SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PROVEEDORES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“GESTIÓN ADMINISTRATIVA” 1300 horas Comunicación, archivo de la información y operatoria de teclados (160 h.) : (Analizar los canales y medios de comunicación.
Advertisements

NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
CONTRATACIÓN ESTATAL. Organigrama Grupo Gestión Contractual DIRECCIÓN GENERAL SECRETARÍA GENERAL GRUPO DE GESTIÓN CONTRACTUAL Adquisición de Bienes y.
Conjunto de recursos necesarios para manipular la información: los ordenadores, los programas informáticos y las redes necesarias para convertirla, almacenarla,
Business Intelligence (Inteligencia de Negocios) Business Intelligence es la habilidad para transformar los datos en información, y la información en.
MEDIO DE PAGO EN COMERCIO INTERNACIONAL LOS EXPORTADORES TIENEN QUE LOGRAR EQUILIBRIO ENTRE LA SEGURIDAD DEL COBRO DE LA MERCANCIA EXPORTADA Y LA ADECUADA.
TITULO DEL PROYECTO TITULO DEL PROYECTO Nombre del estudiante Sustentación del Proyecto de Grado – Modalidad “Emprendimiento” para optar al título de CARRERA.
PROCEDIMIENTO DE CERTIFICACIÓN DE SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO DE CAPACIDADES DIRECCIÓN TÉCNICO NORMATIVA FUNCIONARIOS Y SERVIDORES QUE TRABAJAN EN EL OEC.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa Universidad Nacional Experimental Politécnica De la Fuerza Armada Nacional Centro de Investigaciones y Postgrado.
Línea gestión de empresas
Capacitación para el Registro en Línea Dirección del Área de Operación
INSTRUCTIVO PARA PROVEEDORES CRITICOS
Línea desarrollo web Desarrollo web.
Orden del día Puntos relevantes de los contratos de confidencialidad con las empresas de aeroespacial Procedimientos y Procesos actualizados.
REGISTRO DE ACTIVIDADES PREVENTIVAS
MANUAL WEB ÁREA CLIENTES.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PROVEEDORES
Canal Corredores Banco Santander
Modelo de Buen Gobierno
TACTICA CRM.
Certificación en el Modelo SBDCmx
Pin de Pago Colpatria? ¿Qué es el Es un Medio de Pago
SOSTENIBILIDAD PARA TODOS EMPRESAS DEL SECTOR SALUD
SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN Y DE ATENCIÓN CIUDADANA
Fiscalización Electrónica
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
Revisión por la Dirección
REGISTRO DE ACTIVIDADES PREVENTIVAS
Fiscalización Electrónica
MANUAL DE CONVENIOS Y CONTRATOS
Manejo De Comercio Electrónico.
LEIDY AMEZQUITA MONTEALEGRE
Aspectos legales Dolores Godoy Flores
informática y convergencia
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
Salamanca, 11 y 12 de noviembre de 2013
COMERCIO ELECTRONICO INICIAR SALIR INSTRUCIONES.
COMERCIO ELECTRONICO TATIANA AGUDELO..
CONTRATACION EN SALUD Decreto 4747 DE 2007.
¿Qué es el Pin de Recaudo Colpatria?
ELIANA MATALLANA FONSECA
FACTURA ELECTRÓNICA: MEDIO
Implementación Sistemas de Gestión - OBJETIVO-Consultoria y Servicios
Tutorial Aula Virtual Parte I
TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS Y PAGOS
INDUCCIÓN MEJORAMIENTO CONTINUO. PIRAMIDE DOCUMENTAL Manual de CalidadCaracterizacionesProcedimientosInstructivosFormatos.
Certificado de Profesionalidad
Administración Electrónica
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
Lo que necesitas conocer sobre el ISOlucion
Instructivo - contacto proactividad cliente internacional – Alertran Deprisa Enero 2013.
Sistema de licencias médicas
¿Qué es una solicitud de acceso a información pública?
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
A continuación, le vamos a contar
01 Registro & Mi Perfil “My Profile”
Las empresas necesitan soluciones para
SISTEMA DE FOCALIZACIÓN DE HOGARES
Instructivo - Contacto Proactivo Cliente Nacional Alertran Deprisa
DEPTO. GESTIÓN TECNOLÓGICA Y VINCULACIÓN
Registro de participantes
Soluciones PEVAC S.A.S es una organización privada, constituida por aprendices del centro de gestión administrativa SENA, del programa tecnólogo en gestión.
Generalidades del sical
Información articulada para la toma de decisiones:
Comunicación sobre seguridad De la información cerrada
INDUCCIÓN DE RESIDENCIAS PROFESIONALES AGOSTO – DICIEMBRE 2019
GC-F-004 V.01 GRUPO DE FORMACIÓN VIRTUAL Y A DISTANCIA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL Nodo Distrito Capital 2017.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Transcripción de la presentación:

SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PROVEEDORES

¿Quién es Par Servicios Integrales SA? Par Servicios Integrales SA es una empresa Colombiana constituida en el año de 1999 con el fin de responder a las iniciativas de los ejecutivos de compras y contratación de una red empresarial del sector de hidrocarburos, quienes necesitaban aportar más tiempo a las actividades estratégicas de negociación y comunicación con sus proveedores.

Sistema de Información de Proveedores ¿En que contribuye Par Servicios Integrales SA? Es un aliado estratégico que ayuda a sus clientes a: Mitigar riesgos inherentes a las etapas contractuales 1 Facilita el proceso de negociación de compra y venta de bienes y servicios, con los más altos estándares de calidad 2

Sistema de Información de Proveedores Nuestro Portafolio Registro de proveedores Precalificación Seguimiento contratos Auditoria a contratistas evaluación de desempeño Desarrollo de proveedores Plan de contratación GESTIÓN INTEGRAL DEL RIESGO

Proceso de inscripción en la plataforma Estará siendo contactado por un asesor comercial quién le brindará toda la información y asesoría necesaria para adelantar el registro (Pago por la inscripción y forma de ingresar la documentación) Regístrese en la página web https://www.parservicios.com/isa/ recibirá inmediatamente un correo electrónico con usuario y contraseña. Obtenga su certificado de vinculación 5 4 3 2 1 Consulte los requisitos que aplican según tipo de registro (Integral o liviano), así mismo descargue los formatos especiales (Auto clasificación, sostenibilidad, inscripción). Cargue la documentación solicitada según el tipo de registro que haya elegido.

Modalidades de inscripción Registro integral Registro liviano Renovación PEN: 62,90 Transición de liviano a integral PEN: 414 PEN: 72,09 Renovación PEN: 385 PEN: 535 CONSULTAS Contacto: Alonso Araujo-Alvarez Teléfono: 986 864419 Correo electrónico: alonso.araujo@parservicios.com **Todos los valores antes de IGV. Vigencia de inscripción un año**

Sistema de Información de Proveedores Fortalezas del Registro de Proveedores Cliente Proveedor Reducción de tiempos en los procesos de compras y contratación. Visibilidad 24/7 para el cliente a través de la plataforma. Base de proveedores clasificada y facilidad de búsqueda para realizar sondeos de mercado. Reducción en tiempos de contratación. Canal de comunicación con el cliente mediante el uso del portafolio de actividades. Reducción de tiempos en la verificación realizada por compradores. Mitigación de riesgo mediante la verificación de proveedores en sistemas contra financiación y lavado de activos. Interfase con ERP (SAP, Oracle, etc.) – Soporte personalizado.

Preguntas frecuentes 1 ¿A quien puedo contactar para resolver cualquier tipo de inquietud? La persona de contacto es Alonso Araujo al teléfono 986864419 o al correo electrónico Alonso.Araujo@parservicios.com 2 ¿En cuánto tiempo se tiene respuesta de un trámite solicitado? El resultado del análisis de la documentación será notificado en 48 horas. Este tiempo es contado en días hábiles a partir del momento en el cual PAR Servicios ® recibe la documentación en forma digital a través de la plataforma. 3 ¿Cuánto tiempo dura la inscripción en la plataforma? La inscripción en la plataforma tiene una vigencia de un año, contados a partir del día en que realiza el pago de su vinculación, al finalizar su registro puede renovar realizando el mismo procedimiento de inscripción.

Preguntas frecuentes 4 ¿Estar dentro de la plataforma me asegura la contratación? Este es un nuevo sistema de Información de Proveedores para ISA y sus empresas, permitirá gestionar de manera eficiente la información de los proveedores. Este sistema de información sustentará el proceso de preselección de proveedores, por lo cual se hace necesario que contenga información actualizada de los mismos. Sin embargo no garantiza una contratación. 5 ¿Al ingresar la documentación en la plataforma garantizo que mi proceso de inscripción está completo? No, Par Servicios debe realizar un análisis de la documentación que implica la aceptación del trámite o notificación de alguna novedad que no permite tener completo el registro. Dicho resultado será notificado vía correo electrónico al usuario. Una vez se encuentre correcto recibirá un certificado que soporta el estado de su inscripción.