6.7. Planes estratégicos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA VINCULACIÓN DE LOS INDICADORES DEL CUADRO DE MANDO INTEGRAL CON SU ESTRATEGIA Mapas estratégicos KAPLAN Y NORTON.
Advertisements

MSC LIC. CARLOS COLINDRES C. ccolindres.6959.docentes.umg.edu.gt.
“URBAN Murcia. Barrio del Espíritu Santo” Iniciativa URBANA.
Estrategia Alineamiento organizativo Operaciones Balanced Scorecard LEAN ©
Diplomatura de Actualización Pedagógica para Directivos y Especialistas de Educación Superior Tecnológica y Educación Técnico Productiva FASE NO PRESENCIAL.
¿Por qué este Curso sobre la Carta Iberoamericana de Gobierno Electrónico? Por la envergadura del acuerdo realizado Por la importancia de generar estrategias.
PLAN ESTRATÉGICO Página 2 Elaborado contando con las opiniones de todos los Grupos de Interés: desempleados, empleadores, agentes sociales.
 Es un instrumento de gestión de mediano y largo plazo que se enmarca dentro del Proyecto Educativo Nacional, y Jurisdiccional.  Articula y.
Investigación-Acción Participativa Psicología Social Sesión 6.
PROYECTO APOYO A LA DOCENCIA Nª PRESENTACION NUEVO PLAN DE ESTUDIOS CARRERA DE ARQUITECTURA 2009.
Web: Teléfono: EL OBSERVATORIO VASCO DE LA CULTURA PROYECTO ESTRATÉGICO Carmona,
PROPOSITO CONTENIDOS CONCEPTOS BASICOS FORMULACION DE PROYECTOS.
UNIDAD VII: ANÁLISIS DEL FLUJO DE PROCESOS
TUMBES EL SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD (ARTÍCULO 3) El Sistema Nacional de Contabilidad es el conjunto de políticas, principios, normas y procedimientos.
Julio Pereyra Co-presidente de Federación Latinoamericana de Asociaciones, Ciudades y Municipios (FLACMA) Presidente de la Federación Argentina de Municipios.
Universidad Nacional Abierta Dirección de Investigaciones y Postgrado Maestría en Ciencias de la Educación Mención Administración Educativa Centro Local.
LA CONSTRUCCIÓN DESDE LO LOCAL ELEMENTO INDISPENSABLE Asegurar la participación de mujeres y hombres de diversas edades y de todos los grupos representativos.
VIVIANA ISABEL GONZALEZ UNIMINUTO MEDELLIN IDENTIFICACION DEL PROBLEMA Falta de dirección Mala comunicación No existe motivación Falta de autoridad.
1 SEMINARIO EN TURÍN MAYO DE 2009 Seguridad y Salud en el Trabajo Catherine BRÅKENHIELM HANSELL, Catherine BRÅKENHIELM HANSELL, Equipo de SST, NORMES,
PLAN ESTRATÉGICO FEPC Cochabamba, abril BSC Posición actual de la empresa Posición futura deseable Visión Estrategia Describe las hipótesis estratégicas.
Módulo Mercadotecnia Clase 2 Ma. Teresa Jerez. Administración de la labor de Marketing Este proceso requiere las cuatro funciones de la dirección de marketing:
CONTENIDOS Quiénes somos Nuestra misión Líneas estratégicas Nuestra cadena de servicio: FORMACION Nuestra cadena de servicio: CONSULTORIA Nuestro ámbito.
 Es un programa que promueve el cambio de comportamientos y la difusión de estrategias para que los docentes incorporen en su enseñanza cotidiana la.
Plan Institucional de Desarrollo Universidad Autónoma de San Luis Potosí Construcción de los PLANES de ACCIÓN (PLAC´s) DEPENDENCIAS.
¿Qué son los Estados Financieros?
Dirección Estratégica
Propuesta de trabajo
Análisis de casos ECOTEC.
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Las dimensiones de la estrategia Capítulo 5
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
TEMA 14 DISTRIBUCIÓN COMERCIAL (II)
PLANIFICACIÓN CON ENFOQUE DE GÉNERO
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Planificación participativa
Plan Estatal de Desarrollo DIAGNÓSTICO AMBIENTAL
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Liderazgo e inteligencia emocional para la gestión de los recursos humanos y sus riesgos psicosociales Isabel Arribas: Liderazgo preventivo: ¿Cómo impulsar.
ENFOQUES DE CONSERVACIÓN
Plan Estratégico TIC Institución Educativa Municipal Antonio Nariño
y Administración Pública
Maestría en Gestión Sustentable de Recursos Naturales
Análisis del discurso Facultad de Estudios Superiores Acatlán Comunicación Investigación en Comunicación IV.
PROSPECTIVA ESTRATÉGICA PROBLEMAS Y MÉTODOS
Diagnóstico interno: fortalezas y debilidades Análisis de:
¿Qué es Estrategia? ¿Qué es Estrategia?
FORMULACIÓN DE PROYECTOS
Abril 2013.
Autor: Rosa María Lince Campillo Fernando Ayala Blanco (Coords.)
ADMINISTRACION DE OBRAS
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
Movilidad Social y Perspectiva de Género en la Educación Superior
Diagnóstico Organizacional
LUGAR DENTRO DE ESTE DOCUMENTO.
Capitulo VI ,Ingeniería en Comunicación Social y Promoción Cultural
CUADRO EJEMPLO Pregunta Genérica de Investigación
BASES DE PLANIFICACON SINDICAL
Autor: María Eugenia Sentíes Santos Año: 2017 Editorial: arteFacto
Ciudades Amigas de la Infancia y su vinculación con la Agenda 2030
PROPUESTA DE LA MALLA CURRICULAR. PROPUESTA DE LA MALLA CURRICULAR.
ANTEPROYECTO DE LEY DEL TERCER SECTOR DE ACCIÓN SOCIAL CONSEJO DE MINISTROS 23 ENERO de enero
EL PLAN ESTRATÉGICO : PLANES DE GESTIÓN
ANTEPROYECTO DE LEY DEL TERCER SECTOR DE ACCIÓN SOCIAL CONSEJO DE MINISTROS 23 ENERO de enero
Definir sus indicadores Implementar su ejecución
DIRECTOR/A CENTRO NACIONAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO CERRILLOS
7. Didáctica del nivel textual
PRESENTACIÓN FINAL 26 de marzo de 2019.
Definir sus indicadores Implementar su ejecución
UNIDAD 3 PLANIFICACION 1er. momento: Planificación estratégica: momentos. Ciclo de un proyecto 2do. momento: Ejercicio práctico de Diagnóstico participativo,
Transcripción de la presentación:

6.7. Planes estratégicos

Planes estratégicos El plan estratégico es un programa de actuación que consiste en aclarar lo que pretendemos conseguir y cómo nos proponemos conseguirlo. Esta programación se plasma en un documento de consenso donde concretamos las grandes decisiones que van a orientar nuestra marcha hacia la gestión.

Planes estratégicos Los Planes Estratégicos Culturales de las ciudades son un reflejo de cómo se percibe la cultura en un determinado territorio y su lugar en las políticas públicas de la ciudad. 

Planes estratégicos Análisis de la situación actual Diagnóstico ¿Cómo ves el panorama cultural de Barcelona? ¿Cuál es tu deseo personal para la cultura en Barcelona?

Planes estratégicos Formular estrategias Priorizar A. Reforzar Barcelona como factoría de producción de contenidos culturales. B. Hacer de la cultura un elemento clave de cohesión social C. Incorporar Barcelona en los flujos de la cultura digital D. Dinamizar el conjunto patrimonial de Barcelona E. Vertebrar Barcelona como un espacio cultural singular y metropolitano

Planes estratégicos Planes estratégicos y de territorio