ANALISIS INTERNO AMOFHIT CAPITULO IV ANALISIS INTERNO AMOFHIT FORTALEZAS Plan de estrategias. Análisis del consumidor. Investigación de mercados. Análisis de oportunidades costos beneficios y riesgos. Proceso capacidad, inventarios, mano de obra y calidad. Reúne en corto plaza el capital para inversión. Personal capacitado (se realizan capacitaciones con certificación) Personal experimentado (con experiencia en el campo – gerencia) La empresa cuenta con clientes fijos Dialogo entre empleador y trabajador Contamos con inversionistas Tenemos acceso a financiamiento Proveedores que demuestran su preferencia
Descripción de la empresa DEBILIDADES Los proveedores de maquinaria pesada aumentan sus costos constantemente. No contamos con un adecuado plan de marketing y obtener mayores mercados especialmente con empresas privadas. No contamos con gestión en cartera de clientes, nuestros cliente fijos son pocos. No es tan alto nuestro nivel de ventas y prestación de servicios Son pocas las licitaciones que conseguimos al año No cuenta con unidades ni maquinaria propia, trabajamos con empresas tercerizadoras. Falta de control de cuentas por pagar y opciones para el pago de facturas. No contamos con un MOF, ROF, etc, ni sistema integrado de gestión.
AMOFHIT ADMINISTRACION Y GERENCIA MARKETING Y VENTAS TECNOLOGIA INVESTIGACION Y DESARROLLO ANALISIS INTERNO OPERACIONES Y LOGISTICA, INFRAESTRUCTURA SISTEMA DE INFORMACIONES Y COMUNICACIONES FINANZAS Y CONTABILIDAD RECURSOS HUMANOS
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL GERENCIA OPERACIONES ING.RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN(2) OPERADORES(5) CONTABILIDAD(3) SECRETARIA(1)