Etica Empresarial Jones Lang LaSalle Jennifer Restrepo Mayo de 2013
Código de Ética Empresarial Políticas éticas que deben comprender y cumplir todos aquellos que hacen negocios en nombre de la empresa. Principios básicos de conducta El código es una guía que resalta temas clave, establece principios e identifica las políticas y los recursos disponibles. Jones Lang LaSalle no tomará represalias contra ningún empleado que denuncie, de buena fe, cualquier violación del Código.
Responsabilidad Frente a los Empleados
Frente a los Empleados Respeto por los individuos Política contra el acoso Relaciones personales Seguridad y Salud Privacidad Sistemas de comunicaciones
Responsabilidad Frente a los Clientes
Frente a los clientes Normas y conducta profesionales Información del cliente Conflictos de intereses con los clientes Licencias Clientes del gobierno Atenciones sociales inapropiadas Ofrecer regalos
Responsabilidad Frente al Mercado
Frente al mercado Antimonopolio, competencia y negociaciones leales Política contra sobornos, incluso pagos de facilitación Prácticas de compras; Registros financieros exactos y completos Boicots Restricciones comerciales Selección cuidadosa de nuestros clientes, socios comerciales y colegas Política contra el blanqueo de capitales