UNIVERSIDAD DON BOSCO Ing. Héctor Maida

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación Corporativa.  En 2008 DomiciliosBogota.com nace como la necesidad de consolidar el vínculo digital entre el.
Advertisements

Estrategia digital en la promoción, comercialización y posicionamiento de las empresas y los productos/servicios. Facilitador: GABRIEL JAIME ZAPATA TORRES.
¡Toma unos dados y juega! Retrocede 2 casillas Retrocede 4 casillas Vuelve A empezar Pregunta.
Juego
García Cubias, Gabriela AlejandraMagaña Rodríguez, Claudia BeatrizMartínez Rosales, Mariela ConcepciónOrtez Canales, Brenda LissethPaz Ventura, Elena Beatriz.
Marketing digital 1.Marketing digital 2.Plan de marketing digital 3.Estrategias de marketing digital 4.El cliente online 5.Pagos en línea y pagos con dinero.
Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.
¿Qué es el comercio electrónico? El comercio electrónico o ecommerce es, la compra y venta de bienes o servicios a través de Internet en el cual las transacciones.
DISEÑO
Northwind traders Quiénes somos
1 Marketing digital Marketing digital Plan de marketing digital
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Marketing de alojamientos turísticos
Como crear una página Web usando CMS
TEMA 6 POLÍTICA DE COMUNICACIÓN (Instrumento del MARKETING)
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Descubrí eju.tv.
Módulo: Herramientas y estrategias del marketing digital
Cómo elaborar documentos accesibles
Como Crear tu Propio Blog
ESTRATEGIAS DE VISIBILIDAD DE LA EMPRESA EN GOOGLE POR MERCADOS
“Qué es una marca y su importancia”
Tres formas de innovar en el mercado
CONCEPTOS BÁSICOS DE PUBLICIDAD
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA, UNAH-VS
TUTORIAL DE PÁGINA WEB “ LO PRIMO S.A.” Alumnas: Romina Castilla
Fredy coronel Carlos Lizarazo Camilo del castillo Daniela naranjo
Microsoft Publisher L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
informática y convergencia
Vender un producto o servicio
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
Vender un producto o servicio
¿QUÉ ES UN NAVEGADOR? “Un navegador o navegador web, es un programa que permite ver la información que contiene una página web ( ya sea que se encuentre.
NAVEGADORES WEB.
Blog Un blog o bitácora es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
NAVEGADORES WEB NOMBRES: David Santiago Betancurt Torres
NAVEGADORES WEB Karen Mejia Chacón 1002.
TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
Universidad Veracruzana Facultad de Trabajo Social Región Poza Rica-Tuxpan “La influencia de las redes sociales en los adolescentes de secundaria” Presenta:
JUEGO DE PREGUNTAS INICIAR JUEGO FIN DE JUEGO.
¿CUANTO SABES? VAMOS A JUGAR!...
ELIANA MATALLANA FONSECA
Félix Rodríguez Torres
Universidad Rafael Landívar
Posicionamiento. Causas Sociales..
Gabriel Alonso Navarro Altamar
Objetivo: comprender qué es la infografía, sus características y utilidad comunicativa. Infografía OA: 02 Clase 1.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS MATEMÁTICAS Y FÍSICA MARKETING Y EMPRENDIMIENTO – CICLO I 2018 INVESTIGACIÓN : COMO REALIZAR UN ANÁLISIS.
ESTRATEGIAS DEL PRODUCTO
servicios y herramientas google
EL DIARIO NEW YORK TIME, EN SU SURGIMIENTO.
UNIVERSIDAD ESTATAL MILAGRO
Portafolio de Servicios.
Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV
Free creative templates, charts, diagrams and maps for your outstanding presentations Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto Organismo.
PUNTOS DE CONTACTO CON EL CLIENTE  Aunque no lo parezca, los puntos de contacto con un cliente son muy numerosos y muchas veces uno se sorprende cuando.
Introducción Las comparaciones intencionadas, nos indican que ciertos objetos o costumbres son iguales o semejantes a otros, esto nos lleva a ideas.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO FRANCISCO MORAZÁN INTEGRANTES: OLMEDO PALACIOS MELVIS REYES RONALDO ARAUZ YAMILETH SÁNCHEZ SOLYMAR GUERRA JUAN GUTIERREZ.
INTRODUCCIÓN A DISEÑO Objetivos del curso. Definición de PowerPoint. Que podemos hacer en PowerPoint. Definición de Presentación. Principios de un buen.
START es una comunidad dentro de Isagenix formada por visionarios de todo el mundo, comprometidos y ambiciosos con edades entre los 18 y 35 años. Los miembros.
FORMATO PARA LA CAPTURA DE INFORMACIÓN DE LOS PROTOCOLOS
WEBTEC-1205 Diseño Visual Digital 2 Profesor: Mauro Laurent Obando
INTERNET Cuando la gente hace referencia a Internet se está refiriendo normalmente a esta red y a un conjunto de servicios y aplicaciones que permiten.
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
APLICACIONES MÓVILES PARA GIMNASIOS.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Autor (es): Dr. en A. Juan Carlos Montes de Oca López –
Mariam nazareth palomino obregón matricula: recursos digitales
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD DON BOSCO Ing. Héctor Maida Tema: Pasos para el diseño de una estrategia Digital Estudiantes: Doris Marcela Felizzari Ruiz FR122007 José Luis Alemán Guardado AG110684 Marlon Antonio Hernández Rosales HR111696 Karen Patricia Rivera Hernández RH120582

SITIOS WEB ADOC / LEE SHOES

Están construidos a través de tendencias que marcan impacto al usuario o consumidor y, con llevan a tener un impacto visual y posicionamiento dentro del rubro mercadológico estratégico. Las paginas web por lo general van desde lo mas simple a lo mas complejo y, esto tiene que ver con la forma del diseño, tipografía, gráficos, patrones, etc. Todas estas tendencia hace que un sitio web sea eficaz para el usuario. Los dos sitios analizados tienen tendencias diferentes, lo cual la hace diferenciarse una de la otra. En esta pagina de ADOC hace alusión de lo que se dedica, muestra sus sucursales, marcas de zapatos, etc.

La rapidez de captar información es atreves del impacto visual, identificar de que se trata la marca, psicológicamente hacen que nosotros como consumidores percibamos lo que nos quieren vender. Los sitios muestran recursos gráficos grandes, lo cual hacen que la primera impresión sea atractiva.

¿COMO PRESENTAN SU OFERTA? La oferta se presenta a través de la prueba de los cinco segundos, que hace referencia al interés que puede tener el usuario o consumidor a través de los mensajes persuasivos. Si el sitio web es interactivo, rápidamente nos quedaremos a ver la publicidad, si aparece el logo de la marca, lo que nos ofrecen y, porque deberíamos estar interesados en adquirir sus productos. Si somos persuadidos la pagina tendrá buen resultado y posicionamiento dentro del Marketing Digital

¿IDENTIFICA CUAL ES SU VENTAJA COMPETITIVA? ADOC presenta un sitio web muy estético y profesional, colores muy específico de la marca que han sido aplicados en toda la plataforma de la página web. Donde desde su inicio los presenta como fue creada la marca atreves de una breve historia de ADOC. Nos da una introducción en la marca y como esta elabora su producto haciendo que el navegante se sienta atraído por conocer más acerca de la marca y de su otro sub marcas que tiene la empresa ADOC. Algo que resalta en la página de la empresa es que nos nuestra la responsabilidad social que la empresa tiene con la sociedad ADOC, en su sitio web tiene una bolsa de empleo donde los interesados en trabajar en la empresa pueden conocer los requisitos que deben cumplir si quieren trabajar para dicha marca. ADOC pensado en que sus clientes deben tener contactos más directos con la marca le ofrece las distintas redes sociales y plataformas donde sus cliente fieles a la marca los puede encontrar .

¿IDENTIFICA CUAL ES SU VENTAJA COMPETITIVA? LEE SHOES Presenta su página web usando como base los colores muy opacos. Nos ofrece una plataforma totalmente seria donde los navegadores tiene una serie de opciones para conocer mas sobre la marca. LEEHOES nos introduce en su historia empresarial donde nos muestra como la marca nació y la evolución que ha tenido través de los años y, de como esta se mantenido como una marca líder en calzado. Nos ofrece las distintas tiendas que tiene en el mercado salvadoreño para que los conocedores de la marca puedan adquirir su producto, nos brinda información de su responsabilidad social y nos muestra una serie de imágenes de sus distintas actividades que tiene con la sociedad.Al final de lapagina nos presenta una serie de opciones como: números de teléfonos , redes sociales y otras plataformas donde la marca está presente.

EVALUE EN BASE A SU PROPIA EXPERIENCIA DE NAVEGACION Desde mi punto de vista, la página web que tiene más interactividad con sus navegadores es ADOC por que le da una facilidad con las distintas opciones que presenta para, que el visitante de su sitio web pueda conocer más acerca de la marca dando un resultado que el visitante se vuelva fiel a la marca. Lee Shoes,

RESUMEN COMPARATIVO La pagina de ADOC, cuenta con un posicionamiento en el área del Marketing Digital La cual hace ver a sus seguidores a que tenga buena interacción de lo que se esta tratando de vender, se dan a conocer fuentes graficas e imágenes de su localidad. Lee Shoes, posee un sitio con menos visualidad, ya que hace que la pagina no sea muy llamativa, por sus colores y fuentes graficas, esto hace que tenga menos impacto visual para los usuarios. En cuanto a su similitud, cada pagina tiene su misma línea grafica y tipografía, lo podemos percibir desde sus diferentes medios sociales.