Geografía.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ATENCIÓN Presencial Telefónica En la dirección de correo electrónico. En Blog ENAP CORREO ELECTRÓNICO Y BLOG En periodo de inscripciones la respuesta.
Advertisements

Vivir mejor ¡En Coahuila sí es posible!. PARTICIPACIÓN Y CONTRALORÍA SOCIAL PLATAFORMA ESTATAL DEL REGISTRO DE LOS CONSEJOS ESCOLARES DE PARTICIPACIÓN.
BIENVENIDOS 2° D TITULAR: MTRO. HEYMARD GARCIA MARTINEZ.
PENSAMIENTO En la educación para evitar riesgos naturales y alcanzar la libertad debemos comenzar exponiendo hechos y anunciando valores y sobre todo.
Documentación a Entregar 1 Acuse del llenado de la solicitud de Beca Manutención en la pagina y si aplica el acuse de la Beca “Apoya.
Semestre Académico ENERO a MAYO Prof. Evelyn Dávila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202.
LO QUE TODOS DEBEMOS SABER…
PAUTAS DE TRABAJO Y EVALUACIÓN
PRESENTACIÓN DE LA ASIGNATURA Dpto. de Física y Química
¡Atrévete a vivir la experiencia!
TITULACIÓN GRADUADO EN ESO (ED. SECUNDARIA OBLIGATORIA)
ENCUADRE 1.- Tolerancia (15 min) 2.- Asistencia (2 faltas por periodo) 3.- Prohibido decir palabras altisonantes en clase 4.- Cuando se deje tarea entregarla.
Bienvenidos a FILOSOFÍA
Bioquímica Experimental
REGLAMENTO GENERAL DE EXÁMENES PROFESIONALES DE LA
REGLAMENTO AYUDAS AUDIOVISUALES
Desarrollo de Proyectos
Bioquímica Experimental
Reunión con padres de familia Secundaria 303M
RELACIONES HUMANAS Integrantes Katherine Campos Loaiza
Jun Esteban Cárdenas Monsalve 6º 6
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
Funciones del profesorado
INVESTIGACIÓN SOCIAL III INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
Planeación Estratégica Semestre Febrero Agosto15
REQUISITOS PARA EJERCICIOS REQUISITOS PARA PRESENTAR EXAMEN PARCIAL
Centro Educativo Ichthus A. C.
GESTION DE LA CALIDAD - ISO 9001:2000
M.I. José Manuel Pastrano Balderas
1ER SESION ENCUADRE Ciclo
INVESTIGACIÓN SOCIAL III INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
CURSO 2011 Evaluación del rendimiento académico Diplomado en didáctica para nivel superior L. E. Wilbert José Domínguez Uribe M. C. E.
La acción docente en el aula y lineamientos institucionales.
Lic. Juan Luis Arellano Escamilla
LABORATORIO INTEGRAL I
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
LUIS GONZALO PULGARIN R
GESTION DE LA CALIDAD - ISO 9001:2000
BALANCE DE MOMENTO CALOR Y MASA CRITERIOS DE EVALUACIÓN
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA I
Objetivo. Dar a conocer las nuevas disposiciones y procedimientos correctos para mantener actualizado el inventario de bienes muebles (equipo de cómputo,
MÉTODOS DE ESTUDIO Guía del estudiante.
Políticas y Criterios de Trabajo. MODULO IV-Sub II MODULO II – Sub II
Bioquímica Experimental
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
LABORATORIO INTEGRAL III
Reunión con padres de familia Secundaria 103M
CECYTE CAMPECHE TURNO VESPERTINO.
Reunión con padres de familia Secundaria 204M
SEMESTRE BIENVENIDOS.
Reunión de Control Escolar Noviembre 2018 Subdirección de Registro, Certificación, Incorporación y Revalidación.
COMUNICACIÓN.
BIOLOGÍA.
MCE. José Francisco Pérez de la Cruz MCE. José Francisco Pérez de la Cruz PA, Universidad Tecnológica de la Selva; Informática.
COCULA, GRO., 18 DE SEPTIEMBRE DE 2018
RESIDENCIAS PROFESIONALES
Reunión con padres de familia Secundaria 201M
Probabilidad y Estadística Lineamientos generales
Claustro Universitario IX
Claustro Universitario IX
Régimen de permanencia y promoción
Claustro Universitario IX
En caso de ser necesario el personal académico intervendrá, aplicando la sanción correspondiente.. EN LA UNIVERSIDAD SE CONFIA PLENAMENTE EN LOS ESTUDIANTES.
Claustro Universitario IX
Claustro Universitario IX
SOCIEDADES MERCANTILES
Q.C ESTHER ZUVIRI. CUALQUIER REGLA INCUMPLIDA GENERA REPORTE Y PUNTOS MENOS EN CALIFICACION FINAL. PUNTUALIDAD Y TOLERANCIA- 5Min.
Plan de convivencia. Derechos del alumnado 1.Todos los alumnos tienen los mismos derechos y deberes. 2. Todos los alumnos tienen el derecho y el deber.
RUBRICA DE EVALUACIÓN PARA CALIFICAR PARCIAL
Transcripción de la presentación:

Geografía

UBICACIÓN DE LA ASIGNATURA ENCUADRE UBICACIÓN DE LA ASIGNATURA REGLAS PARA EL DESARROLLO DEL CURSO Puntualidad y asistencia Cumplir con actividades, trabajo en clase, participaciones, tareas, etc. Celulares guardados. Respeto, orden, disciplina. Las consideradas en el reglamento de la Institución.

FILOSOFÍA INSTITUCIONAL ENCUADRE FILOSOFÍA INSTITUCIONAL Concebimos a la educación como el medio que propicia la transformación positiva de los seres humanos y que fortalece su capacidad y su actitud de servicio a la sociedad. Para la Universidad Tecnológica de México, la educación no es solo un satisfactor de alto valor social, sino también el principal promotor del desarrollo Concebimos a la sociedad como un conjunto de individuos, familias, empresas e instituciones, que persigue la superación de sus integrantes para lograr el bien común. Entendemos que el ser humano es por naturaleza un ser trascendente y a la vez un ser social, que para vivir en forma armónica decide sujetarse a normas y códigos de conducta.

FILOSOFÍA INSTITUCIONAL ENCUADRE FILOSOFÍA INSTITUCIONAL Cuanto más educado sea un individuo, mayor capacidad tendrá para conocer y entender la vida, la empresa, las instituciones y la sociedad, así como para ser autónomo en sus pensamientos y decisiones. Si bien la educación permite afianzar la libertad de los individuos, también los hace más conscientes y respetuosos de la libertad de los demás y de la existencia de normas que concilian las libertades de los individuos en sociedad. Queremos que nuestros estudiantes y nuestra comunidad universitaria en general, se desarrollen dentro de una cultura del esfuerzo y la perseverancia. La cultura del esfuerzo constituye la norma de actuación que deseamos distinga a nuestra comunidad universitaria. Hacemos nuestro el propósito de promover una educación que conjugue CIENCIA Y TÉCNICA CON HUMANISMO.

ENCUADRE EVALUACIÓN

ENCUADRE DE LAS ACTAS FINALES ARTÍCULO 50. La calificación que se reporte en el acta final se obtendrá de la siguiente manera: Promedio de exámenes Calificación que debe registrarse en actas Alumnos que no tienen derecho a examen N. P. Alumnos que no presentan exámenes N. P. De 0.0 a 5.99 5 De 6.0 a 6.49 6 De 6.5 a 7.49 7 De 7.5 a 8.49 8 De 8.5 a 9.49 9 De 9.5 a 10.0 10

ENCUADRE DE LAS ACTAS FINALES ARTÍCULO 53. Para tener derecho a la acreditación de cada asignatura, el alumno deberá obtener la calificación mínima aprobatoria y cumplir con el 80% de asistencia a las clases correspondientes. Sin estos dos requisitos la asignatura se considera reprobada, aún cuando el promedio de sus calificaciones parciales sea aprobatorio. ARTÍCULO 54. A efecto de cumplir con el 80% de asistencia a que se refiere el artículo anterior, es conveniente precisar que no existe la justificación de faltas. ARTÍCULO 60. Es obligación del alumno asistir a la entrega de sus calificaciones, firmando de conformidad el acta correspondiente. ARTÍCULO 62. El alumno que no asista a la revisión y firma del acta final y oficial de calificaciones dará por aceptada la evaluación o calificación que asiente el profesor. ARTÍCULO 63. Si el alumno no está conforme con su calificación final firmará el acta haciendo notar en ella que está en desacuerdo.

ENCUADRE ARTÍCULO 69. Es obligación del alumno verificar que en su historia académica aparezcan las calificaciones correctas. De no ser así, antes de que se lleve a cabo su reinscripción, deberá realizar los trámites que establezca para tal efecto la Dirección de Servicios Escolares. Una vez inscrito el alumno no se admitirá apelación alguna. DE LAS CLASES ARTÍCULO 97. Una vez iniciada la clase, ningún alumno podrá entrar o salir del salón y en caso de hacerlo se le computará como falta. ARTÍCULO 98. Los profesores y/o asesores pasarán lista al inicio de cada clase o a cada una de las actividades programadas. ARTÍCULO 99. La tolerancia para ingresar a clase será de 10 minutos; pasando éstos ningún alumno podrá permanecer en los pasillos del edificio escolar. ARTÍCULO 104. Queda estrictamente prohibido fumar en todo el campus, ingerir alimentos y bebidas dentro de los salones de clases, los laboratorios y la biblioteca del plantel, así como en aquellos lugares que así se indique.

DE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL ALUMNO ENCUADRE DE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL ALUMNO ARTÍCULO 123. Los alumnos pueden expresar libremente sus ideas y opiniones, siempre y cuando lo hagan a título personal y bajo su responsabilidad, sin más limitaciones que el respeto a los valores morales, al marco jurídico y a la Comunidad Universitaria. ARTÍCULO 124. El alumno tendrá derecho a que se le proporcionen los programas de estudio de las asignaturas en las cuales se encuentra inscrito y toda la información pertinente para el buen manejo administrativo y académico de sus estudios. ARTÍCULO 125. Es obligación de los alumnos de la Escuela Preparatoria de la Universidad Tecnológica de México: IV. Conservar el orden y la limpieza en los salones de clase, laboratorios, biblioteca, baños y en general de las instalaciones universitarias; V. Conducirse de manera respetuosa con todos los integrantes de la comunidad estudiantil, evitando el uso de palabras ofensivas, groseras u obscenas;

DE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL ALUMNO ENCUADRE DE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL ALUMNO ARTÍCULO 125. Es obligación de los alumnos de la Escuela Preparatoria de la Universidad Tecnológica de México: VIII. Los alumnos deberán presentarse a la Institución debidamente aseados. Evitarán vestirse de manera impropia o exhibicionista, no usarán peinados exóticos o exagerados, no usarán el cabello teñido de colores extravagantes y evitarán el uso de adornos que impliquen deformaciones y perforaciones; XII. Queda prohibido el uso en el salón de clases de teléfonos celulares con cámara fotográfica y video, así como de cámaras fotográficas y/o de video dentro de la Institución, sin autorización por escrito de las instancias correspondientes; DE LAS BECAS ARTÍCULO 154. Las bases para el otorgamiento de beca son las siguientes: II. Contar con un promedio general mínimo de 8.0; III. No haber dado de baja o reprobado alguna(s) asignatura(s) el ciclo inmediato anterior en que solicite la beca… IV. Las materias extracurriculares participan en el promedio para la solicitud de beca;

Contenido del curso de Geografía 10 Bloques

Contenido del curso de Geografía Bloque 2 Primer examen parcial escrito

Contenido del curso de Geografía Bloque 3

Contenido del curso de Geografía Bloque 4

Contenido del curso de Geografía Bloque 5

Contenido del curso de Geografía Bloque 5 Segundo examen parcial escrito

Contenido del curso de Geografía Bloque 6 y 7

Contenido del curso de Geografía Bloque 8 y 9

Contenido del curso de Geografía Bloque 10