INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Guía Básica de. ¿Qué es ? Es una plataforma de microblogging basada en el envío de mensajes cortos entre usuarios Cada usuario decide a quien seguir,
Advertisements

Los medios sociales permiten una comunicación inmediata a través de las diversas herramientas de internet. Han superado los medios de comunicación tradicionales.
Crecimiento de la CuentaFidetur Acapulco Se incrementó en un 73.2% el número de fans pasando de 3,291 a 5,703. Se incrementó el número de publicaciones.
EL ÉXITO DE UNA CAMPAÑA 2.0 ¿Cómo medirlo?. EFECTO OBAMA Rumores Comentarios Estadísticas Análisis Informes Papers Ponencias.
Se pueden realizar búsquedas de palabras claves (nombre de la marca) mediante la siguiente pagina: arroja un resultado extenso de.
Guía de Facebook. Indice 1.¿Qué es Facebook y qué ventajas tiene? 2.¿Cómo me registro? 3.La página de empresa.
Análisis Redes Sociales Mes de Noviembre. Facebook El pico más alto en el alcance para el mes de Octubre fue de 46,410 personas el 29 de Octubre.
EMPRESA Tigo Guatemala. EMPRESA Tigo Guatemala.
Describir a Twitter Presentar su uso educativo Mencionar las aplicaciones y beneficios.
Gray Line Mayo a Agosto. Puerto Vallarta Facebook  Publicaciones: 262  Impactos: 48,709  Me Gusta: 1514  Comentarios: 44  Imágenes compartidas: 68.
Resultados de Campaña de Comunicación Interactivo01/2015 Dirección de Investigación y Estrategias de Mercado Reporte de Campañas de Comunicación Marzo.
Redes Sociales de la SAGARPA Reunión Nacional de Delegados 2014.
INFORMES MENSUALES. Print de pantalla del perfil de la marca.
Desarrollo y promoción de redes sociales Propuesta Abril 2011.
¿ QUE ES TWITTER ? Twitter es un sistema gratuito de microblogging con funcionalidades de red social. Que permite a sus usuarios enviar micro-entradas.
Reporte de resultados Octubre Presentación de Resultados Analíticas del sitio web Octubre 2013.
MIXER Informe de seguimiento Consolidado actividad 4 de marzo a 10 de abril.
REPORTE DIGITAL MAYO 2013 REPORTE DIGITAL MAYO 2014 MP MARKETING GROUP.
Reporte CUPONMANIA 2015.
REPORTE MENSUAL DE REDES SOCIALES Febrero 2014 GALERÍAS PACHUCA.
Publicidad en Facebook Y otras redes sociales. EDGERANK AFINIDAD La interacción se genera entre el contenido que publicamos y el usuario. PESO Un comentario.
Paz Es Francelia Manríquez Fernanda Domínguez Fabiola Palacios Laura Tobías.
HERRAMIENTAS PARA CREAR Y ORGANIZAR CONTENIDOS EN REDES SOCIALES. CALENDARIO La organización en tu trabajo es clave y por eso necesitarás un calendario.
Cultura UNAM “Redes sociales universitarias. Cultura UNAM, casos de éxito”
Exposición 30 de Noviembre del 2015 Árbol de la Vida.
ESTABLECER LÍMITES CON EL ALCOHÓLICO.
Día – Mes - Año Logo cliente 12 – Día – Mes - Año Logo cliente Estudio Gestión Social Media FES Nueva América Febrero - Marzo 2013.
Tablas incluidas en el paper “La Comunicación en Facebook de los Museos de Arte. Comparación entre las principales instituciones internacionales y españolas”
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Ing. Maurdys De Sousa. JUSTIFICACIÓN Según la página Web Wikipedia “La auditoría es el examen crítico y sistemático que realiza una persona o grupo de.
“Estructura y proceso de la comunicación del siguiente personaje Barack Obama, presidente de los EE.UU, en los campos: - del arte - la retórica persuasiva.

Nuevas Técnicas Publicitarias Redes Sociales y CRM Camila Oña Tema: La Poligamia.
 1. Ingresar a la página  2. Nos registramos en twitter Nombre completo: nombre de usuario Correo electrónico: se verificara.
Slideshare Es una pagina web parecida a las redes sociales en donde se puede subir presentaciones realizadas en power point o en open oficce presentaciones.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Agosto 2016.
La mercadotecnia tal y como la conocemos no es la misma que conocíamos hace algunos años y tampoco será la misma en un futuro próximo. Desde la llegada.
Realizado por: Manuel Ortiz Fernández Sergio Fernández Mármol.
Metodología de Apertura de Datos
Mtra. Elba Manoella Estudillo Osuna Comisionada Ciudadana Titular
Exposición 31 de Enero del Árbol de la Vida
Exposición 31 de Julio del 2016 Árbol de la Vida
Redes Sociales y Web 2.0 Cuarta unidad.
Exposición 31 de Mayo del Árbol de la Vida
PROMOCIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA PGR TOTALMENTE GRATIS.
Herramientas para administrar redes sociales
Nuria Gutiérrez García
Mecanismos de participación ciudadana MINEC
REDES SOCIALES CARLITA RAMÍREZ 1 “D”
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
REDES SOCIALES.
Como tener una Buena Postura
Punto 3 Seguimiento de acuerdos
REDES SOCIALES
Reporte Mensual “CRISMA”
UIP. FACEBOOK / CALLE 7 Me gustas: Comentarios: Impresiones: Alcance: Fecha: 20/03/2018.
Presenta.
Crear una Fanpage en Facebook Facebook se ha vuelto la red social más importante de todas y prácticamente la mayoría de las personas tienen ya una cuenta.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS MATEMÁTICAS Y FÍSICA MARKETING Y EMPRENDIMIENTO – CICLO I 2018 INVESTIGACIÓN : COMO REALIZAR UN ANÁLISIS.
Informe diario.
X Jornada sobre la Sociedad de la Información en la Administración Local Almeriense. El tipo de página Mojácar en la Red Provincial: Multi-idioma y Redes.
Brecha de género en el uso de las redes sociales
Sistema de Información Estadística del INFODF
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
Impacto social de facebook y twitter.
PUNTOS DE CONTACTO CON EL CLIENTE  Aunque no lo parezca, los puntos de contacto con un cliente son muy numerosos y muchas veces uno se sorprende cuando.
Por Alba Pérez ciudad.
Trabajo en grupos Cada rotafolio contiene una función de los órganos de tratados y las siguientes preguntas: ¿En qué consiste esta función? ¿Qué órganos.
Transcripción de la presentación:

INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES. Información Unidad de Comunicaciones INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.

Redes Sociales Facebook Institucional Red social de actualización y comunicación inmediata acerca de: entrevistas, campañas institucionales, comunicados importantes, eventos realizados y por realizar a los que asiste nuestra Titular y otras autoridades de la PGR, Procuradurías Auxiliares, etc. Además cuenta con un portal de interacción inmediata (Mensajes privados, comentarios, opiniones, publicaciones en muro) para consultas, quejas o solicitud de información de los servicios prestados en la PGR con usuarios y usuarias a nivel nacional e internacional, con un índice de respuesta del 100%.

Datos estadísticos de los últimos 28 días). Redes Sociales Facebook Institucional Me gusta a la página 4039 likes Interacciones 8,211 interacciones Mensajes 353 mensajes Alcance orgánico (promedio) 6474 personas Visitas por día (promedio) 902 personas Datos estadísticos de los últimos 28 días).

Redes Sociales Twitter Institucional Red social de actualización y comunicación inmediata acerca de: entrevistas, campañas institucionales, comunicados importantes, eventos realizados y por realizar a los que asiste nuestra Titular y otras autoridades de la PGR, Procuradurías Auxiliares, etc. Además cuenta con un portal de interacción inmediata (Mensajes privados o “menciones”) para consultas, quejas o solicitud de información de los servicios prestados en la PGR con usuarios y usuarias a nivel nacional e internacional.

Redes Sociales Twitter Institucional Impresiones de Tweets 49,600 tweets en “Feed” Tweets en perfil 94 Visitas directas al perfil 3317 personas Nuevos seguidores 382 seguidores Menciones de otras cuentas y usuarios (incluyendo mensajes privados) 310 interacciones