La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Instructivo - Contacto Proactivo Cliente Nacional Alertran Deprisa

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Instructivo - Contacto Proactivo Cliente Nacional Alertran Deprisa"— Transcripción de la presentación:

1 Instructivo - Contacto Proactivo Cliente Nacional Alertran Deprisa
Enero 2013

2 Ingreso al Sistema ALERTRAN - DEPRISA
El ingreso al sistema debe realizarse por el navegador Firefox Mozilla

3 Ingreso al Sistema ALERTRAN - DEPRISA
Se debe ingresar por la siguiente dirección

4 Ingreso al Sistema ALERTRAN - DEPRISA
Clic Aquí

5 Ingreso al Sistema ALERTRAN - DEPRISA
Ingresar usuario –contraseña y Aceptar

6 Alertran Al ingresar deben identificar que se encuentre en la base correcta ( directamente a la que pertenece)

7 Ingreso a la pantalla de gestión de incidencias
La manera mas rápida de ingresar a la pantalla de incidencias es digitando el código en el recuadro indicado en la pagina principal.

8 Ingreso a la pantalla de gestión de incidencias
En caso de no recordar el código (7.3.7) debe dar clic en la casilla

9 Ingreso a la pantalla de gestión de incidencias
Se elige la opción 7.3 (Incidencias) y después 7.3.7

10 Búsqueda de guías con incidencias
Para iniciar el proceso de verificación deben marcar la opción de proactividad

11 Búsqueda de guías con incidencias
Dar clic en buscar

12 Búsqueda de guías con incidencias
El sistema inicia el proceso de búsqueda de envíos y recogidas con las siguientes incidencias:

13 Búsqueda de guías con incidencias
En la pantalla podrá visualizar los números de guía o de recogidas con las incidencias que requieren gestión proactiva

14 Ingreso a la guía incidentada
Para verificar toda la información de la guía se debe dar clic directamente en el numero de envío.

15 Ingreso a la guía incidentada
Datos de los clientes Número de guía N° de piezas, peso, tipo de pago y servicio Tipo de incidencia Descripción de la incidencia

16 Respuesta de incidencia proactividad
Al identificar la incidencia se realiza contacto con el cliente, al obtener una respuesta se da clic en el botón RI ( respuesta a incidencia)

17 Respuesta de incidencia proactividad
Después de dar click en el botón de RI se abrirán las posibles opciones de cierre de incidencia. se debe llenar el informe y dar clic en responder

18 Respuesta de incidencia proactividad

19 PREGUNTAS GRACIAS…


Descargar ppt "Instructivo - Contacto Proactivo Cliente Nacional Alertran Deprisa"

Presentaciones similares


Anuncios Google