El efecto WOW!!! Un Servicio Excepcional Puntos para recordar

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Transcripción de la presentación:

El efecto WOW!!! Un Servicio Excepcional Puntos para recordar UCCB El efecto WOW!!! Un Servicio Excepcional Puntos para recordar Dra. Noemí L. Castillo J. Directora Universidad Corporativa A. G. : Nuestro objetivo, esta basado en transformar y establecer una nueva plataforma de atención al cliente en donde el personal cuente con el conocimiento y la capacitación en préstamo personal; para ofrecer a nuestros clientes aún en ausencia del oficial, para que podamos evitar que el mismo se vaya sin respuesta concreta.   1

1. Ofreciendo Servicio Excepcional Ofrecer servicio excepcional significa ir más allá de las expectativas del cliente, brindando un servicio superior y extraordinario, dando un esfuerzo extra para la excelencia, sorprendiendo al cliente en su atención, acciones y palabras. Este concepto se basa en que todos los colaboradores trabajamos juntos para ofrecer un servicio excepcional! 1

2. Expectativas del cliente Trate a los demás como le gustaría ser tratado Mantenga una actitud positiva Ofrezca servicio con motivación sincera Sea cortés y respetuoso Desempeñe su trabajo con calidad 2

3. Todos somos importantes Hasta donde los clientes saben ustedes son la compañía El orgullo en su trabajo muestra respeto por si mismos El profesionalismo crea confiabilidad y confianza Los compañeros de trabajo también son clientes Usted y su equipo contribuyen al éxito general del servicio excepcional Todos somos importantes para brindar servicio excepcional al cliente 3

4. Cuidado del cliente Establecer confianza percibiendo necesidades Mostrar empatía poniéndose en los zapatos del cliente Escuchar poniendo total atención a los clientes Hacer preguntas para saber más acerca de necesidades Reiterar lo escuchado para mostrar entendimiento Responder con soluciones efectivas 4

5. Comunicando calidad Usted solo tiene una oportunidad para dar una primera buena impresión. Su imagen es un reflejo de su actitud La Comunicación Verbal es lo que usted dice y como lo dice La comunicación No verbal es lo que usted hace y como lo hace Comunicando calidad deja impresiones duraderas de Servicio Excepcional! 5

6. Servicio con Valor Agregado Los clientes aprecian el servicio con valor agregado Busque oportunidades para ofrecer servicio con valor agregado Entre en acción para ofrecer valor agregado Siempre de seguimiento y cumpla sus promesas 6

7. Solución de problemas Ponga las quejas del cliente en perspectiva Una queja es una solicitud de ayuda Permanezca enfocado en el cliente y mantenga su compostura Utilice sus habilidades para resolver problemas y soluciónelos Manténgase objetivo y comprometido para resolver el problema 7

8. Recuperación del Servicio Busque la causa del problema Explique la situación al cliente Discúlpese por el problema e inconveniente del cliente Entre en acción para restaurar la buena intención de su cliente Aprenda los límites de su autoridad cuando tenga que tratar con clientes molestos. 8

9. Rapidez Hágalo ahora y hágalo rápido Bajo-promesa y Sobre-pedido Los clientes notan la rapidez La rapidez hace que el servicio excepcional funcione La rapidez es esencial para la recuperación del servicio Urgencia sin manía 9

En conclusión Aprender nuevas habilidades de servicio es un logro Siéntase orgullosos por su contribución a la compañía Continúe mejorando sus habilidades Sea lo mejor que pueda ser Practique siempre el Efecto WOW! en el servicio al Cliente! 10