ANALISIS DENOTATIVO Y CONNOTATIVO DE UNA IMAGEN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Informe de resultados Fasecolda Febrero de 2010.
Advertisements

Análisis de imagen Fija
Consideraciones sobre diseño al crear un póster / material impreso
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MATEHUALA COMUNICACIÓN MERCADOLÓGICA
¿Cuidan más, las mujeres, su alimentación que los hombres? (Adultos)
Chocoflakes.
Te quiero en mi paraíso es decir que en mi país la gente viva feliz
ANÁLISIS DE UNA IMAGEN FIJA
¿Qué es este mueble? ¿Qué es este mueble? ¿Qué utilidad tenía? ¿Qué utilidad tenía? ¿Había visto alguna vez alguno parecido? ¿Había visto alguna vez alguno.
AFICHE.
Aprendemos a identificar la pintura como fuente histórica
¿Sabes que está prohibido pegar a un niño
Somos cuatro velas que estamos apagadas y tristes…
Pulpo de anillos azules
Anuncios Publicitarios
Conclusiones sobre las Redes Sociales
Elvira Folguerá Escorihuela
Fundamentos de Diseño El diseño gráfico no significa hacer un dibujo o, una imagen o crear una fotografía. Significa mucho más que todos esos elementos,
¿Por qué las escogimos? ¿Qué nos llamó la atención? ¿Con qué lo relacionamos?
El Espacio o Layout Publicitario es la forma en que se ordenan los elementos gráficos en un anuncio. La planificación y diseño de un Layout Publicitario,
¿Medios Publicitarios en el Plano?. Medios publicitarios en el plano. “ Son todos aquellos elementos de la publicidad que se expresan sobre una superficie.
El arte de la moda ¿Cuáles cosas ven en los dos cuadros?
LA CAPACIDAD DE ENTENDER Y COMPRENDER LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMÁS MARINA MARIEL CERVANTES SÁNCHEZ SELENE PEREA FLORES ALEJANDRA REYES AGUILAR.
BLOQUE I: COMUNICACIÓN VISUAL
El mundo de los colores.
El AFICHE.
1 FEMENINO, SINGULAR Imágenes y textos extraídos del informe OBSERVATORIO DE LA IMAGEN DE LAS MUJERES, informe 2006 Instituto de la Mujer.
Los cinco sentidos.
Diseño Por Marco A. Ramirez M. Grafico Industrial Arquitectónico Modas Espacios Mobiliario Textil.
32- ¿Le gusta más el arte a los hombres o mujeres? (a la hora de practicarlo en casa) (Adultos)
LA IMAGEN.
Definición de Diseño Gráfico
SEMANA DEL 7-11 DE OCTUBRE TAREAS DE INGLES DE PRE-ESCOLAR.
FUNCIONES:  Delimita áreas del piso.  Ayuda a distinguir colores en arneses eléctricos.  Mejora la apariencia de tu almacén. *Podemos cortar rollo.
USO DE LA MUJER EN LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS.
32- ¿Le gusta más el arte a los hombres o mujeres? (a la hora de practicarlo en casa) (Adultos)
TÍTULO DE LA CAMPAÑA CON LA MARCA NOMBRE DE LOS 2 ALUMNOS/AS QUE REALIZÁIS EL PPS.
PROFESORA: CITLALI ANDREA MARTÍNEZ DÍAZ. JDN: "TELPOCHCALLI " C.C.T. 15DJN0369L SECTOR: 01 ZONA: 02 TOLUCA.
Es un conjunto de enunciados que permite dar un mensaje coherente y ordenado; ya sea de manera escrita o a través de la palabra. Se trata de una estructura.
Personalización de Tazas Paso 1 Selecciona el tipo de diseño que deseas. Paso 2 Coloca tu imagen favorita dentro del cuadro rojo. Paso 3 Si lo deseas puedes.
ANALISIS DENOTATIVO Y CONNOTATIVO DE UNA IMAGEN
Unidad N º 1 El lenguaje en el Diseño Gráfico Percepción y visión
QUE ES ANALISIS DENOTATIVO
LENGUAJES DE CODIGO PARA DISEÑO DIGITAL
ANALISIS DENOTATIVO Y CONNOTATIVO DE UNA IMAGEN
ANALISIS CONNOTATIVO Y DENOTATIVO
Mariana Canizales Sánchez
¿Qué ES UN ANALISIS DENOTATIVO Y CONNOTATIVO DE UNA IMAGEN?
DISEÑO DE IMAGEN CON LEYENDA Subtítulo No estamos solos (Compasión)
Análisis denotativo y connotativo de una imagen
ANALISIS DENOTATIVO Y CONNOTATIVO DE UNA IMAGEN
VIOLENCIA DE GÉNERO.
¿Qué ES UN ANALISIS DENOTATIVO Y CONNOTATIVO DE UNA IMAGEN?
Análisis denotativo y connotativo
Los formatos publicitarios para gráfica
CRUZCAMPO.
ANÁLISIS DE LAS IMAGENES.
ANALIZIS DENOTATIVO Y CONNOTATIVO DE UNA IMAGEN
Interrelaciones entre texto e imagen
COLORES DE LA CREACION. AZUL VERDE NARANJA.
AFICHE TIPOS DE TEXTOS. ¿QUÉ ES UN AFICHE? Un afiche es un texto a través del cual se quiere transmitir un mensaje con la intención de promover un producto.
Crear un estilo Word 2010 Paso 1:
LOGO TIPO BORDADO TAMAÑO 2
LOS SENTIDOS.
Diseño Gráfico - Semiótica Visual Docente: Julia Zulema Acuña Motta.
ROJO Y AZUL COLORES. ROJO ES AZUL AZUL Y ROJO.
Desarrollo Connotación El Lenguaje Figurado. A continuación, te presentamos una serie de palabras que puedes utilizar en contextos comunicativos distintos,
CUERPO: COLA: PATAS: COLOR: PESO: REPRODUCEN: ………….………….………….………….………..….…….…….………….……………………………….….…… …….………….… ………….………….………….………….………..….………………………………..……….………….…….……
B) Análisis de la intención persuasiva de diferentes anuncios publicitarios. La publicidad, para cumplir con su objetivo de vender un producto o servicio,
DISTRIBUCION.
Transcripción de la presentación:

ANALISIS DENOTATIVO Y CONNOTATIVO DE UNA IMAGEN

¿QUE ES UN ANALISIS DENOTATIVO DE UNA IMAGEN ? DENOTATIVO ES DONDE SE DICE CLARAMENTE LO QUE EXPRESA UNA IMAGEN O LO QUE VEMOS A SIMPLE VISTA. Ejemplo : la imagen muestra temor Tristeza y peligro que la mujer siente al ver ese hombre allí sentado.

¿ QUE ES UN ANALISIS CONNOTATIVO DE UNA IMAGEN? CONNOTATIVO ES CUANDO LA IMAGEN TE TRANSMITE NO LO QUE SE VE SI NO EL MENSAJE QUE QUIERES QUE VEAMOS. EJEMPLO: EN LA IMAGEN PODEMOS VER MUCHA POBREZA POR LA QUE PASAN MUCHOS NIÑOS DE CORTA EDAD.

ATRACCION CONNOTATIVA DEL PUBLICISTA POR MEDIO DE IMÁGENES Y VALLAS PUBLICITARIAS EL PUBLICISTA ATRAE CONNOTATIVAMENTE A LAS PERSONAS CON SU CREATIVIDAD Y CON SU CONOCIMIENTO. EJEMPLO: el diseño del anuncio distribución en la imagen o valla; un dibujo adecuado, el tamaño y tipo de la letra, colores que resalten pueden ayudar a que se vea mas llamativa la imagen.

Imagen publicitaria Análisis denotativo: la imagen muestra una carita feliz de color amarillo en medio de caritas tristes de color azul. Análisis connotativo: la imagen nos muestra que hay que ser feliz aunque estés rodeado de tristeza y desilusión.

Imagen social Análisis denotativo: la imagen muestra un perrito amarrado y un carro a lo lejos. Análisis connotativo: La imagen nos transmite que nunca abandonemos nuestros animales de compañía ya que ellos nos son inofensivos.

BIBLIOGRAFIA https://www.google.com.co/search?q=imagen+denotativa&rlz= 1C1SAVI_enCO656CO656&espv=2&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbo=u &source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwiAx8qcsZLOAhWBWSYKHU44CDsQs AQIGQ#tbm=isch&q=publicidad+social&imgrc=_ https://www.google.com.co/search?q=imagen+denotativa&rlz= 1C1SAVI_enCO656CO656&espv=2&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbo=u &source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwiAx8qcsZLOAhWBWSYKHU44CDsQs AQIGQ#tbm=isch&tbs=rimg%3ACSqJ2mSvSH8DIjhIlxaqKpBPALUfKRC7 gJmzFrFqU- EFXqlEVYABRSars2nu28MjNwc_122o4MmWn1DjWudMDS9m6lSoSCUiX FqoqkE8AEcaXrllIH3OrKhIJtR8pELuAmbMR8Tv9hNCmlZMqEgkWsWpT4 QVeqRGN_1NpkDgfd4yoSCURVgAFFJquzETFg3TCs_1op7KhIJae7bwyM3 Bz8RSmbOQ4u1TT8qEgnbajgyZafUOBExYN0wrP6KeyoSCda50wNL2bqV Ef3PLl8SbDki&q=atraccion%20connotativa%20de%20un%20publicist a