Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
La Empresa Definición Fines
Valores Vitales: Subsistencia, procreación, salud, alimentos Valores Utiles: Economía, comodidad, entretenimiento Valores Lógicos: Saber Valores Estéticos: Artes plásticas, literarios Valores Eticos: Moral, convivencia Valores Religiosos: a los fines últimos del hombre, su fe Medios Gente Cosas Dinero Información
2
La Empresa
3
La Empresa
4
La Empresa
5
La Empresa
6
La Empresa
7
La Empresa
8
La Empresa
9
La Empresa
10
La Empresa
11
La Empresa Compras Salarios Pago Cobranzas Ventas Producción
12
La Empresa
13
La Empresa
14
La Empresa
15
La Empresa
16
La Empresa
17
La Empresa
18
La Empresa
19
La Empresa PLANEAMIENTO
Una vez elegido, el planeamiento coordina con función y todas entre sí para Los logros de los objetivos definidos por la política
20
La Empresa COMERCIALIZACION
Los mercados pueden ser: locales, nacionales, internacionales Por edad – nivel de ingresos – sexo – categoría social TECNOLOGIA Es el conocimiento necesario para producir un producto Se obtiene: De conocimiento público Por robo Por licencia Por compra Por investigación POLITICA La elección conciente o inconsciente acerca del negocio. Es la negociación. Es el arte de conciliar los medios con los fines, el arte de lo posible
21
La Empresa ORGANIZACIÓN
La empresa no es un conjunto cualquiera sino “un conjunto organizado” CLASIFICACION DE LA EMPRESA (en razón de sus fines como de sus medios) Económicos, sociales, educativas, judiciales, penales, científicos, religiosos, sindicales, militares Públicos, mixtos, privados Comerciales, financieras, industriales, de servicios Nacionales, internacionales, multinacionales Políticas, sociales, técnicas Pequeñas, medianas y Grandes
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.