La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

01 Registro & Mi Perfil “My Profile”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "01 Registro & Mi Perfil “My Profile”"— Transcripción de la presentación:

1 01 Registro & Mi Perfil “My Profile”
Tienda en línea & Portal Flowserve para Distribuidores 01 Registro & Mi Perfil “My Profile”

2 Página de Ingreso - http://store.flowserve.com
Visite primero la URL ecommerce A continuación, deberá ingresar su clave de acceso del E- commerce que le proporcionó el administrador de su empresa. Si no sabe a quién contactar, envíe un correo electrónico a y podemos ayudarlo a identificarla con su dirección de correo electrónico.

3 Términos y Correo Electrónico
Asegúrese de que su dirección de correo electrónico esté correcta antes de continuar. Su dirección de correo electrónico debe ser la dirección de correo electrónico de la empresa para la cual trabaja. Debe aceptar la Declaración de privacidad y los Términos de uso para poder enviar su registro, presionando el botón “Submit”.

4 Proceso de Registro Una vez que se haya registrado, recibirá un correo electrónico de confirmación de Flowserve confirmando que el proceso fue realizado satisfactoriamente. Una vez que se haya registrado, le corresponde al administrador de su compañía aprobar su registro. Una vez aprobado, obtendrá una contraseña temporal para iniciar sesión, a través de un nuevo correo electrónico que le pedirá activar su cuenta.

5 Página de Inicio de Sesión
Algunas cosas menores a tener en cuenta. Si cambian su nombre, correo electrónico o cualquier otro detalle de su registro, deberá preguntarle a su administrador si puede aprobar esos cambios, y si los incluye en su perfil. Si olvida su contraseña, utilice la función Olvidé mi contraseña “Forgot Password” para obtener una nueva contraseña para iniciar sesión en la herramienta.

6 Cómo llegar a Mi Perfil (My Profile)
Una vez que haya iniciado sesión, podrá ver sus pedidos y cotizaciones, y tendrá acceso a sus cuentas aprobadas. Para agregar datos como: la dirección de envío predeterminada, la razón social a nombre de la cual se debe hacer la facturación, u otros datos de perfil a su cuenta, deberá hacer clic en el icono del usuario en la esquina superior derecha de la pantalla. Si alguna persona comparte con otra persona el uso de su sesión con su nombre de usuario, las dos personas podrían hacer consultas de información de forma simultanea, pero no podrían hacer modificaciones en el sistema

7 Página de Mi Perfil (My Profile)
En esta pantalla podrá editar su perfil. Cuanta más información proporcione, más fácil será para nosotros ayudarlo cuando requiera algún soporte con su cuenta, y debamos buscar información de la misma. También puede cambiar su contraseña temporal en esta pantalla, por algo que pueda recordar más fácilmente en el futuro.

8 Datos de Facturación y Envío Predeterminados
En la parte de selección de la ubicación de la dirección de facturación y envío, usted puede solicitar también la creación de más direcciones o datos predeterminados según sea requerido por su compañía, para que cuando vaya a completar una compra pueda seleccionar alguna de las opciones preestablecidas.

9 Datos de Facturación y Envío Predeterminados
Para solicitar la creación de una nueva dirección, complete el formulario con todos los campos obligatorios que tiene una estrella al lado. La información adicional nos ayudará para poder contactarnos con la ubicación, en caso de que surja algún problemas con los envíos.

10 Otra Sección de Información
Si necesita comunicarse con su Representante de Ventas o con su Representante de Soporte Técnico, puede encontrar sus datos o información adicional en la Sección de Otra información. Si nota que esta información es incorrecta, por favor déjenoslo saber y nos aseguraremos de que la información sea actualizada lo antes posible. La mayoría de estos datos serán actualizados automáticamente por nosotros.

11 Múltiples Valores Predeterminados por Cuentas
Una última cosa para notar. Cada Cuenta debajo de la pestaña Cuenta, tiene un Representante de Ventas o Representante de Soporte Técnico diferente basado en la cuenta. Esto también se aplica para los datos de envío y facturación. Asegúrese de establecer los valores predeterminados para todas sus cuentas para que pueda realizar pedidos fácilmente sin tener que ingresar ninguna información manualmente. Finalmente, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con


Descargar ppt "01 Registro & Mi Perfil “My Profile”"

Presentaciones similares


Anuncios Google