La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Documentación a Entregar 1 Acuse del llenado de la solicitud de Beca Manutención en la pagina y si aplica el acuse de la Beca “Apoya.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Documentación a Entregar 1 Acuse del llenado de la solicitud de Beca Manutención en la pagina y si aplica el acuse de la Beca “Apoya."— Transcripción de la presentación:

1

2 Documentación a Entregar 1 Acuse del llenado de la solicitud de Beca Manutención en la pagina www.cnbes.sep.gob.mx y si aplica el acuse de la Beca “Apoya tu transporte”. www.cnbes.sep.gob.mx Sí 2 Acuse del llenado de la solicitud de Beca Manutención en la pagina http://sube.educafin.com http://sube.educafin.com SíNo 3 Formato de Datos Académicos; deberás ingresar a la página de sube.educafin.com e iniciar sesión en el sube y actualizar los datos; además de los requisitos que te soliciten en la escuela. NoSí 4 Certificado de bachillerato (En el caso de los alumnos de nuevo ingreso) u original de Kardex, debe incluir las materias cursadas, materias reprobadas y las calificaciones, así como el promedio del ciclo inmediato anterior (2015-2016) firmada y sellada por la institución. Sí 5 Constancia de ingresos económicos de la familia, por cada integrante del hogar que trabaje (Un mes completo de alguno de los 2 últimos meses). Considerando como válidos los siguientes comprobantes: Sí Copia de recibos de nómina expedido por la empresa; y/o Original de carta emitida por la empresa en la que manifieste el ingreso mensual neto.

3 Documentación a Entregar 6 Copia de comprobante de domicilio familiar de alguno de los 3 últimos meses (Luz, agua, teléfono). (El domicilio debe corresponder al capturado en la solicitud). Sí 7 Para las alumnas que estén embarazadas, presentar constancia médica original que lo acredite. Puede ser de institución pública o privada (ejemplo: exámenes de laboratorio) Sí 8 Para los alumnos que sean padres o madres, presentar copia del acta de nacimiento de sus hijos. Sí 9 Para los estudiantes que tengan alguna discapacidad, presentar la copia de credencial de discapacidad emitida por el DIF que acredite que tiene alguna discapacidad motriz, visual o auditiva. Exclusivamente cuando el alumno realice por primera vez la solicitud de la beca. Sí


Descargar ppt "Documentación a Entregar 1 Acuse del llenado de la solicitud de Beca Manutención en la pagina y si aplica el acuse de la Beca “Apoya."

Presentaciones similares


Anuncios Google