Actividad dos Realizada por: Marta Juliana Sánchez

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
Advertisements

MERCADO Y PANADERIA SAN JOSE Presentado por: ASTRID YANED URREGO OSSA KATERINE LÓPEZ ALZATE Profesor: JORGE IVAN ZULETA Asignatura: PROCESOS ADMINISTRATIVOS.
Objetivo Fortalecer esas oportunidades de innovación que tengas y que te permitirán consolidar las experiencias, saberes y oportunidades de negocios,
PLAN DE NEGOCIO FUSION PARRILLA POR: BACH. KARINA ANTALLACA.
 El servicio posventa consiste en prestar al cliente toda la ayuda necesaria para que el producto funcione adecuadamente durante su vida útil; es decir,
¿POR QUE ES IMPORTANTE LA ADMINISTARCION DE RECURSOS HUMANOS? 1. Puede ser una importante fuente de ventajas competitivas 3. Se ha descubierto que la.
PASOS PARA CONSTITUIR UNA EMPRESA  ¿Qué es lo que se quiere hacer?  ¿Quién va a formar parte del proyecto?  ¿Cómo se va a implementar la idea?  ¿Dónde.
EL ANÁLISIS DAFO ANÁLISIS DAFO Pese a su simplicidad este método de análisis está considerado como el “abece” de cualquier estrategia empresarial. Este.
EMPRENDIMIENTO DE NEGOCIOS MGR. RUPERTO LAYME UCHOCHOQUE 2017 TACNA - PERÚ UNIVERSIDAD NACIONAL “JORGE BASADRE GROHMANN” FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS.
MICROEMPRESA. MR Costuras “Vestir bien es vivir bien”
Primeros Pasos en la Exportación
PITCH DE EMPRENDIMIENTO NOMBRE DE LA IDEA DE NEGOCIO
Orientaciones para entrega del proyecto final
D I A G R A M A D E FLUJO DEL P.de CAMBIO
Administración del marketing
Gestion de la cadena de Suministros (SCM - Supply Chain Management)
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
Idea y concepción del negocio
Servicio Nacional de Aprendizaje
IDEA DE NEGOCIO EMPRENDIMIENTO Y CREACION DE EMPRESA ESPECIALIZACION EN GESTION HUMANA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN MONICA PATRICIA CARO FRANCO.
LAS 5 P DE LA ESTRATEGIA DE
Gяαnιtσš ∂є σяσ.
Yeimmy Paola Gamboa Ávila
TALLER 1 CLASIFICAR, COMPRAR SEGÚN LOS REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES DE COLTEUNIDOS.
Investigación de Mercado
Febrero 2016 Unidad de Posgrado
PRESENTADO POR: LILIANA ROMERO BUENO
¿Qué es el espíritu emprendedor?
DIFERENTES PROVEEDORES
SEGMENTACIÓN DE MERCADO Y ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
IDEA DE NEGOCIO Creación y puesta en funcionamiento de una empresa de transporte de carga Terrestre.
Esquema de Plan Estratégico Empresarial
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
GENERACIÓN DE UNA IDEA DE NEGOCIO CENTRO INTEGRAL DE SALUD FISICA Y MENTAL “ APRENDIENDO A QUERERSE A SI MISMO” Presentado por: Ps Yelitza Parada Vera.
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
Indicadores de Gestión Dr. RAFAEL OCTAVIO SILVA LAVALLE ADMINISTRACION II.
AMENAZAS Competencia agresiva. Altos costos de producto s en el mercado. Constante renovacion de tecnología por parte de la competencia. Orientar la fijación.
GESTION EMPRESARIAL JOHANA PAOLA HIDALGO ANA PAOLA VILLEGAS JOSE RAFAEL ARVILLA DANIEL ANDRES BERRIO JULIO ALBERTO MORENO.
IDEA DE NEGOCIO: VENTA Y REPARACIÓN DE SILLAS PARA OFICINA
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
ELABORACIÓN DE PROYECTOS
GENERACION DE UNA IDEA DE PRODUCTO
PSINAPSIS OUTSOURCING
ELIANA MATALLANA FONSECA
DOFA ELIZABETH MEJIA FLOREZ ELIANA MARIA HENAO ZAPATA 14/09/2018.
Preparación de Proyectos TuristeApp
Estudiante: Heidy Lorena Cabrera Celis Profesora: Silvia Espinosa
ANALISIS Nuestra empresa Ellas SAC dedicada a fabricación de calzados para mujeres de todas las edades, se ha preocupado por brindar un producto de excelente.
Emprendimiento III Y IV Yisela Mendez Arias Tutora: Silvia Liliana Espinosa Universidad Manuela Beltran Bogotá, Septiembre 23 de 2012.
Plan de Negocios El resumen ejecutivo.
Trabajo de emprendimiento iii y iv
L/O/G/O CLIENTES INTERNOS Y CLIENTES EXTERNOS Evelyn Odicio Panduro.
MATRIZ F O D A F F o r t a l e z a s O O p o r t u n i d a d e s D D e b i l i d a d e s A A m e n a z a s También conocida como DOFA.
JUAN PABLO RAMOS DE LA CRUZ RAMIRO ROSAS RAMIREZ INNOVACION AGRICOLA SUSTENTABLE AGRONEGOCIOS II.
MERCADEO BASICO Centro Industrial y de Aviación. SENA Regional Atlantico. Programa de Gestión Ing. Stanley de la Rosa E. Instructor Sena.
¿Cómo saber si se es un emprendedor? Si bien existen muchas definiciones o concepciones acerca del término emprendedor, se puede identificar muchas características.
COMPETENCIA DEL MODULO : DESARROLLAR ACTIVIDAD COMERCIAL POR CUENTA PROPIA COMO TRABAJADOR INDEPENDIENTE O FORMANDO PARTE DE UNA SOCIEDAD EN UNA MICROEMPRESA.
Plantillas personalizadas
DIFERENTES PROVEEDORES
EMPRESA. MISIÓN Producir algo nuevo, original e innovador, para el mejoramiento y entretenimiento de la vida de las personas. Creamos las experiencias.
Tema 9 Diseño Corporativo y Toma de Decisiones.
7. Actividades Principales 4. Relación con el Cliente
PLANEAR ACTIVIDADES DE MERCADO. POR DR. C.P./ LIC. EDUARDO BARG RESPONDER A LAS NECESIDADES, EXPECTATIVAS Y OBJETIVOS DE LOS CLIENTES Y LAS EMPRESAS.
DEATH PARADISE (ANÁLISIS FODA) Nombre: luís Martínez, Nicolás miranda Curso: 3 año A.
V. training: Definiendo las bases de mi negocio online
ANALISIS ESTRATEGICO CLIENTES ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES INSATISFECHAS ANALISIS EXTERNOANALISIS INTERNO MERCADO DEFINICION DE MERCADO.
Evento emprendimiento: emprende, innova , comparte toledo
PLANIFICACION ESTRATEGICA FODA Ing. Leonardo Mamani Peralta Especialista en Asociatividad.
Transcripción de la presentación:

Actividad dos Realizada por: Marta Juliana Sánchez Empresariales y emprendimiento Semestre 4

TARDES DE TE EN EL RESTAURANTE LONDERO'S SUR

QUÉ PRODUCTO O SERVICIO VENDERÁ SU NEGOCIO?

A QUIÉN LE VENDERÁ ESTE PRODUCTO O SERVICIO?

CÓMO VENDERÁ ESTE PRODUCTO O SERVICIO?

QUÉ NECESIDAD DE SUS CLIENTES VA A SATISFACER ESTE PRODUCTO O SERVICIO?

ANALISIS DOFA DEBILIDADES FORTALEZA ESTRATEGIA AMENAZAS OPORTUNIDADES La no aceptación del producto por parte del cliente El plato no adecuado FORTALEZA La acentuación de este nuevo servicio debido al buen nombre del restaurante La garantía de que se ofrecen será un producto bueno y de calidad ESTRATEGIA Realizar un sondeo de las posibles causas del fallo que pueda tener este proyecto desde su inicio Garantizar que el servicio que allí se ofrece es el mejor de todos, sin dejar perder su calidad y buen nombre del restaurante AMENAZAS OPORTUNIDADES

ANALISIS DOFA DEBILIDADES FORTALEZA ESTRATEGIA AMENAZAS OPORTUNIDADES No saber llevar esta iniciativa con claridad Saltarse las reglas del servicio OPORTUNIDADES Ampliación del servicio Innovación de una tendencia de servicio y cubrimiento de una necesidad Un servicio innovador esté ajeno a lo que habitualmente se ofrece genera reticencia por parte de los trabajadores generar capacitaciones para sus trabajadores. Innovando cada vez más la propuesta generando expectativa dentro de los clientes y la necesidad de regresar

GRACIAS