La experiencia de la expectativa

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Transcripción de la presentación:

La experiencia de la expectativa

Gestión de la expectativa

La comunicación como principal herramienta en GE Explicación del proceso logístico de la web: lugar de preparación y hora de corte Web Order. Opciones de entrega disponibles y breve descripción. Seguimiento pertinente y coordinado con el logístico. ATC eficaz. Explicación del proceso de devolución.

Gestión de la Expectiva en períodos pico: Los clientes demandan más información

Opciones de entrega Domiciliaria: No domiciliaria: Estándar Punto de recogida Urgente Taquillas Inmediata Click-n-collect Precisa Oficina postal

Captación Venta Recurrencia Envío gratuito Opciones de envío y pago Envío rápido Envío gratuito Captación Información del proceso de entrega Opciones de envío y pago Venta Resolución de las incidencias Gestión de las devoluciones Recurrencia

La experiencia de las devoluciones

TIPS Explicación proceso, ubicación, horas de corte. ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN AL CONSUMIDOR SOBRE EL PROCESO LOGÍSTICO Explicación proceso, ubicación, horas de corte. Dar un margen para la entrega efectiva. Prevenir sobre períodos de alta demanda logística. Informar pertinentemente sobre el estado del pedido. Estrategia ATC y RRSS. OPCIONES DE ENVÍO Dar opciones de envío al consumidor (entregas inmediatas, en franja, urgente, estándar, punto de recogida). Alinear las opciones y métodos de envío según las prioridades del negocio.

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