MAPA DE PROCESOS de Ntra. Sra. del CARMEN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES.
Advertisements

CONTENIDOS BLOQUE I: ASPECTOS EPISTEMOLÓGICOS Y NORMATIVOS DE LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR. BLOQUE II: LOS DOCUMENTOS INSTITUCIONALES DEL CENTRO EDUCATIVO.
UNIDAD 2 El Líder Pedagógico en la Escuela
LINEAMIENTOS INSTITUCIONALES PARA EL CONTROL Y EJERCICIO DEL PRESUPUESTO 2012 Mauricio Igor Jasso Zaranda División de Programación.
Jornada “Formación Práctica en la Formación de Profesores”
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
Evaluación de competencias en la Docencia Universitaria
PROCESO ASISTENCIAL AE AP GESTIÓN DE PACIENTES
ASOCIACION DE EDUCADORES DEL CESAR ADUCESAR
La formación del profesorado
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Demo NTS MARY KAY..
Mapa de la Profesionalización de la Pedagogía – (27/04/2017)
BIBLIOTECARIO.
Demo NTS BCI.
Mapa de la Profesionalización de la Pedagogía – (14/10/01)
La identidad del profesor virtual Antoni Badia (tbadia uoc.edu)
TICS Informática educacional Informática educativa
EL ROL DEL DOCENTE EN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
Estrategias de mejora ACADEMIA DE HUMANIDADES, TUTORÍAS Y ORIENTACIÓN
ACTIVIDAD 1 GRUPO 2.
APRENDIZAJES APRENDIZAJES
Sistema de Gestión de Calidad
Libia Arias Karen Eraso Jenny Paola Báez ASERRA LTDA
MAPA DE PROCESOS de Ntra. Sra. del CARMEN
Evaluación Docente.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logre que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
Plan de Mejoramiento Escuela “Reyes Católicos”.
Aprendizaje en Visión Estratégica Competencias: Comunicación
Tecnológico Nacional de México
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
COLEGIO EDUCADORA GABRIELA MISTRAL
C.E.R JESÚS MARÍA ÁLVAREZ VALPARAÍSO
CURSO: GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Rossana Chacana Canales
Las Nuevas Tecnologías en Educación
Esquema estrategico de hdt
Reforma Integral de la Educación Básica
IMPLEMENTACIÓN NORMA ISO RED LICEOS SOFOFA
Centro Interdisciplinario en Ciencias de la Salud
El impacto de la tecnología en los diferentes ámbitos de la sociedad
Interacciones entre alumnos
LA INSTITUCIONALIZACIÓN DE LA ORIENTACIÓN
COMPROMISOS DE GESTIÓN ESCOLAR 2018
Proceso de actualización de proyectos 2018 – 2019 Plan de Desarrollo Institucional
Factores que Influyen en la Eficiencia Escolar
FACTOR DE CALIDAD Y EQUIDAD.
Funciones del Asesor, tutor, orientador y maestro
REVISIÓN POR RECTORÍA 30 de Junio de 2011 Tijuana, BC
Rasgo: Mecanismos para la gestión oportuna de servicios escolares
CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS - UNIMINUTO
UNIDAD EDUCATIVA POLITÉCNICO
Revisión 00 ANEXO 1 ORGANIGRAMA Página 1 de 1 ITGAM-CA-MA-001-A01
CUMPLIMIENTO PROGRAMÁTICO
CUMPLIMIENTO PROGRAMÁTICO
LA PRACTICA DOCENTE EN EL CONTEXTO UNIVERSITARIO
ITSON Tecnología Educativa EJERCICIO # 1
Encuesta de Satisfacción General
1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?. 1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?
Mapa del perfil profesional de Pedagogía Grado en PEDAGOGÍA
Requerimientos y expectativas del Cliente Interno y Externo
ACTIVIDAD INSTITUCIONAL PROGRAMAS PRESUPUESTALES
MAPA DE PROCESOS DEL IESO PUEBLOS DE LA VILLA.
Servicios profesionales
Secretaría de Desarrollo Institucional
1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?. 1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?
Interrelaciones del Mapa Estratégico
La educación en el Plan Estratégico
Flexible Pertinente Vanguardia Integral Transdisciplinario
REVISIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN
COBERTURA CURRICULAR Y CURRÍCULUM APRENDIDO
Transcripción de la presentación:

MAPA DE PROCESOS de Ntra. Sra. del CARMEN 2016-2017 D1.1P.1.2 P.1.- PLANIFICACIÓN Y ESTRATEGIA P.1.1 Planificación del Centro. P.1.2 Mejora continua y gestión por procesos P.1.3 Gestión de la satisfacción de Clientes, Personas, Proveedores y Aliados P.2.- GESTIÓN DE PERSONAS P.2.1 Gestión del liderazgo P.2.2 Gestión de las Personas (docente y PAS) P.3.- GESTIÓN DE ALUMNOS Y FAMILIAS ( CLIENTES ) P.3.1 Captación de alumnos. P.3.2 Gestión de las relaciones y comunicación con las familias ESTRATÉGICOS PROCESOS P.4.- INNOVACIÓN P.4.2 Innovación pedagógica ALUMNOS, FAMILIAS Y SOCIEDAD DEMANDANTES DE SERVICIO ALUMNADO, FAMILIAS Y SOCIEDAD SATISFECHOS CON EL SERVICIO RECIBIDO P.5.- PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE P.5.1 Acción académica P.5.2 Atención a la diversidad P.5.3 Actividades complementarias P.5.4 Plurilingüismo / Normalkuntza P.6.- GESTIÓN DE LA PASTORAL EDUCATIVA P.6.1 Acción pastoral (con alumnos, familias y personal del Centro) P.7.- TUTORÍA, ORIENTACIÓN Y CONVIVENCIA P.7.1 Acción tutorial (gestión del plan de acción tutorial, plan de convivencia y orientación académica y profesional) P.8.- COMPROMISO CON LA SOCIEDAD P.8.1 Gestión de los proyectos sociales y medioambientales P.8.2 Gestión de Alianzas PROCESOS OPERATIVOS P.9.- GESTIÓN DE ACTIVIDADES Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS A LA ACCIÓN EDUCATIVA P.9.1 Diseño, planificación y prestación de Servicios complementarios P.9.2 Diseño, planificación y prestación de Actividades extraescolares P.10.- GESTIÓN DE RECURSOS P.10.1 Gestión económico-financiera P.10.2 Gestión administrativa y burocrática P.10.3 Gestión de los recursos materiales y tecnológicos PROCESOS DE APOYO