VALORES ETICOS Son cualidades que otorgamos a formas de ser y de actuar que las hace deseables como características nuestras y de los demás, dado que son.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RETOS DE APROPIACIÓN SOCIAL Y USO DE RESULTADOS Congreso Latinoamericano sobre evaluación de competencias y capacidades ciudadanas, y habilidades para.
Advertisements

CDA LA TERMINAL IMPLEMENTACION SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD NORMA ISO 9001: REQUISITOS SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD.
para el trabajo colaborativo
ASOCIACIÓN DE SCOUTS DE BOLIVIA. Una respuesta efectiva a las necesidades de hoy Una respuesta efectiva a las necesidades de hoy.
CONCEPTO. PROBIDAD ACADÉMICA Conjunto de valores y habilidades. PERSONAL: Promover la honestidad, honradez y la rectitud del comportamiento. Buenas prácticas.
LOS VALORES.
 Los valores son las normas de conducta y actitudes según las cuales nos comportamos y que están de acuerdo con aquello que consideramos correcto. Las.
MISIÓN Contribuir al desarrollo sostenible de los grupos de interés, donde la Fundación Humanos y Hermanos tiene su área de influencia, mediante la ejecución.
Justicia Abierta Zarela Villanueva Monge Presidenta
MISIÓN Somos una empresa sanitaria-ambiental que brinda soluciones integrales, orientada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes, entregando.
Unidad de Comunicación e Imagen
LA INCLUSIÓN EN LA EDUCACIÓN
APRENDER Y ENSEÑAR EN COLABORACIÓN
Conversatorio Taller Transparencia Rendición de Cuentas y elaboración de reportes para ONG Bienvenidos /as.
Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato
LOS VALORES.
Principios, valores y compromisos institucionales
PREMIO PROVINCIAL A LA CALIDAD
Propuesta de actualizar los Principios del Mutualismo por el Dr
La Calidad en la UNAB.
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN Y CONTROL
Aprender y enseñar en colaboración
CIUDADANO ES:……………………
Rendición de Cuentas y transparencia
VISIÓN En el año 2016, ser una organización modelo en Colombia, en la que el logro de los objetivos organizacionales sea la consecuencia lógica de un recurso.
Dirección General de Educación e Investigación
AUTOEVALUACIÓN DEL CONTROL
Registro Calificado: 2583 Marzo 14 de 2013
MODELO ESTRUCTURAL DE ORBE S.A. CONSTRUCCIONES
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ambiental Tema de RSE:
Alianza Cooperativa Internacional
Política Integrada Seguridad Salud, Ambiente y Calidad
PLATAFORMA ESTRATEGICA
Informe de cierre del 2do FORO DE ÉTICA DEL SECTOR
CÒDIGO DE ÈTICA.
TRABAJO EN EQUIPO Para que un equipo sea un equipo…sus miembros dejan su “yo” y lo reemplazan por un “nosotros”.
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Medio Ambiente Tema de RSE:
LUIS GONZALO PULGARÍN R
CURSO: GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Rossana Chacana Canales
Gobernanza. Comité de Auditoría
Espacios para la promoción de la salud: Municipios y comunidades saludables Fernanda Vega Friz
La relevancia del trabajo colegiado en la EMS
REINDUCCIÓN SENA 2017 TECNÓLOGO EN GESTIÓN BANCARIA Febrero 2014.
EVALUACIÓN Comprender la competencia a evaluar APRENDIZAJES ESPERADOS COMPETENCIASCAPACIDADESINDICADORES Convive respetándose a sí.
 Los valores son las normas de conducta y actitudes según las cuales nos comportamos y que están de acuerdo con aquello que consideramos correcto. Las.
Visión de futuro ¿Cuál es el desafío del Partido ante la sociedad?
Responsabilidad Social
RIESGOS EN INTERNET Y USO RESPONSABLE DE LAS TIC
ADMINISTRACIÓN SINDICAL
CAMPO TEMÁTICO 3 ESTRATEGIAS PARA QUE LOS ALUMNOS ENFRENTEN Y SUPEREN PROBLEMAS Y SITUACIONES DE RIESGO.
Democracia y Participación Ciudadana
 Los valores son las normas de conducta y actitudes según las cuales nos comportamos y que están de acuerdo con aquello que consideramos correcto. Las.
POLITICA NACIONAL DE EDUCACION AMBIENTAL SINA
El Estado Costarricense como garante de la
FOMENTO DE LA CULTURA DE AUTOCONTROL
Taller Transversalidad en el Desarrollo de Perfil de Egreso
UNIDAD EDUCATIVA POLITÉCNICO
Bienvenidos JAIRO PADILLA PUERTAS CURSILLISTA FEDELIAN
Política de Calidad El GIMNASIO OBREGON brinda una educación de calidad basado en la exigencia académica y formación en valores. Así mismo desde temprana.
UNA MIRADA INTROSPECTIVA
Decreto 1011 de 2006.
EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN E.S.P.
 Los valores son las normas de conducta y actitudes según las cuales nos comportamos y que están de acuerdo con aquello que consideramos correcto. Las.
AUTOCONTROL OFICINA DE CONTROL INTERNO
Lineamientos para la formulación del plan de trabajo 2019
PROYECTO DE TITULACIÓN PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERO COMERCIAL S.A. DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN ESTRATÉGICO CON ENFOQUE DE PROCESOS.
Las condiciones de la Comunidad de Aprendizaje
Secretaría de Desarrollo Institucional
INDICES O INDICADORES DE GESTIÓN
 Los valores son las normas de conducta y actitudes según las cuales nos comportamos y que están de acuerdo con aquello que consideramos correcto. Las.
Transcripción de la presentación:

VALORES ETICOS Son cualidades que otorgamos a formas de ser y de actuar que las hace deseables como características nuestras y de los demás, dado que son básicas en la construcción de una convivencia democrática, en el marco de los derechos humanos. Los valores éticos orientadores de las interrelaciones, decisiones y prácticas de los seres humanos

JUSTICIA Es dar a cada cual lo que le corresponde. Se propende por el establecimiento y curso de las relaciones justas en sus sistemas de interrelación. En el cumplimiento de sus funciones y en la prestación de los servicios de manera equitativa a toda la comunidad, se desarrollan procesos que deben enmarcarse dentro de parámetros de equidad, con respeto y consideración de la diferencia.

RESPONSABILIDAD Es asumir y hacerse cargo de sus actos y omisiones, en el ejercicio de sus funciones. Es actuar de acuerdo al interés de general y no al interés de particulares. Los seres humanos se deben desempañar de manera honesta, con los deberes que les han confiado. Asumiendo la importancia de su papel dentro de la entidad y en el desarrollo de la comunidad.

TRANSPARENCIA Dejar ver, sin duda ni ambigüedad Promueve procesos permanentes de información de resultados, divulga ampliamente su gestión en cumplimiento de sus funciones y actuaciones  El comportamiento y las acciones de todos los seres humanos debe caracterizar por ser actuaciones claras e integras en sus relaciones con los distintos sistemas de interacción.

RESPETO Reconocimiento de la dignidad del otro. No vulnerar sus derechos. El ciudadano debe cumplir sus compromisos y obligaciones con los clientes internos, externos y grupos de interés, propiciando espacios de participación ciudadana. Asume con calidad el servicio y la atención a la comunidad como prioridad en su gestión.  Reconoce los derechos del otro y trabaja para lograr el fortalecimiento y mejoramiento continuo de sus competencias y obligaciones.  

COMPROMISO Trabajar para el cumplimiento óptimo de sus obligaciones, dentro de la empresa debe cumplir con la misión y Visión. Orienta sus funciones al cumplimiento de las metas previstas . Asume su compromiso con pertenencia frente a la comunidad con actitud responsable y aporta soluciones.

SOLIDARIDAD Aunar esfuerzos en las causas, proyectos y dificultades. Actúa de manera coordinada buscando siempre la satisfacción de las necesidades de la comunidad y en particular de los sectores más vulnerables. Los ciudadanos debemos propiciar por el trabajo en equipo de modo que ayudemos a prevenir el error al compañero y comprender las fortalezas y debilidades humanas.

LEALTAD Cumplimiento de la exigencia legal, de la fidelidad y el honor. Los seres humanos, cumplimos y promovemos la lealtad en nuestro entorno y nos sentimos orgullosos de trabajar para el bien de nuestra sociedad y fortalecimiento de nuestro país.

SERVICIO Ejercicio que busca responder a la satisfacción de necesidades colectivas. La Empresa, mejora la atención a sus usuarios, cuando atiende a la comunidad de manera adecuada y busca siempre dar una respuesta a sus necesidades fortaleciendo el sistema de quejas y reclamos.

HONESTIDAD Honradez en el actuar. La empresa deberá trabajar para generar confianza con sus clientes, reconociendo los errores y equivocaciones, buscando siempre cumplir con sus compromisos y obligaciones pactadas. La conducta de usted se enmarca en la probidad y honradez.

EFICIENCIA Lograr un propósito con el uso de menor tiempo y recursos. La Empresa incrementa su potencial para la consecución de sus objetivos mediante la incorporación de procesos, ejercicios de planificación, operando de manera efectiva el banco de proyectos y con el desarrollo permanente de su Talento Humano.

PARTICIPACION Abrir espacios para que otros hagan parte de las actividades. Promueve herramientas para acercarse a los ámbitos locales. Fortalece los procesos para las convocatorias públicas y desarrolla mecanismos de retroalimentación, información y divulgación con los diferentes sectores. Promover la participación es una condición indispensable para consolidar el trabajo mancomunado entre la administración y la comunidad.

ÁNIMO GRACIAS