas y baja demanda para el requerimiento del servicio S.N.S: Llevar control y seguimiento mediante, verificación periódica de grados de satisfacción de la atención prestada. S.S: Llevar una base de datos que permita conocer los cursos tomados, los productos adquiridos y de acuerdo a esto implementar un indicador que mida el grado de satisfacción del cliente. P Se percibe una deficiente comunicación entre las áreas ( relaciones interpersonales de los equipos de trabajo ). D.S.P: Afecta en el volumen de ventas esperado, al no verse trabajo en equipo. S.N.S: hacer reuniones, escuchando a los trabajadores, conocer la problemática y crear compromisos reales, y controles periódicos. Evaluar los indicadores de gestión, e incorporar el área de recursos humanos que permita tener en cuenta estrategias, planes de integración, capacitación y bienestar de los empleados.

Subsistema Financiero P. La renovación anual del contrato con las entidades del estado no garantizan continuidad. D.S.P La entidad se ve afectada puesto que al no salir favorecidos en las licitaciones, afecta el nivel de ingresos y estabilidad del personal. S.N.S Presentar cada año innovación en el servicio, mediante un buen portafolio y ante todo ofertar a empresas privadas. S.S Al ofrecer el sistema de digiturno, se ofrece el mantenimiento a los equipos y mesa de ayuda permanente, para cada ciudad del país. P No hay oportunidades de negocio por la alta competitividad en el mercado de lo servicios de digiturno D.S.P: Vaja en los rendimientos que se esperan no están dando la rentabilidad proyectada, generando utilidades bajas. SN.S Abrir nuevos mercados y presentar innovaciones en los productos, promover cursos con nuevos enfoques. S.S: Evaluar el comportamiento de las ventas de acuerdo a proyecciones presupuestales permite identificar claramente las tendencias en el mercado.

Subsistema de apoyo P. Se requiere de la selección de personal idóneo y capaz para que atienda las mesas de ayuda y dar una respuesta rápida ye ficaz al cliente. D.S.P.: La imagen de la entidad esta de por medio ya que hay reportes de daños en digiturnos de otras ciudades y no se atienden a tiempo ni hay un seguimiento a la solicitud. S.N.S.: Capacitar el personal con los temas cuya problemática se presenta mas. S.S: El personal debe evaluarse y comprobarse la hoja de vida de acuerdo al procedimiento que establece el área de personal, implementando los periodos de prueba. P Los sueldos que allí se pagan no son los mas ajustados. Se desestimula el trabajador bajando su rendimiento e influyendo en la productividad. S.N.S: Evaluar y nivelar las cargas de trabajo, respetar lo horarios y permitir los espacios de los trabajadores. S.S: Manejar las escalas salariales de acuerdo a: Estudios, experiencia y nivel de trabajo.

Subsistema de producción P Actualización tecnológica e implementación de otros servicios D.S.P.: Baja productividad, no hay la demanda esperada S.N.S: Promover cursos de actualización e implementación de nuevas tecnologías. S.S: Estar permanentemente asesorado de los nuevos productos, tecnologías de acuerdo a inscripciones previas. P. Los administradores del servicio de digiturno en cada punto de atención de algunas empresas no manejan la herramienta efectivamente. D.S.P.: Se acude a la mesa de ayuda para solicitudes de un nivel que no corresponde a la empresa descuidando otros casos de importancia. Se envian folletos y manuales de el manejo y la forma como se generan las estadísticas. Cuando se inicia un nuevo contrato de mantenimiento se dictan cursos para el conocimiento y manejo de la herramienta.

Subsistema de mercadeo P Ausencia de una campaña publicitaria agresiva que permita ofrecer nuevos servicios D.S.P: Hay desconocimiento de muchas empresas de los servicios que presta la empresa. S.N.S: Promover mediante folletos, un buen portafolio de servicios, paginas web, redes sociales. S.S: El área de mercadeo debe tener programado una estrategia de ventas y servicios para el año. Se requiere de diseño de videos y herramientas demostrativas que den a conocer al cliente los beneficios D..S.P.: Permite aumento de los ingresos al ofrecer nuevos servicios. instalar los nuevos servicios a nivel demostrativo en las áreas donde su potencial de uso sea el mas adecuado S.S: Incorporar en las propuestas estos beneficios e implementar mecanismos que hagan seguimiento a las necesidades empresariales.