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Que el cliente comprenda que en una empresa hay mucho trabajo, y siempre y cuando Atenderán a las llamadas cunad no estén en trabajo pesado o en juntas.

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Presentación del tema: "Que el cliente comprenda que en una empresa hay mucho trabajo, y siempre y cuando Atenderán a las llamadas cunad no estén en trabajo pesado o en juntas."— Transcripción de la presentación:

1 Que el cliente comprenda que en una empresa hay mucho trabajo, y siempre y cuando Atenderán a las llamadas cunad no estén en trabajo pesado o en juntas. Pero también hay que entender que no es el único cliente que esta haciendo la misma operación de llamar para consultar algún servicio. Capacitar la personal explicándole que tipo de producto hay dentro de la empresa, y darles a conocer las característica del producto y como funciona, para que así el cliente no tenga tanta duda y pueda estar satisfecho. Que el cliente comprenda que en una empresa hay mucho trabajo, y siempre y cuando Atenderán a las llamadas cunad no estén en trabajo pesado o en juntas. Pero también hay que entender que no es el único cliente que esta haciendo la misma operación de llamar para consultar algún servicio. Capacitar la personal explicándole que tipo de producto hay dentro de la empresa, y darles a conocer las característica del producto y como funciona, para que así el cliente no tenga tanta duda y pueda estar satisfecho. 1: Realice una lluvia de ideas acerca de las acciones que se debe tomar para este problema Anotando los puntos de vista de cada participante.

2 El cliente o el que deba realizar comprenda que si al saber que no le contestan es por un motivo de junta o trabajo muy importante, y cual el encargado debe hacer cita par el cliente para que así no este haciendo llamadas y así no causar molestias tanto para el cliente y el empresario. Hay que considerar que el trabajador a veces no puede contestar por que hay mucho trabajo y como trabajador de la empresa debe comprender que a veces están ocupados. Lo cual se le puede hacer una cita al cliente para el día y la fecha par darle soporte y así estar contentos ambos. El cliente o el que deba realizar comprenda que si al saber que no le contestan es por un motivo de junta o trabajo muy importante, y cual el encargado debe hacer cita par el cliente para que así no este haciendo llamadas y así no causar molestias tanto para el cliente y el empresario. Hay que considerar que el trabajador a veces no puede contestar por que hay mucho trabajo y como trabajador de la empresa debe comprender que a veces están ocupados. Lo cual se le puede hacer una cita al cliente para el día y la fecha par darle soporte y así estar contentos ambos.

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8 Una ruta estática por defecto es una ruta que coincidirá con todos los paquetes. Las rutas estáticas por defecto se utilizan en los siguientes casos: Cualquier ip de una red destino que el router no tenga ninguna coincidencia en su tabla de enrutamiento, este ocupará la ruta por defecto y mandara el paquete hacia donde se le indicó en esta. Las rutas estáticas por defecto también se crean en modo configuración Global.  Cuando ninguna otra ruta de la tabla de enrutamiento coincide con la dirección IP de destino del paquete.  Se utilizan comúnmente cuando se conecta el router extremo de una empresa a la red ISP.  Cuando un router sólo tiene otro router más al que está conectado. Esta condición se conoce como router de conexión única.

9 La creación de tablas de enrutamiento más pequeñas hace que el proceso de búsqueda en la tabla de enrutamiento sea más eficiente ya que existen menos rutas para buscar. Si se puede utilizar una ruta estática en lugar de múltiples rutas estáticas, el tamaño de la tabla de enrutamiento se reducirá. En muchos casos, una sola ruta estática puede utilizarse para representar docenas, cientos o incluso miles de rutas. Resumen de rutas Las múltiples rutas estáticas pueden resumirse en una sola ruta estática si: o las redes de destino pueden resumirse en una sola dirección de red, y o todas las múltiples rutas estáticas utilizan la misma interfaz de salida o dirección IP del siguiente salto.

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11 Que tenga el personal requerido en cada área para que así tengan un mejor servicio ala hora de recibir llamadas. Que tengan una operadora (contestadora) y que si en realidad necesitan ayuda que los pasen un asesor. Que capaciten bien al personal para que el cliente tenga claro ala hora de llevar su servicio y así no tener dudas a cadaa rato. Conocer mas a fondo el producto que se maneja dentro de la empresa y que tipo de servicio se le proporcionara al cliente.


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