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Ministerio del Poder Popular para la Defensa Universidad Nacional Experimental Politécnica De la Fuerza Armada Nacional Centro de Investigaciones y Postgrado.

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Presentación del tema: "Ministerio del Poder Popular para la Defensa Universidad Nacional Experimental Politécnica De la Fuerza Armada Nacional Centro de Investigaciones y Postgrado."— Transcripción de la presentación:

1 Ministerio del Poder Popular para la Defensa Universidad Nacional Experimental Politécnica De la Fuerza Armada Nacional Centro de Investigaciones y Postgrado. Maestrantes: Sandra Bermúdez CI:16372372 Grace Cann CI:17810386 Gerencia de proyectos y las TIC. Profesor: Cesar España Barinas, Abril del 2013

2 Planificar las Adquisiciones: De Entrada  línea base del Alcance.  Documentación de Requisitos.  Acuerdos para trabajar en equipo.  Registros de Riesgos.  Acuerdos contractuales relacionado con los riesgos.  Requisitos de recursos de la actividad.  Cronograma del proyecto.  Estimaciones de costos de las actividades.  Línea base del desempeño de costos.  Factores ambientales de la empresa.  Activos de los procesos de la organización.

3 Planificar las Adquisiciones: De Salida  Plan de Gestión de la Adquisición (Proceso de adquisición desde la elaboración de documento - cierre del contrato)  Enunciado del trabajo Relativo a la Adquisición (Define la parte del alcance del proyecto)  Decisiones de hacer o comprar (Documentan las conclusiones relativas a los productos)  Documentos de la Adquisición (Utilizada para solicitar propuestas a posibles vendedores).  Criterios de Selección de proveedores (Se desarrollan y utilizan para calificar y evaluar las propuestas de los vendedores)  Solicitudes de Cambio ( Derivan el proceso planificar las adquisiciones)

4 Planificar las Adquisiciones: Herramientas y Técnicas  Análisis de hacer o comprar (Técnica general de dirección que determina un trabajo particular).  Juicio de Expertos (Técnicos para evaluar las entradas y salidas de este proceso).  Tipos de Contrato (El riesgo compartido entre el comprador y vendedor determinado del tipo de contrato).

5 Efectuar las Adquisiciones Consiste en: Obtener respuesta de los vendedores Seleccionar un vendedor. Adjudicar un contrato Ofertas y propuestas

6 Efectuar las adquisiciones: Entradas Entradas  proyecto de plan de gestión.  Documentos de adquisición.  Criterios de selección de fuente.  Lista de Vendedores calificados.  Propuestas vendedor.  Documentos del proyecto.  Las decisiones de integración.  Acuerdos de formación de equipos.  Activos del proceso.  Activos del proceso organizacional.

7 Herramientas y Técnicas Técnicas o Conferencias licitante. o Técnicas de evaluación y propuestas. o Estimaciones independiente. o Opinión de los expertos. o Publicidad. o De búsqueda en Internet. o Adquisición negociación.

8 Salidas  Vendedores seleccionado.  Contratación la adjudicación del contrato.  Calendarios de recursos.  Solicitudes de cambio.  Actualización del plan de gestión del proyecto.  Documentos actualizaciones del proyecto.

9 Administrar las Adquisiciones Consiste en:  Gestionar las relaciones de adquisiciones.  Supervisar el desempeño del Contrato.  Efectuar cambios y correcciones según sean Necesarios.

10 Los Procesos de Dirección de Proyectos que se aplican Incluyen, entre otros …… Dirigir y Gestionar la ejecución del proyecto para autorizar el Trabajo del vendedor en el momento oportuno. Informar el Desempeño para monitorear el alcance, el costo, el cronograma y el desempeño técnico del contrato. Realizar el control de calidad para inspeccionar y verificar la conformidad del producto del vendedor. Realizar el control integrado de cambios para asegurar que los cambios sean aprobados correctamente. Monitorear y controlar los riesgos para asegurar que los riesgos sean mitigados.

11 Administrar las Adquisiciones: Entradas  Documentos de Adquisición.  Proyecto del Plan de Gestión.  Contratos.  Informes de Rendimientos.  Aprobación la Solicitud de Cambio.  Trabajar la Información de Rendimiento.

12 Herramientas y Técnicas Técnicas  Sistema de Control de cambios del Contrato  Revisión del Desempeño de las adquisiciones.  Inspecciones y Auditorias.  Informes de Rendimiento.  Sistema de Pago.  Administración de Reclamaciones.  Sistema de Gestión de Riesgo.

13 Salidas  Obtención de Documentación.  Actualización a los activos de los procesos de Organización  Solicitudes de Cambio.  Actualizaciones del plan de Gestión de Proyectos.

14 Cerrar las Adquisiciones:Entradas  Proyecto de Plan de Gestión.  Obtención de Documentación de las Adquisiciones.

15 Herramientas y Técnicas Técnicas o Auditorias de Adquisiciones. o Acuerdos Negociados. o Sistema de Gestión de Registros.

16 Salidas  Adquisiciones Cerradas.  Actualizaciones a los Activos de los Procesos de la Organización

17 “Si se logra una política y un método de compras adecuado, la empresa ganará más dinero. Y, más importante aún, crecerá en su competitividad, única garantía de sobrevivencia y éxito a largo plazo.” 11 claves de la correcta operación de los procesos de compra 11 claves de la correcta operación de los procesos de compra : http://manuelgross.bligoo.com/content/view/985891/11-claves-de-la-correcta- operacion-de-los-procesos-de-compra.html

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