Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
ANALISIS CONNOTATIVO Y DENOTATIVO
EVELIN ARANGO
2
¿QUÉ ES ANALISIS DENOTATIVO DE UNA IMAGEN?
Descripción de los personajes y elementos que aparecen en la imagen: Se trata de describir con detalles de lo que vemos, señalando las actitudes, vestuario, etc. de las personas que intervienen o los objetos que forman parte de la misma.
3
¿QUE ES ANÁLISIS CONNOTATIVO?
Descripción de las emociones, sensaciones que provoca la imagen.
4
¿POR QUE LOS PUBLICITAS CAPTAN LA ATENCIÓN POR MEDIO DE INNOVACIÓN EN LA PARTE CONNOTATIVA DE SUS IMÁGENES Y VALLAS PUBLICITARIAS? Por que se da sentido a lo que sebe en realidad, depende de las experiencias previas de cada persona, en la forma que hacen sentir a las personas.
5
IMAGEN DE TIPO PUBLICITARIO
Análisis denotativo: se ve que esta en un atardecer una gruva, un carro, retro excavadora, una mota y un elefante. Análisis connotativo: que la gruva tiene suficiente fuerza para llevar un carro, una retro excavadora, una moto y un elefante.
6
IMAGEN DE TIPO SOCIAL Análisis denotativo: una mujer y un perro ya fallecido y un texto que dice aquí esta el resto de tu abrigo de piel. Análisis connotativo: la mujer esta triste ya que las personas usan las pieles de los animales para hacer abrigos, bolsos, entre otras.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.