HELP POINTS PUNTOS SOS 1-1-2

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Espacio logo Ponente. La Optimización de Rutas en el contexto de la DIRECTIVA ITS Bilbao, 23 de Febrero 2012.
Advertisements

ACCIDENTE CEREBRO VASCULAR. INTRODUCCION OBJETIVOS.
Conceptos. Ludy Tatiana Beltrán Montañéz Ficha: Servicio Nacional de Aprendizaje - Sena Tecnólogo en Gestión Administrativa Aplicar Tecnologías.
Conceptos. Ludy Tatiana Beltrán Montañéz Ficha: Servicio Nacional de Aprendizaje - Sena Tecnólogo en Gestión Administrativa Aplicar Tecnologías.
Rojas Carolina; Fernández Gladys Hernández Alicia; Vuotto Andrés.
Definición  El destino turístico inteligente se define como "Un destino turístico innovador, consolidado sobre una infraestructura tecnológica de vanguardia,
Expandiendo mercados a través de nuevos medios de pago Guayaquil - 26 de agosto del 2016.
Ingeniería para la Integración de Sistemas 1º SEMINARIO IBERICO ESTACIONAMENTO E MOVILIDADE URBANA SISTEMAS DE CONTROL CENTRALIZACION.
UPCnet UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE CATALUNYA Jose Antonio Tébar García Proyectos Tecnológicos 22 nov Implantación de una plataforma de comunicaciones unificadas.
INTRODUCCION AL DISEÑO DEL SOFTWARE EDUCATIVO Presentado por: MILLER ALEJANDRO GAONA ÁLVAREZ UNIVERSIDAD DE PAMPLONA FACULTAD DE EDUCACION DEPARTAMENTO.
Epidemiología “Fortaleciendo la comunicación web” Dra: Raquel Rosa setiembre 2010.
SISTEMAS DE ACCESO OBJETIVO MARCO LEGAL ESCALERA SENCILLA ESCALERA DE EXTENCIÓN ESCALERA TIGERA CON PLATAFORNA ESCALERA TIPO AVIÓN VIDEO.
Tecnologías de Información y Comunicación MSc Javier Choque Matos.
Taller de socialización de productos vendibles
Tema: Análisis de una red trocal multiservicio para encriptación de información sobre MPLS basada en el estándar IETF con el protocolo GETVPN Autor:
PROYECTO DE AMPLIACIÓN Y MEJORA DEL CENTRO DE EMERGENCIAS SOS ARAGÓN
DISTRIBUCIÓN MULTICANAL DE CONTENIDOS DE SALUD PARA LA CIUDADANÍA
Evolución de las Tramitaciones Telemáticas del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo.
ENLAZANDO ESTRATEGIA CON EJECUCION
Educación nutricional y consejo dietético: estrategias y programas
ITS para la Movilidad Urbana Perú 2011
PLAN DIRECTOR DE SEGURIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE BUENAS MANERAS
Implementación de estándares mínimos en SST 2017
BUENA PRACTICA: TRAMITA. Nueva plataforma para la tramitación electrónica del procedimiento administrativo común del Ayuntamiento de Málaga. ENTIDAD: CEMI.
CONCLUSIONES MESAS REDONDAS
Titulo.
Potente herramienta para el desarrollo de aplicaciones móviles
MEJORES GANANCIAS POR MEDIO DEL CONTROL DE TUS VEHÍCULOS.
¿Dónde está la ciudad de Montevideo ?
SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN Y DE ATENCIÓN CIUDADANA
Propuesta para la Asamblea General FOCAP-2008
Seminario de Actualización de Profesores de AETSAS
El uso de conocimientos técnicos y las Tic para la innovación.
C.R.U.M. Centro Regulador de Urgencias Médicas
Servicios de Salud Integrados y Centrados en la Persona.
PROTOCOLO DE TELESALUD PARA CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA.
Servicio de Comunicación Telemática de Cambio de Domicilio
SERVICIO DE SALVAMENTO EN PLAYAS
Grupo Abigaíl Mejía.
Unidad de Innovación Sector Sanitario de Barbastro, Servicio Aragonés de Salud.
Sistemas Operativos Ing. Jhonnathan Quintero V.
PLAN DE GESTIÓN DEL RIESGO
ESPECIALIZACIÓN EN SERVICIOS TELEMÁTICOS E INTERCONEXIÓN DE REDES
Sistemas de Incidencias - Jr-Electric Dirección Sistemas Informáticos.
Aplicaciones 3G. ¿Que es una aplicación móvil? Una aplicación móvil es un programa que se puede descargar y al que puede acceder directamente desde su.
¿Qué es una APP? Tipos: Nativa Web APP. PLANTEAMIENTO DE UNA APP COLEGIAL Análisis de necesidades y propuesta de desarrollo.
Sistemas operativos de interfaz gráfica.
Guía para crear una PRESENTACIÓN
ACCIÓN FORMATIVA DE ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS PARA TAXISTAS
PLAN NACIONAL DE TELESALUD
herramienta de prevención
TEMA 4. LEY DE SALUD DE ANDALUCÍA
Productos Comerciales - EE.UU.
NORMAS CERTIFICADAS NORMA ISO NORMA IRAM
MEJORA DISEÑO E IMPLANTACIÓN DE UN PLAN DE MANTENIMIENTO PARA MATRICES ALCANTARA.
Servicio de Informática LA SANIDAD Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION Gerardo Colás Madrid Jefe del.
Megatendencias de la tecnologia
MÓDULO 2: SALUD COMUNITARIA, DIAGNÓSTICO SITUACIONAL Y GESTIÓN
CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO USANDO IMÁGENES IMPLEMENTADO EN LABVIEW JORGE LEÓN JUAN SANCHEZ ESPOL 2010.
SEÑALIZACIÓN TEMPORAL PARA TRABAJOS SEÑALES TURÍSTICAS Y DE SERVICIOS.
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN TIC’S. CONCEPTO DE TIC’S Las TIC’s son el conjunto de tecnologías desarrolladas en la actualidad para una información.
SEGURIDAD DE PACIENTE LOPEZ MADRID. SEGURIDAD DEL PACIENTE CALIDAD EN LA ATENCIÓN COMUNICACIÓN LEALTAD.
RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS
TRABAJO DE TITULACIÓN PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE MAGÍSTER EN GERENCIA DE SISTEMAS TEMA: “DISEÑO DE UNA GUÍA CORPORATIVA PARA IMPLEMENTAR APLICACIONES.
JUAN ANTONIO NIETO ESCALANTE Director General Mayo 2013 SISTEMA NACIONAL CATASTRAL DE COLOMBIA INSTITUTO GEOGRÁFICO AGUSTÍN CODAZZI.
VBIOREFORMA Sistema de Conocimiento en Biodiversidad, Recursos Forestales y Medio Ambiente Viceministerio de Biodiversidad, Recursos Forestales y Medio.
Resumen El objetivo del presente trabajo fue el desarrollo de tecnología de punta basada en plataformas móviles con entorno virtual para mejorar el proceso.
Proceso Principios Marco de Referencia
PMO Indicadores Portafolio de proyectos XM 2014 Junta Directiva
INGENIERIA DE SOFTWARE I Ing. Verónica Defaz. MSc.
Transcripción de la presentación:

HELP POINTS PUNTOS SOS 1-1-2

INTRODUCCION Total Incidentes Registrados en Playas o Zonas de Baño: Incidencias Seguridad 43,5% Incidencias por Enfermedad, Accidentes, Rescates, Caídas…. 44,91% Fuente: CECOES 1-1-2

INTRODUCCION Nº Playas / Zonas de Baño: 580 Nº Playas Sin Servicio de Vigilancia: 439 Nº Playas Sin Señalización: 386 Fuente: Guia Playas MAPAMA

INTRODUCCION Nº Turistas 2016 Canarias: 14.981.113 Hasta Junio 2017 se Incrementó un 8,05 % Conocimiento Existencia 1-1-2 en UE 26 %

OBJETIVOS PRINCIPALES Facilitar Acceso a los Servicios de Emergencias de los Ciudadanos Complemento Integrado en los Servicios de Vigilancia y Salvamento Mejorar la Información Disponible en Incidentes en Playas

DISEÑO INICIAL Fácil Identificación por Ciudadano Elemento Familiar para Turistas Elemento Distintivo y Uso Sencillo

CARACTERISTICAS PRINCIPALES Comunicación Multimedia de Video, Voz, Imagen y Texto. Mayor Cantidad – Calidad de Información. Notificación Inmediata Recursos.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES Posicionamiento exacto del incidente. Permite el acceso de discapacitados auditivos a los servicios de emergencias.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES Sistema de Megafonía Integrado, con Control Remoto desde las Salas Operativas 1-1-2. Información Meteorológica en Tiempo Real.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES Diseño Modular. Funciones Adaptables Según Necesidades.

REQUISITOS TÉCNICOS Conexión Datos PC + Router + “Túnel” 1-1-2 Nº de Cámaras ilimitados Sistema de Megafonía Integrado con Plataforma 1-1-2

UTILIDADES Playas - Zonas de Baños Piscinas Comunitarias – Turísticas Zonas Rurales – Senderos Red de Alerta Temprana

FASE ACTUAL DEL PROYECTO Finalizados los Requisitos Necesarios en la Plataforma Tecnológica de la Sala Operativa 1-1-2 Finalizados los Requisitos Mínimos de los Dispositivos Help Point, para su Integración en el 1-1-2 Realización de Prueba Piloto en las Playas de un Municipio.

Gracias por la atención prestada