2 A considerar: > No hay soluciones estándar. > Las estrategias adecuadas en un determinado momento y para una iniciativa concreta, pueden resultar inadecuadas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESARROLLO EMPRESARIAL ANALISIS DE PROYECTOS EMPRESARIALES
Advertisements

Estrategia, asignación y Planificación de recursos
¿Cómo se desarrolla una visión Estratégica?
GTT - Gestión del Tiempo de Trabajo
Taller “Yo Emprendo”.
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
Planifica una campaña publicitaria
PreMya Consultores Tecnología y Recursos Humanos.
PRODUCTO La variable Producto Planificación Estratégica
¿QUE ES UN PROYECTO?.
LC. Carlos O. Cadena Serrano
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
Planifica una campaña publicitaria
6ª. Semana de emprendimiento Lic. Fabricio Moreno Baca Multiversidad 2014.
U NIVERSIDAD N ACIONAL A UTÓNOMA DE M ÉXICO F ACULTAD DE C ONTADURÍA Y A DMINISTRACIÓN C ENTRO N ACIONAL DE A POYO A LA P EQUEÑA Y M EDIANA E MPRESA (
1ª REUNIÓN Capacitación y Acompañamiento
COMPETENCIAS Y CONTENIDOS PROCEDIMENTALES
U n i d a d 9 El plan de empresa u n i d a d 9. u n i d a d 9.
Iniciativa de Refuerzo a la Competitividad
LA FUNCION INFORMATICA
Acercamos el mundo de las ideas al de los negocios…
312 La Serie de Liderazgo de Excelencia Desarrollando una Misión.
Título del Seminario Web Análisis DAFO. En qué consiste y cómo realizarlo 25/04/2012 – Miguel Ángel Regalado.
La decisión esta en TÍ. Piensa ideas o soluciones ¿Es Factible? Elabora el Plan¡Ya puedes empezar! Mi Negocio.
VISION ESTRATEGICA DEL EMPRENDIMIENTO
FUNDAMENTOS IDEOLÓGICOS DEL MARKETING. El término marketing es una palabra deteriorada y a menudo mal entendida. Usualmente existen 3 conceptos populares.
CONTRIBUCION AL DESARROLLO SUSTENTABLE DE LA SERICICULTURA EN LA REPUBLICA ARGENTINA Ing. Agr. Carlos M. Vieites.
TrujilloPlanificación Estratégica1 Prof. Ana Delia Trujillo-Jiménez Univ. Interamericana de PR Recinto de Fajardo Adm. de Recursos Humanos.
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA VICERRECTORIA ACADEMICA ESCUELA DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES INGENIERIA INFORMATICA Curso Autogestión y Desarrollo.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
EMPRESA 2009 La creación de la empresa Luciano Benetton: “se puede considerar como un viaje en el que, tras cada llegada, se emprende una nueva partida,
PLAN DE NEGOCIOS Financiación Definición del tipo del bien o servicio a ofrecer Inversión Necesaria Cronograma de la puesta en marcha de la empresa Concretar.
Ana cordoba.. El plan de negocios es una forma de los objetivos de negocio, recogidos por escrito en un documento, que desarrolla, sistematiza e integra.
El servicio de atención al cliente o simplemente servicio al cliente es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes. Es.
10ª Convención de Marcas y Franquicias.. Plan estratégico de las empresas con más aperturas en el 2013.
RESUMEN GESTION DE INFORMACION PARA PROYECTOS INTEGRANTES: ANGELES JARAMILLO CRISTINA GONZALEZ NINOSHKA ZAVALA.
Planificación Estratégica
GENERA PLANEACIÓN PLAN DE NEGOCIOS Y NATURALEZA DEL PROYECTO
Plan de negocios Localización de empresa Estrategias de marketing
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Beatriz Serna Parra. Docente Fundamentos de administración. Institución Universitaria ESCOLME / Medellín.
Bernardo Nieto Castellanos
RESUMEN EJECUTIVO Definición del Resumen Ejecutivo
E S T R A T E G I A Es la dirección y el alcance de una organización a
PLAN DE NEGOCIOS.
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
RESUMEN TEMA 1 Y TEMA 2 Prof. Pedro Corrales
NATURALEZA Y PROPOSITOS DE ESTRATEGIAS Y POLITICAS
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
Administración Estratégica
LA COMPETENCIA CLASE 17 Y 18.
SISTEMA DE GESTION INTEGRADO CAPITULO 3: LA PLANEACION ESTRATEGICA
ANÁLISIS F.O.D.A..
PLANIFICACION DE PROYECTOS
Maneja las características requeridas para desarrollar el producto. Generación de ideas. Filtrado de la idea. Desarrollo del concepto y prueba. Análisis.
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. Aprender para la vida HERNAN CORRALES Q.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
INTRODUCCIÓN 2 DESARROLLO ELABORACIÓN DE PRODUCTO O SERVICIO Este tema es muy importante ya que nos permite la factibilidad del negocio, nos sirve.
Imagen 1. Autor: Creación propia.. El proceso de creación de la estrategia La estrategia: Se concreta en una plan de acción. Se orienta a conseguir ventajas.
1 TEMARIO GESTION EMPRESARIAL EN LA FORMALIZACION 5. FORMANDO UNA EMPRESA.
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
MAYERLI ALEJANDRA CUBILLOS LOPEZ J T. MPRESA Organización dedicada a actividades de fines económicos o comerciales para satisfacer las necesidades.
Nombre de la Empresa Plan de negocios Fecha -Nombre de la persona que presenta.
MARCO DE REFERENCIA MARCO ESTRATÉGICO TI ESTRUCTURA ORGÁNICA TI ARQUITECTURA TECNOLÓGICA CARTERA DE PROYECTOS ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACIÓN Base Legal de.
MARCO DE REFERENCIA MARCO ESTRATÉGICO TI ESTRUCTURA ORGÁNICA TI ARQUITECTURA TECNOLÓGICA CARTERA DE PROYECTOS ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACIÓN Base Legal de.
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Transcripción de la presentación:

2 A considerar: > No hay soluciones estándar. > Las estrategias adecuadas en un determinado momento y para una iniciativa concreta, pueden resultar inadecuadas para otros. > Las acciones y elecciones se deben tomar tras un análisis de la situación individual. Cada emprendedor es un mundo y cada iniciativa también, por ello, es necesario dejar claros ciertos Aspectos:

3 Algunas características del Emprendedor:

4 Visión Misión Idea de negocio Ordenado Lógico Plan de Negocios Niveles de Planif. Estartegias Plan estratégico Buscar ventajas competitivas Puesta en marcha.

5 PLAN DE NEGOCIOS ObjetivosProductosCompetenciaPlan de MarketingPlan de ventasRRHHAspectos legales-SocietariosPlan de FinanciaciónConclusión

6