ESTRUCTURA CURRICULAR MÓDULO II SUB MÓDULO 2 TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Integra el capital humano a la organización SUB MÓDULO.

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Transcripción de la presentación:

ESTRUCTURA CURRICULAR

MÓDULO II SUB MÓDULO 2 TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Integra el capital humano a la organización SUB MÓDULO 2 Contribuye a la integración y desarrollo del personal en la organización L.A.E. SARA CAMPOS AGUILAR SEMESTRE: AGOSTO – DICIEMBRE 2017

MÓDULO II INTEGRA EL CAPITAL HUMANO A LA ORGANIZACIÓN SUB MÓDULO 1 Realiza el proceso de admisión y empleo. 160 horas. SUB MÓDULO 2 Contribuye a la integración y desarrollo del personal en la organización. 112 horas

SUB MÓDULO 2 Contribuye a la integración y desarrollo del personal en la organización.

COMPETENCIAS Y SITUACIONES COMPETENCIA PROFESIONAL Dirige actividades para motivar al personal y lograr su mejor desempeño en la organización. SITUACIONES Aplicando técnicas motivacionales. De acuerdo a las políticas de la empresa.

COMPETENCIAS Y SITUACIONES COMPETENCIA PROFESIONAL Supervisa las actividades de los trabajadores de la organización. SITUACIONES De acuerdo al Manual de Procedimientos. De acuerdo a los controles establecidos por la empresa. COMPETENCIAS Y SITUACIONES

COMPETENCIAS DISCIPLINARES BÁSICAS CS6 Analiza con visión emprendedora los factores y elementos fundamentales que intervienen en la productividad y competitividad de una organización y su relación con el entorno socioeconómico.

COMPETENCIAS GENÉRICAS 1. Se conoce y valora así mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue. 1.4 Analiza críticamente los factores que influyen en su toma de decisiones.

COMPETENCIAS Y HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES DIMENSIÓN CONOCE – T Habilidad General: AUTOCONCIENCIA Habilidad Específica: AUTOPERCEPCIÓN; ser consciente de las propias emociones, pensamientos y conductas.

Competencias de productividad y empleabilidad de la secretaria del trabajo y previsión social P06 Evaluar mediante seguimiento el cumplimiento de los objetivos y corregir las desviaciones, si fuera necesario.

OCUPACIÓN DE ACUERDO A LA CLASIFICACIÓN MEXICANA DE OCUPACIONES (CMO) 1252 Auxiliar de control de personal SITIOS DE INSERCIÓN 561110 Servicios de administración de negocios.

DETECTIVES DE FORTALEZAS MOMENTO CONSTRUYE-T DETECTIVES DE FORTALEZAS PARA REFLEXIONAR… ¿En qué medida percibes y valoras tus fortalezas y las de tus pares? ¿Cuáles son tus fortalezas más importantes? ¿Por qué es importante reconocer y nombrar las fortalezas de las personas? OBJETIVO: Reconocer que todas las personas tenemos fortalezas, si bien a veces hay que descubrirlas.

MOMENTO CONSTRUYE-T Paso a paso… 1. Escribir nuestro nombre en un papel, doblar el papel y entregarlo al docente. 2. Durante una semana serán detectives, tomarán un papel, SIN decir el nombre del seleccionado, pues la persona que les toque será la persona a la que observarán cuidadosamente durante las horas de clase/trabajo. Es MUY IMPORTANTE, que la persona observada NO SEPA quién la está observando. 3. El detective debe identificar cuáles son las fortalezas de la persona: Qué hace bien, qué habilidades tiene, para qué cosas es más capaz, ante que conductas de ésta persona responden positivamente los demás, aspectos más positivos de su personalidad, en qué tiene éxito o qué logra resolver. 4. Durante la semana tienen que apuntar en una hoja o cuaderno las fortalezas que observan en la persona que les tocó. 5. Se les recordará que hagan su trabajo de detectives y que lo MANTENGAN en SECRETO. 6. Al cabo de la semana compartirán lo que observaron en la persona que les tocó. IMPORTANTE resaltar las fortalezas de cada persona.