CRM DIGITAL – Marketing Automatizado

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Que es ? Plataforma de vídeos online Red Social Horizontal Múltiples Redes Sociales Verticales.
Advertisements

¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 1 Plan de Marketing para la Campaña ESMART I.Introducción Plan de Marketing II.Resumen.
Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Inicio Especialización en.
Fidelización de Clientes.. Herramientas de fidelización de Clientes. Introducción Desarrollar un Programa de Fidelización puede significar retener y fidelizar.
Hablemos de Marketing Móvil, no de Mobile Marketing. César González CEO de Contact Comunicación.
HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Presentación.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
Propuesta de Manejo de Redes Sociales
Maximizando su tienda online jorgearevalo
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL. 10 C LAVES DEL ÉXITO EN M ARKETING N ÁUTICO DIGITAL. 1.Definir Objetivos 2.Desarrollo Web 3.Optimización SEO 4.Marketing.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Portafolio de servicios
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
Una Revolución llamada Social Media Ing. Analía Mikati Oportunidades y beneficios para profesionales y negocios Organizado.
Seminarios Marketing Digital El Marketing Digital se Posiciona en el Mercado.
Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 1 ¿Cómo diseñar estrategias exitosas de marketing on line?
Marketing digital: Atraer, convertir, fidelizar. Lic. Juan Manuel Secretaría PyME Septiembre de 2013.
La unión de la inteligencia y la tecnología al servicio del mercadeo Caja de herramientas Noviembre 2008.
Business in Action Solutions SL | Paseo de la Castellana, 115 | Madrid | Tel: | |
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
Haga Negocios En Todo el Mundo Sin salir de su oficina.
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
Proyecto presentado por D. Manuel Ramos. Servicios educativos ofrecidos mediante una página web que sirve para poner en contacto alumnos con docentes.
Prof. José Miguel Burgos B..  Lo importante ya no es sólo el diseño de procesos; ahora es el modelo de negocios.  La innovación en dicho modelo está.
Si quieres ganar clientes y potenciar tus ventas, Impulsa tu Marketing Online Presentación corporativa Balconada 7, Simancas,
@camerpyme hastag #masemprende Sergio Ruiz Sierra. D. G. Camerpyme Noviembre 2010 Claves de una presencia en Internet con sentido.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Quienes Somos Agencia Digital creada en 2011, es una agencia joven y formada por buenos profesionales que quiere posicionarse como agencia de marketing.
PLAN DE MARKETING DE XESK.
Redes Sociales.
Incremento en ventas de hasta un 80% Incremento en el “top of mind” Influencia del ciclo: empresa público persona a persona público empresa Hay alrededor.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Marketing digital.
“Somos una compañía de ideas, agencia de mercadotecnia y publicidad que creamos estrategias para que conozcan y amen tu marca.” zienmarketing.com.
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN
B C N Presentación para. Integral BCN es una nueva consultora que ofrece soluciones externalizadas de marketing y comunicación para pymes ¡Hola! ¿Quienes.
Visibilidad a través de internet, fomento del comercio, notoriedad de la marca.
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
Plantilla para propuestas de redes sociales
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
1     DIAGNÓSTICO PRESENCIA ONLINE    MOLD PLAST.
Autoscout24 Oferta Comercial Datos básicos Formatos especiales Mobile marketing.
¿Qué es el Marketing Digital?
@camerpyme hastag #masemprende Sergio Ruiz Sierra. D. G. Camerpyme Córdoba, Noviembre 2010 Claves de una presencia en Internet.
 E-Marketing Daniel Salazar.  Web  Hosting  Diseño  Partículas a bits  Blog  Ejemplo.
Taller #3 - Editoriales "Cómo plantear una estrategia global de marketing online” CUMBRE SEPA 2015 Autores Editores Tecnología Librerías Lectores.
Haciendo CERMI en los Territorios La comunicación en las entidades a través de las redes sociales Martes 6 de octubre del 2015.
El marketing Online en el sector agroalimentario B2B Lead Generation
Marketing Digital para Pymes
DEFINIR ESTRATEGIAS Yeison Galeano Ramírez Jhon Edwar Orozco Vargas.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
BIENVENIDOS. Ximobi Advertising Menu Ximobi Advertising Menu Premium Performance APPs Video Proximidad Ximobi Ads.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Propuestas de Redes Sociales
¿Qué es el marketing? Objetivos del Marketing 1ª Captación.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
Política de comunicación Índice del libro 9 1.Tendencias en la comunicaciónTendencias en la comunicación 2.Objetivos de la comunicaciónObjetivos de la.
Created by BM|DESIGN|ER Bidrink Local de Ocio Usuario General Proposición de valor usuarios.
Transcripción de la presentación:

CRM DIGITAL – Marketing Automatizado

CRM DIGITAL, Marketing Automatizado INBOUND MARKETING - El Inbound Marketing es un conjunto de técnicas no intrusivas que nos permiten conseguir captar clientes aportando valor, a través de la combinación de varias acciones como el Marketing de Contenidos, la presencia en Redes Sociales, la Generación de Leads (Prospectos cualificados) y la Analítica Web (tecnología), entre otras. Lo entendemos como un proceso “tradicional” de venta de Marketing Directo, pero ayudado por la tecnología digital y con todas sus posibilidades, desde el 1er contacto y la captación del Lead hasta conseguir una 1ª compra/conversión. Es el usuario el que se siente atraído por los productos y servicios (Contenidos) y es entonces cuando se establece el contacto, siempre con la iniciativa del cliente. “EN LOS NEGOCIOS, LA CENTRALIDAD LA TIENE EL CLIENTE, NO LA EMPRESA O EL PRODUCTO…” CREATIVIDAD – IMAGEN CORPORATIVA – DISEÑO - MARKETING DIRECTO – MARKETING DIGITAL – WEB – POSICIONAMIENTO WEB – ECOMMERCE – REDES SOCIALES – iDOOH – MOBILE MARKETING

CRM DIGITAL, Marketing Automatizado INBOUND MARKETING 1.- Crear 2.- Optimizar 3.- Dinamizar 4.- Convertir 5.- Cliente 6. - Fidelización CREATIVIDAD – IMAGEN CORPORATIVA – DISEÑO - MARKETING DIRECTO – MARKETING DIGITAL – WEB – POSICIONAMIENTO WEB – ECOMMERCE – REDES SOCIALES – iDOOH – MOBILE MARKETING

PLAN MARKETING DIGITAL /ESTRATEGIA DIGITAL EMAILINGS / NEWSLETTERS CRM DIGITAL, Marketing Automatizado INBOUND MARKETING: CANALES DIGITALES PLAN MARKETING DIGITAL /ESTRATEGIA DIGITAL EMAILINGS / NEWSLETTERS CANALES OFFLINE - Flyers, folletos (papel) - Mailing Postal - Revista papel - Opi’s - (…) WEB LANDING PAGES WEBS PROMOS MICROSITES APP’S REALIDAD AUMENTADA BD LEADS /CLIENTES SMS A MÓVILES WHAT’S APP… RRSS / BLOG BLOGGER’S (RRPP) SURVEYS ONLINE PDF’S, QR’S, CUPONES… TARJETA CLIENTE CREATIVIDAD – IMAGEN CORPORATIVA – DISEÑO - MARKETING DIRECTO – MARKETING DIGITAL – WEB – POSICIONAMIENTO WEB – ECOMMERCE – REDES SOCIALES – iDOOH – MOBILE MARKETING

ORDENADOR CASA / TRABAJO PANTALLAS INTERACTIVAS CRM DIGITAL, Marketing Automatizado INBOUND MARKETING: SOPORTES DIGITALES SOPORTES OFFLINE - Punto de Venta - Promociones papel - Correo Postal - Revista papel - Tótems - (…) ORDENADOR CASA / TRABAJO TABLETS LAPTOP (OTROS) BD LEADS / CLIENTES MÓVIL OTROS PANTALLAS INTERACTIVAS CREATIVIDAD – IMAGEN CORPORATIVA – DISEÑO - MARKETING DIRECTO – MARKETING DIGITAL – WEB – POSICIONAMIENTO WEB – ECOMMERCE – REDES SOCIALES – iDOOH – MOBILE MARKETING