Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Advertisements

Internet como Herramienta de Negocios
Comisión para la Promoción de exportaciones PROMPEX
Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Inicio Especialización en.
E-commerce.
Desarrollo y evolución del Comercio Electrónico en Perú
WEB Solutions Tecnología LTV.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Ministerio de Hacienda y Crédito Público República de Colombia Libertad y Orden Acceso a Servicios Financieros, Sistemas y Herramientas de pago ASOBANCARIA.
2. La utilización que se dará al sitio Web
Firma digital en el ecuador
DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA TIENDA VIRTUAL UTILIZANDO OSCOMMERCE, CASO PRÁCTICO TIENDA VIRTUAL PARA MATERIAL ELÉCTRICO Y TELEFÓNICO DE MEDIA Y BAJA.
Direccionamiento Estratégico
EOI-ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL & DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Buscando la competitividad de la empresa exportadora Módulo de Acceso a Mercados Internacionales Prof. Ivonne Cascante V.
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN
PROYECTO DTE Julio / 2014.
EDUARDO DEL ORBE Vicepresidente Ejecutivo (CEO CARDNET)
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
¿Claves para la venta en internet?
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
Es la aplicación de las avanzadas tecnologías de la información Usando las tecnologías de la Comunicación y la computación Facilitando la transferencia.
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Modernizando la Administración y la empresa
Tecnologías de información en la estrategia de negocio Unidad V
Embotelladora Andina S.A. Proyecto Factura Electrónica ( DTE ) Renato Ramírez F Gerente General Santiago 02 de Septiembre
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Económico Administrativas Licenciatura en Comercio Exterior Asignatura: INFORMATICA APLICADA.
La Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico, AMECE, es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro que tiene el objetivo.
Miguel angel amaya G41 Convergencia tecnologica
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
 Comercio Electrónico Ventas online. Quienes somos ?  Ciro Rosales Barreto  Ingeniero de Sistemas de Información  3 años de experiencia en desarrollo.
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Tendencias actuales: Comercio electrónico
PRESENTADO POR: LUZ MARINA MORALES OROZCO. COMERCIO ELECTRONICO. El e-commerce es el negocio por Internet como la compra y venta de un producto por medio.
+ Programa MasEmprende: Crea Tu Negocio En Internet 4 de Noviembre 2010.
Unidad N°3 Nuevas Tecnologías. Sociedad de la Información Una sociedad en la que la creación, distribución y manipulación de la información forman parte.
COMERCIO ELECTRONICO Parte 2
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Tipos de Comercio Electrónico
Internet Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume. Internet es el centro del comercio.
LA NUEVA ECONOMIA: COMERCIO ELECTRONICO Click to add subtitle.
¿Qué es Comercio Electrónico o e-Commerce?
PRESENTADO POR: Milton Figueroa Paola Andrea Mora
Lcdo. Tomás Rafael Moreno Poggio
“ Educación para todos con calidad global ” E-Business FI-GQ-GCMU V Presentación del curso E-Business Mg. YALFA ODETH VILLAMIL.
CEMEX.
LIC. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
Visibilidad a través de internet, fomento del comercio, notoriedad de la marca.
Marketing Digital.
¿Qué es e-commerce o Comercio Electrónico?
CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA
OCTAVIO ZUMARAN BUSTIOS Gerente Comercial ¿ COMO GENERAR INGRESOS? Y FIDELIZAR A LOS ASOCIADOS.
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
Estrategia de Inclusión Financiera: promoviendo el desarrollo local.
Visión de la Tecnología Informática en la Industria de Seguros.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Ingeniería en Informática F UNDAMENTOS DE C OMPUTACIÓN B ACHILLERATO EN I NGENIERÍA I NFORMÁTICA L IC. C ARLOS H. G UTIÉRREZ L EÓN.
PROMOVIENDO EL DESARROLLO INCLUSIVO: INCREMENTANDO LA PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES EN LA CONTRATACIÓN PÚBLICA Trinidad Inostroza Directora ChileCompra.
Comercio Electrónico y su beneficio para PYMES Noviembre, 2011.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
E-business y Comercio Electrónico Por: Sheyla Franco National University Collage Online Prof. Carlos Núñez Buin 1010.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
Los sistemas de información han mejorado la forma de operar en las organizaciones actualmente. Además, el impacto que esto ha tenido en nuestra humanidad.
Transcripción de la presentación:

Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación Promueve el desarrollo eCommerce con: plataforma M@rketplace, Plazaclick.pe, campaña Cyber Perú Day, Cyber Monday. Promueve las herramientas digitales con seminarios (Digital Day, eCommerce Day), talleres (Facebook para empresas, Comercio Electrónico, Google para empresas). Incentiva la seguridad en las transacciones electrónicas con certificados y firmas digitales. Ayuda a optimizar procesos y al IT Green con soluciones de Factura Electrónica.

¿Qué es ITCAM? Es la unidad de soluciones de negocios digitales y Tecnologías de la Información, de la Cámara de Comercio. Lidera el avance tecnológico, y brindar atención especializada a las demandas de soluciones tecnológica aplicadas al negocio de las compañías asociadas y no asociadas

Misión Brindar a las empresas peruanas servicios especializados de calidad en negocios digitales y tecnologías de la información, ayudando a nuestros clientes en el logro de sus objetivos comerciales, y fortaleciendo al desarrollo de la economía digital en el país.

Soluciones de Negocio

Tecnologías de la Información

La Factura Electrónica es un documento tributario en formato digital, generado electrónicamente y que reemplaza al documento emitido en papel. Este documento electrónico permite dar validez tributaria a las operaciones comerciales efectuadas por las empresas. Objetivo: La simplificación de procesos y la reducción de costos administrativos de la empresa. Ideal por ser oportuno y eficiente con posibilidad de utilizar canales virtuales para masificar las acciones de fiscalización (GEMA WEB)

Negocios Digitales

Donde el asociado podrá exhibir, negociar, y realizar sus pedidos, como si estuviera en un gran mercado global las 24 horas del día, totalmente gratis.

Es el centro comercial Online para los empresarios, donde podrán vender sus productos en su propia tienda virtual, las 24 horas del día, contando con los servicios de apoyo en marketing, medios de Pago, atención al cliente, gestión de contenidos y redes sociales, de la Cámara de Comercio.

Campañas de compra por internet Educar al consumidor en el uso del canal de compras por internet. Ayudan a incrementar la confianza del consumidor en el canal ecommerce. Facilitan el acceso de los comercios online, a las actividades de fomento del canal. Facilitan al acercamiento de los diferentes actores del canal ecommerce (bancos, medios de pago, negocios online, instituciones de gobierno). Crecimiento de nuevos clientes en canal e-commerce para cada comercio. Aumentar el posicionamiento del canal ecommerce, y de las marcas participantes que apuestan por el crecimiento de este canal.

Talleres eCommerce y Marketing Digital