SUBDEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS

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Transcripción de la presentación:

SUBDEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS INFORMA CRITERIOS DE EVALUACION PERIODO CALIFICATORIO Septiembre 2010 – Agosto 2011 SUBDEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS

CRITERIOS DE EVALUACIÓN Período Septiembre de 2010- Agosto de 2011 Factores y subfactores determinados para cada estamento, descritos en el Reglamento Interno de Calificaciones de CONAMA . Cumplimiento del Compromisos de Desempeño Individual (CDI), suscritos en enero de cada año, en base a los indicadores de desempeño colectivo. Funciones y responsabilidades de su cargo, identificadas en los perfiles de cargo. Anotaciones de Mérito y Anotaciones de Demérito, medios que registran el actuar, destacable o reprochable, del funcionario.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN Período Septiembre de 2010- Agosto de 2011 Acuerdos, compromisos y plazos definidos en el proceso de Retroalimentación (pauta de entrevista de retroalimentación). Autoevaluación, como un instrumento de gestión que apoya el proceso de retroalimentación de evaluadores y funcionarios. Registros de Asistencia y puntualidad, informados mensualmente por Recursos Humanos o por Encargado DAF en las direcciones regionales.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN Período Septiembre de 2010- Agosto de 2011 Garantizar un proceso de evaluación objetivo, donde las evaluaciones se ciñan a hechos y datos objetivos. Garantizar un proceso aplicado con total transparencia. Garantizar aplicación de criterios comunes para todos(as) los(as) funcionarios(as). Garantizar un proceso plenamente informado. Garantizar la ejecución del proceso de retroalimentación.

PROTOCOLO DE ENTREVISTA DE RETROALIMENTACIÓN: Indicar la visión que se tiene del funcionario al interior del equipo, en relación al cumplimiento de metas y clima laboral. Entregar un Juicio Global sobre su desempeño. Argumentar los aspectos favorables y desfavorables de este juicio. Describir los hechos concretos que fundamentan los juicios. Dar cabida al funcionario/a para que pueda expresar su visión al respecto. Trasmitir lo que se espera del trabajo futuro: estándar, desafíos y plazos. Establecer acuerdos de colaboración: compromiso de trabajo y colaboración.