CAPITULO 6 GOBIERNO INSPIRADO EN EL CLIENTE SATISFACER LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES NO LAS DE LA BUROCRACIA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“La calidad solo la determinan los clientes.”
Advertisements

Gerard Vidal, CEO
Gráfica de Zonas de Tolerancia Este gráfico se da a través de la recolección de datos por parte de la empresa que brinda el servicio, para medir niveles.
Cliente Interno Y Externo EN ALGUNAS ORGANIZACIONES TODAVÍA EXISTE ESA DIFERENCIA ENTRE EL GERENTE (JEFE) Y EL EMPLEADO, YA QUE LAS ORGANIZACIONES CENTRAN.
CALIDAD La calidad se refiere a la capacidad y características que posee un producto u objeto o servicios, para satisfacer necesidades según un parámetro.
Cada minuto millones de litros aguas negras son vertidas al mar Esto representa un riesgo sanitario en muchas playas de nuestro país ¡Únete a Greenpeace.
BASE DE DATOS JUNIO, INTEGRANTES DEL PROYECTO.
LOGO FUNDAMENTOS DE CALIDAD TOTAL UNIVERSIDAD GALILEO.
Requerimiento No. 2 Departamentalización, Autoridad y Comunicación en las Organizaciones.
Análisis de entidad relación Equipo : N ° 5. Ejecutivo de ventas cliente visita Fijan precio Fijan descuentos Constatan pedido Atienden reclamos Solicitan.
Nuestro Modelo de Servicio al Cliente
NORMA TÉCNICA DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA (NTCGP 1000:2009)
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
CONAGOPARE 2016.
APLICACIONES DE MENSAJERIA INSTANTANEA
Modelo de Buen Gobierno
TACTICA CRM.
INFORMACIÓN FINANCIERA
Legisoffice Versión 1.0..
LA DEFENSA DE LOS CENTROS DE SALUD
REDES SOCILAES En el ámbito de Internet, las redes sociales son páginas que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas.
MERCADEO ELECTRONICO ALOJAMIENTO WEB.
Correo electrónico - ¿Qué es el correo electrónico?
Aplicaciones de mensajería instantánea
Comportamiento organizacional
DIFERENTES PROVEEDORES
Correo electrónico - ¿Qué es el correo electrónico?
Que el cliente comprenda que en una empresa hay mucho trabajo, y siempre y cuando Atenderán a las llamadas cunad no estén en trabajo pesado o en juntas.
QUE ES UN SERVIDOR DE CORREO
ANALIZA Y APLICA LAS LEYES DE PROTECCION DE INFORMACION.
STARTUP Estructura. CONDICIONES DEL ÍNDICE INICIAL Consideraremos cada uno de estos elementos cuando terminemos el Índice General que atienda el modelo.
Implementación Sistemas de Gestión - OBJETIVO-Consultoria y Servicios
BLUE POINT VICTOR CASTILLO. MARGARITA SALAZAR MORA.
JOSEPH M.JURAN.
L/O/G/O CLIENTES INTERNOS Y CLIENTES EXTERNOS Evelyn Odicio Panduro.
ETAPAS DEL DEARROLLO DE MARKETING. Las empresas a nivel mundial han atravesado diferentes etapas en cuanto a su desarrollo y su forma de trabajar debido.
GONZALO MARRERO RODRÍGUEZ VICERRECTOR DE PLANIFICACIÓN Y CALIDAD
ISO 9001:2015 ISO 9001 es la norma internacional encargada de definir los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC). Este permite a las.
CONOCE A NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES
Participación política ciudadana
CAPITULO 11 JUNTANDO LAS PIEZAS
GOBIERNO PROPIEDAD DE LA COMUNIDAD: MEJOR FACULTAR QUE SERVIR DIRECTAMENTE Univ.: Ana Paola Nattes.
Gianina Aguirre Carolina Méndez Paola Pacheco Emilia Paredes
Hipervínculos Victoria Ximena Manzo Ruiz 1-A t/m Universidad de Guadalajara p.10 Tecnologías de la información.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS GONZÁLEZ GONZÁLEZ ANA FERNANDA 1F T/V.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS Diego Alejandro Reynoso Segura. 1-G Matutino Adriana Ubiarco Limón.
Estrategia de Procesos Sesión 5. Temario  Tema Conocer las estrategias de los procesos  Explicar las cuatro decisiones principales sobre procesos 
MARGARITA VALLE LEÓN 23 de marzo 2013
CONOCE A NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES
SOPORTE TÉCNICO Y SERVICIO AL CLIENTE. Dentro de la fase de Operación del Servicio se encuentran las siguientes funciones :
Planificación Curso UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LOS SERVICIOS EN RED
DIFERENTES PROVEEDORES
¿Qué es Gobierno Abierto?
Tema 4 Otros modelos de gestión Cartas de servicio EFQM.
MODELO DEMING COMO SISTEMA DE CALIDAD APLICADO A LA EDUCACIÓN.
LEY ORGÁNICA LOPE MARITZA PEREZ TORRES CESAR CASAS CORDOVA BRYAN LOPEZ CUSIYUPANQUI LEY ORGÁNICA LOPE MARITZA PEREZ TORRES CESAR CASAS CORDOVA.
TIPOS DE LA GESTIÓN POR PROCESOS
Satisfacer al cliente.
Introducción al Marketing
Presentación CRM 2019.
Tópicos en Gobierno de TI Cobit 5 Dr. Henry I. Condori Alejo
Cuarto básico Profesor: Ángel Álvarez
EL SISTEMA POLÍTICO.
MARGARITA VALLE LEÓN ABRIL Indice TEMAPágina Diferencia entre comprador y cliente3 Momentos de la verdad9 La satisfacción de clientes12 Valor.
Capitulo 1 Introducción y recolección de datos 1.
CONOCE A NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES
Acción Social. Copyright © 2014 by The University of Kansas.
Capitulo 1 El mas importante de la vida.
LOS 8 PRINCIPIOS DE LA CALIDAD. * Tenemos que saber los requisitos que tiene el cliente * Contacto continuo con el cliente * Satisfacer sus requerimientos.
¿Qué es la amistad?.
Transcripción de la presentación:

CAPITULO 6 GOBIERNO INSPIRADO EN EL CLIENTE SATISFACER LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES NO LAS DE LA BUROCRACIA

APROXIMARSE AL CLIENTE Es muy importante escuchar al cliente, para que ellos puedan expresar sus necesidades David kearns ejecutivo de Xerox , se da la molestia un día dé cada mes de contestar las llamadas de los clientes

METODO DE CALIDAD TOTAL Las entidades publicas y sus funcionarios juegan con el bolsillo de la pueblo, y las autoridades electas se encuentran entre la espada y la pared Gestión de calidad total – los clientes son las personas mas importante de una organización La gestión de calidad total insiste en la medición constante y en la mejora de la calidad

ESCUCHA LA VOZ DEL CLIENTE Hay muchas maneras y sistemas de poder escuchar la vos del cliente Encuestas a los clientes Contactos con los clientes Informes del contacto con los clientes Consejos de los clientes Uso de correo electrónicos para los comentarios

PONER A LOS CLIENTES AL VOLANTE Cuando los clientes controlan los recursos, eligen ellos directamente tanto el destino como la ruta Implantación de programas y sistemas inspirado en los clientes, para obligar a los proveedores de servicios de responsabilizarse ante sus clientes Sistemas inspirado en los clientes estimula mas la invocación

Sistemas inspirado en los clientes ofrecen al publico opciones entre diferentes tipos de servicios Sistemas inspirado en los clientes, crean mayor oportunidad de igualdad

EL ATAQUE DECICIVO AL GOBIERNO INSPIRADO EN AGENCIAS Los sistemas públicos tradicionales, incluso los que ponen los recurasen mano de la gente están diseñados para la conveniencia de los administradores AMISTAD CON EL USUARIO TRANPARENCIA Y HOLISMO Es importante que nuestros clientes sean nuestros amigos Los sistemas inspirado en el cliente también permiten a los individuos satisfacer sus necesidades de modo holístico sin la necesidad de crear media docena de programas diferentes