La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Instructivo - contacto proactividad cliente internacional – Alertran Deprisa Enero 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Instructivo - contacto proactividad cliente internacional – Alertran Deprisa Enero 2013."— Transcripción de la presentación:

1 Instructivo - contacto proactividad cliente internacional – Alertran Deprisa
Enero 2013

2 Ingreso al Sistema ALERTRAN - DEPRISA
El ingreso al sistema debe realizarse por el navegador Firefox Mozilla

3 Ingreso al Sistema ALERTRAN - DEPRISA
Se debe ingresar por la siguiente dirección

4 Ingreso al Sistema ALERTRAN - DEPRISA
Clic Aquí

5 Ingreso al Sistema ALERTRAN - DEPRISA
Ingresar usuario –contraseña y Aceptar

6 Alertran Al ingresar deben identificar que se encuentre en la base correcta ( directamente a la que pertenece)

7 Ingreso a la pantalla de gestión de incidencias
La manera mas rápida de ingresar a la pantalla de incidencias es digitando el código en el recuadro indicado en la pagina principal.

8 Ingreso a la pantalla de gestión de incidencias
En casos de no recordar el código (7.3.7) debe dar En la casilla de Ubicada en la parte superior de la pantalla

9 Ingreso a la pantalla de gestión de incidencias
Se elige la opción 7.3 (Incidencias) Dar clic en la opción

10 Búsqueda de guías con incidencias
Para iniciar el proceso de verificación deben marcar la opción de proactividad

11 Búsqueda de guías con incidencias
Dar clic en buscar

12 Búsqueda de guías con incidencias
El sistema inicia su proceso de búsqueda de envíos con las siguientes incidencias: AREA NO CUBIERTA AREA RESTRINGIDA DESTINATARIO DESCONOCIDO DESTINATARIO AUSENTE ENTREGA DIRECCIÓN INCOMPLETA - ERRADA DOMICILIO CERRADO BLOQUEOS EN LA VÍA NO TIENE DISPONIBLE EL DINERO REHUSES ENVIO RETENIDO EN ADUANA

13 Búsqueda de guías con incidencias
En la pantalla podrá evidenciar los números de guía con las novedades anteriormente informadas e iniciar la gestión

14 Ingreso a la guía incidentada
Para verificar toda la información de la guía se debe dar clic directamente en el numero de envío.

15 Ingreso a la guía incidentada
Datos de los clientes Número de guía N°de piezas, peso, tipo de pago y servicio Tipo de incidencia Descripción de la incidencia

16 Respuesta de incidencia proactividad
Al identificar la incidencia se realiza contacto con el cliente, al obtener una respuesta se da clic en el botón RI ( respuesta a incidencia)

17 Respuesta de incidencia proactividad
Después de dar click en el botón de RI se abrirán las posibles opciones de cierre de incidencia. se debe llenar el informe y dar clic en responder, en dicho caso se iniciara el flujo al cual se le asignara al encargado del proceso.

18 Respuesta de incidencia proactividad

19 PREGUNTAS GRACIAS…


Descargar ppt "Instructivo - contacto proactividad cliente internacional – Alertran Deprisa Enero 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google