Bienvenida y Guíada a Nuevos Miembros de un Consejo Directivo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Involucrando a las Adolescentes en Advocacy letgirlslead.org © 2016 Public Health Institute.
Advertisements

Copyright, 1996 © Dale Carnegie & Associates, Inc. Facilitar una reunión IDEA Para ver más consejos, consulte las Guías para presentaciones de Dale Carnegie.
Debate ¿CÓMO SE EFECTUARÁ EL DEBATE?. INTRODUCCIÓN: Se tiene que mencionar el tema de debate y el problema o controversia que éste presenta. También tiene.
Sumario de las acciones de cumplimiento en la región EMEA en 2015.
BIENVENIDOS UNIDAD II LA FUNCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN. CONCEPTO DE SISTEMAS: Un complejo de Elementos Interactuantes Un grupo.
Knowledge Management Fuente:. ¿Que es Gestión Del Conocimiento? Es un proceso que ayuda a las organizaciones a identificar, seleccionar, organizar, diseminar.
Título I Mejorando la Educación de su Hijo. ¿Qué es Título I?* Es el programa m á s grande de ayuda federal del país. El objetivo de Título I es el de.
BIENVENIDOS! Nombre del proveedor de servicios Nombre del programa FORMACIÓN PARA Personal y directivos del proveedor de servicios.
LA INDAGACIÓN APRECIATIVA EN EL PROCESO DE GESTIÓN DE DISEÑO Y DESARROLLO CURRICULAR Mario García Docente I.E Fe y Alegría Granizal Agosto de 2014.
El resumen.
BIENVENIDOS A LA ESCUELA DOMINICAL
Nombre de la organización
¡Bienvenido a Nombre empresa!
TEORIA Z Integrantes : ° Andrea del Carmen Muñoz Bueno
Tema “Taller Elaboración del Plan Operativo Anual (POA), Presupuesto Anual y cálculo de la Cuota Familiar” Programa Buena Gobernanza LOGO MUNICIPALIDAD.
Concurso ENACTUS BUAP. Concurso ENACTUS BUAP Instrucciones Deberá mantener este fondo para la Presentación de su proyecto. Las siguientes diapositivas.
El esquema.
Deberes de la Mesa Directiva
INSTRUCCIONES DESARROLLAR LAS PRUEBAS A TRAVÉS DE URL
Bienvenidos.
¿CÓMO ESTAMOS? ¿QUÉ DUDAS TIENEN?
Pasos prácticos para involucrarme en misiones
CARTILLA PARA LA PLANIFICACION DE UN EVENTO ACADEMICO
BIENVENIDOS A LA ESCUELA DOMINICAL
Presentado por: Cristian Camilo Chunza Guzmán
November 2017 En este Mes Anuncios Eventos de este Mes Recordarios
LA COMUNICACIÓN Introducción General.
Etapas de la planificación
Te damos la bienvenida Nombre de la empresa.
Rol de Jefe Luis Barrera.
Problema es la conciencia de una desviación de la norma (Boas).
Reunión de orientación y elección de funcionarios
Titular: Rita M. Grandinetti JTP: María Paz Gutiérrez
PROYECTO COMUNITARIO.
ORGANIGRAMA METODOLOGIA PARA LA IMPLANTACION DE UN PROYECTO EDI
Privilegios y derechos de los líderes de las organizaciones internas. Del superintendente: El director de Escuela Dominical tiene el alto privilegio de.
Colegio Inglés Michael Faraday A. C.
COMUNICACIÓN ORAL en la EMPRESA
INVESTIGACION DE MERCADOS MBA. Ivana Tejerina Arias.
Características de los equipos eficaces ¿Cuáles son las cualidades que hacen posible que un equipo tenga alto rendimiento? Liderazgo. Los líderes deben.
El Propósito: ¿Que son los MAPAS? Se necesita:
- Dé un caluroso “¡Buenos Días!” o
Generar y elegir soluciones
Taller de Estrategias de Aprendizaje Colaborativo
Sysco Speaks Plan posterior a la encuesta
SEGUIMIENTO AL DISTRIBUIDOR
Expresión Oral y Escrita
Reunión Representantes del CPR Región de Murcia
Martín Gerardo Hernández Ballesteros Licenciado en Administración Pública Presentación.
Crear Hojas Informativas Sobre Temas Locales
¿Qué significa “llevar los asuntos de la salud y el desarrollo de la comunidad a la agenda local?
¿Cómo saber si se es un emprendedor? Si bien existen muchas definiciones o concepciones acerca del término emprendedor, se puede identificar muchas características.
CÓMO HACER EL DISEÑO DE UN PROYECTO DE ACCIÓN SOCIAL
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Estatutos de Escritura
para el trabajo colaborativo
CÓMO DIRIGIR A UNA ORGANIZACIÓN COMISIÓN CRISTIANA DE DESARROLLO – PROYECTO PROLENCA FEBRERO DEL 2019.
Le damos la bienvenida. Nombre de la compañía.
Le damos la bienvenida. [Año] Año escolar.
TEST DE PERSONALIDAD DEL DALAI LAMA
ESCUELA SECUNDARIA DIURNA NO
Coordinación Nacional de Capacitación Distrito Múltiple Leo “O”
Te damos la bienvenida [Año] Año escolar.
Understanding by Design Un modelo curricular basado en un enfoque centrado en la enseñanza Copyright Max Mauricio.
SISTEMA NACIONAL DE INFORMACIÓN DE HEAD START Práctica de la Capacitación.
Seguimiento. Seguimiento Objetivo Aprender como realizar un seguimiento efectivo después de una presentación de negocios “Un sistema para el bien común”
Desarrollo Organizacional Maestra: Verónica Alumnos: Cristian Gomes, Efrén Ceja, Eduardo Cronque Fecha: 06/Junio/2017 Universidad: Uvaza.
Los participantes tienen ciertas características homogéneas. Se proveen datos de índole cualitativa. La discusión es enfocada en un aspecto específico.
RÚBRICA 3 EVALÚA EL PROGRESO DE LOS APRENDIZAJES PARA RETROALIMENTAR A LOS ESTUDIANTES Y ADECUAR SU ENSEÑANZA.
TECNICAS DE ENTRENAMIENTO. Unidad 1: DESCRIPCION DE ENTRENAMIENTO  Definición de Entrenamiento y capacitación  Objetivos del Entrenamiento y capacitación.
Transcripción de la presentación:

Bienvenida y Guíada a Nuevos Miembros de un Consejo Directivo

¿ Por qué es importante dar la bienvenida y entrenar a nuevos miembros de la Junta? Para asegurarse de que: Asumir su papel en la organización de forma rápida y cómoda. Siéntase más conectados entre sí. Siéntase más conectados con la organización. Comprender mejor su papel en el Consejo - ¿por qué se les pidió unirse, y lo que se espera de ellos como miembros. Operar del mismo "guión" - es decir, para entender la visión, misión, y su papel en la organización de la misma manera. Se sienten más motivados para hacer un mejor trabajo.

¿Cuándo se debe escoger y entrenar a nuevos miembros de la Junta? Si su organización es grande: Durante una sesión de orientación oficial una vez al año Si su organización es local: La cena o reunión con sólo el Presidente de la Junta

¿Cómo se da la bienvenida y entrena un Consejo de Administración efectiva? Antes de la sesión de bienvenida y el entrenamiento Decidir quién va dirigido Decidir quién facilitará la reunión Envíe la información para los asistentes a mirar por encima de antes de la reunión

Tomar todas las ideas en como mejorar la situación Dar a todos tarjetas de identificación Asegúrese de que todo el mundo tiene la oportunidad de conocer a todos los demás Explicar los principales temas que se refieren a la Junta Asegurar suficiente tiempo para preguntas y respuestas Asegúrese de involucrar a nuevos miembros inmediatamente

Después de la sesión de bienvenida y el entrenamiento Envíe minutos que detallan lo que se dijo Enviar un formulario de evaluación Para los nuevos miembros, un seguimiento con una llamada telefónica