La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EDUARDO DEL ORBE Vicepresidente Ejecutivo (CEO CARDNET)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EDUARDO DEL ORBE Vicepresidente Ejecutivo (CEO CARDNET)"— Transcripción de la presentación:

1 EDUARDO DEL ORBE Vicepresidente Ejecutivo (CEO CARDNET)
Muy buenos días Me siento muy complacido de participar en un evento como este que reúne a lideres de la industria para conversar sobre el comercio electrónico Quiero iniciar dando las gracias a la Cámara Americana de Comercio por traer al debate un tema que considero importante y altamente prioritario para la agenda nacional sobre competitividad REPÚBLICA DOMINICANA EDUARDO DEL ORBE Vicepresidente Ejecutivo (CEO CARDNET) #cardnet

2 ¿QUÉ SOMOS? Acogiéndonos a la definición que encontramos en los principales escritos, antes de entrar en materia, quisiera indicar que para los fines de mi intervención nos referiremos como e-commerce a la compra y venta de bienes y/o servicios a través de la Web. Específicamente al aspecto de la venta del e-business o negocio electrónico, en consecuencia no incluye pagos por internet de cuotas de gimnasios o clubes, servicios de agua, energía eléctrica, etc. #cardnet

3 Iniciamos hace 15 años con el propósito de establecer una alianza entre bancos para operar de manera conjunta y especializada a través de CardNet, los servicios de pagos y transacciones electrónicas, a fin de: Lograr economías de escala y mayor optimización de las inversiones. Proveer a los comercios una infraestructura tecnológica y de servicio más robusta y soluciones de pagos innovadoras que les ayudasen a desarrollar sus negocios. Permitir a los bancos enfocarse en su negocio bancario. SOMOS LA EMPRESA LÍDER EN PAGOS Y TRANSACCIONES ELECTRÓNICAS EN LA REPÚBLICA DOMINICANA, PROVEYENDO LA TECNOLOGIA MAS AVANZADA Y LAS MEJORES TASAS DEL MERCADO, GARANTIZANDO LA SATISFACCION DE NUESTROS CLIENTES. Acogiéndonos a la definición que encontramos en los principales escritos, antes de entrar en materia, quisiera indicar que para los fines de mi intervención nos referiremos como e-commerce a la compra y venta de bienes y/o servicios a través de la Web. Específicamente al aspecto de la venta del e-business o negocio electrónico, en consecuencia no incluye pagos por internet de cuotas de gimnasios o clubes, servicios de agua, energía eléctrica, etc. #cardnet

4 ALGUNOS DATOS SOBRE LA COMPAÑÍA
Hay algunos acontecimientos muy importantes en la evolución del comercio electrónico #cardnet

5 NUESTROS ACCIONISTAS BANCO BHD LEÓN BANCO DEL PROGRESO
BANCO DE RESERVAS DE LA RD Inmediatamente, después es lanzada la página Amazon.com que hoy domina los principales mercados, entre ellos Norte América y Europa EVERTEC GROUP LLC CLARO #cardnet

6 NUESTRAS PRINCIPALES LÍNEAS DE NEGOCIO
ADQUIRENCIA DE TRANSACCIONES EN COMERCIOS OPERACIÓN DE REDES DE INTERCONEXIÓN (Enlace de Entidades Financieras) Red ATH - Operaciones de cajeros automáticos y tarjetas de débito en puntos de venta. Red ACH - Transferencias de fondos interbancarias. Ha sido tanto el crecimiento del e-commerce que la cuponera o sitio de ventas colectivas “Groupon” rechazó en 2010 una oferta de 6 billones de dólares y llevo a cabo el más grande IPO desde Google #cardnet

7 ALGUNAS ESTADÍSTICAS DEL NEGOCIO
Hay algunos acontecimientos muy importantes en la evolución del comercio electrónico #cardnet

8 CARDNET PASO DEL LUGAR #19
AL #17 DENTRO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑIAS Y BANCOS ADQUIRENTES DE AMÉRICA LATINA Según artículo “Latin America’s 40 Top Acquirers” de la Revista The Nilson Report Edición Julio 2014 Dentro de los más de 40 países que conforman la región de América Latina y El Caribe, República Dominica ocupa el noveno lugar en internautas o usuarios de internet con aproximadamente 4.6 millones #cardnet

9 VOLUMEN DE ADQUIRENCIA EN EL 2014
La gran cantidad de usuarios de internet en la región, y la aún baja tasa de compradores online con respecto a dichos usuarios, nos hace pensar que los niveles de crecimiento del volumen de e-commerce se va a mantener en los próximos años #cardnet

10 VOLUMEN ADQUIRENCIA POR ORIGEN
La gran cantidad de usuarios de internet en la región, y la aún baja tasa de compradores online con respecto a dichos usuarios, nos hace pensar que los niveles de crecimiento del volumen de e-commerce se va a mantener en los próximos años VOLUMEN EN COMERCIOS POR ORIGEN El crecimiento del volumen en el de 14.6% se desglosa de la siguiente manera: NACIONALES % EXTRANJEROS %

11 VOLUMEN POR TIPO DE TARJETA
La gran cantidad de usuarios de internet en la región, y la aún baja tasa de compradores online con respecto a dichos usuarios, nos hace pensar que los niveles de crecimiento del volumen de e-commerce se va a mantener en los próximos años #cardnet

12 VOLUMEN POR SEGMENTO 2013 vs 2014
La gran cantidad de usuarios de internet en la región, y la aún baja tasa de compradores online con respecto a dichos usuarios, nos hace pensar que los niveles de crecimiento del volumen de e-commerce se va a mantener en los próximos años #cardnet

13 FUENTE: THE NILSON REPORT, ISSUE 1044, JULIO 2014
La tasa de penetración de usuarios de internet sobre población venido creciendo de manera sostenida. La de Argentina con 66% es la que más se aproxima a la de Estados Unidos de 78% #cardnet

14 EN EL 2014 CARDNET PROCESÓ 125.7 MM DE TRANSACCIONES
La gran cantidad de usuarios de internet en la región, y la aún baja tasa de compradores online con respecto a dichos usuarios, nos hace pensar que los niveles de crecimiento del volumen de e-commerce se va a mantener en los próximos años #cardnet

15 TRANSACCIONES PROCESADAS EN EL 2014
La gran cantidad de usuarios de internet en la región, y la aún baja tasa de compradores online con respecto a dichos usuarios, nos hace pensar que los niveles de crecimiento del volumen de e-commerce se va a mantener en los próximos años #cardnet

16 CONTAMOS CON UNA PLATAFORMA DE MÁS DE 45,000 PUNTOS DE VENTA
E INTERCONECTAMOS MÁS DE 2,400 CAJEROS AUTOMÁTICOS EN EL SECTOR FINANCIERO La gran cantidad de usuarios de internet en la región, y la aún baja tasa de compradores online con respecto a dichos usuarios, nos hace pensar que los niveles de crecimiento del volumen de e-commerce se va a mantener en los próximos años #cardnet

17 PRODUCTOS Y SERVICIOS #cardnet

18 NUESTRAS TERMINALES AHORA SON TOUCH
Multilane Touch (Alto Tráfico) #cardnet

19 NUESTRAS TERMINALES AHORA SON TOUCH
Counter Top (Mediano Tráfico) #cardnet

20 WIRELESS TOUCH Captura Electrónica de Firma
Captura Electrónica de Propina Wireless #cardnet

21 TODAS LAS SOLUCIONES PARA TODOS LOS TIPOS DE PAGOS Y ENTORNOS DE PROCESAMIENTO
#cardnet

22 POS VIRTUAL #cardnet

23 E-COMMERCE #cardnet

24 PAGOS AUTOMÁTICOS #cardnet

25 PAGOS MÓVILES #cardnet

26 PRÓXIMAS INNOVACIONES A SER IMPLEMENTADAS EN ESTE AÑO M-POS EN NUESTRA CALIDAD DE OPERADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE ACH, ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE EL MISMO PROXIMAMENTE SEA ONLINE. #cardnet

27 GRACIAS #cardnet

28 EDUARDO DEL ORBE | CEO CARDNET


Descargar ppt "EDUARDO DEL ORBE Vicepresidente Ejecutivo (CEO CARDNET)"

Presentaciones similares


Anuncios Google